Bateria litio para irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Hablamos a los bateria litio para irrigador bucal, unas utilidades expertos que en este momento están al alcance de todos.

Su enorme virtud es que es capaz de llegar hasta a dónde los métodos convencionales de limpieza no podrían lograr, por lo que es un poderoso aliado para limpiar prótesis ortopédicas, aparte de distintas aparatos.

El chorro de agua pulsada expulsa la línea de la encía después de llegar por debajo de y reduce la formación de bolsas en ella.

Bestseller No. 1
ELECTRIC GIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con Tanque de Agua de 350 ML para 5 Modos Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Klatovi Portátil 260ml para el Hogar/Viajes - Irrigador Dental 6 Modos Incluido,USB Recargabl IPX7 Impermeable con 4 Boquillas de Limpieza Irrigadores Bucales,2000mAh Bateria
  • 🦷[Diseño portátil y limpieza profunda]: Plegable y ahorra espacio, más compacto; Hasta 1400-1800 pulsos / minuto de alta presión de agua, este limpiador de dientes Strong Power Water elimina de manera efectiva casi cualquier residuo de comida escondido entre los dientes y debajo de las encías donde su cepillo de dientes, palillo de dientes o hilo dental no puede alcanzar, de manera más efectiva para prevenir los dientes. manchas, mal aliento y otros problemas bucales.
  • 🦷[Modos de trabajo múltiples]: este chorro de agua dental tiene 6 modos de limpieza y 8 funciones de presión de agua y memoria para satisfacer diferentes necesidades de limpieza bucal en diferentes áreas; Es apto para que todo tipo de personas disfruten de una experiencia de higiene bucal saludable.
  • 🦷[Diseño impermeable doble IPX7]: El material ABS hace que el irrigador bucal de agua sea más seguro, y el diseño especial con protección impermeable IPX7 doble interna y externa se puede utilizar de forma segura para la ducha en el baño y también para nuestro limpiador de dientes. Dientes de agua con FDA, CE, FCC, RoHS, etc.
  • 🦷[Larga duración de la batería y diseño de viaje único]: con el tamaño portátil y liviano, la potente batería de litio se puede usar de forma continua durante 20-30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. El diseño plegable y desmontable puede caber fácilmente en bolsas o equipaje, incluso en el bolsillo para proteger sus accesorios de las bacterias y la humedad.
  • 🦷[Soporte y garantía]: Klatovi ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico las 24 horas para asegurarse de que toma decisiones con facilidad y confianza. Contenido del paquete: 1 filtro de agua Klatovi, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 bolsa de almacenamiento1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 3
Selección de agua, limpia el espacio entre los dientes Irrigador oral Tanque de agua desmontable Batería de litio de 1200 mA que garantiza una larga duración de la batería para el hogar(rosado)
  • Diseño de tanque de agua desmontable, puede limpiar fácilmente la suciedad en el tanque de agua, lo que hace que la limpieza de los dientes sea más higiénica.
  • Boquilla giratoria de 360 ​​°, puede lograr una limpieza multidireccional de la cavidad bucal, lo que ayuda a limpiar más a fondo.
  • Para limpiar el espacio entre los dientes, puede eliminar fácilmente las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes y el surco gingival.
  • De tamaño pequeño, peso liviano y portabilidad, se puede sostener fácilmente en la mano para usar en diversas situaciones.
  • Equipado con una batería de litio de 1200 mA, se puede utilizar durante un mes después de una sola carga, lo que garantiza una larga duración de la batería.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Profesional, BONAI Irrigador Dental con 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales, IPX7 Impermeable, Irrigador Bucal Recargable USB para Viajes Familiares
  • 🦷 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales 🦷 --ste Irrigador Dental Profesional tiene 3 niveles de presión ajustables, Alta presión y alta eficiencia. El flujo de agua pulsante puede eliminar fácilmente todos los residuos de alimentos entre los dientes, Ayudarle a mantener sus encías saludables en todo momento Ideal para personas con encías sensibles. Además, 5 boquillas giratorias de 360 ​​° y 1 limpiador de lengua para ayudarlo a resolver varios problemas bucales
  • 🦷 Batería de Larga Duración 🦷 USB Irrigador Bucal Recargable Batería recargable rápida de litio de 1400 mAh de larga duración. Se puede utilizar durante 25 días después de cargar durante 3,5 horas. La duración de la batería es de más de 5 años. Después de 300 ciclos de carga y descarga, la disminución de la capacidad es inferior al 20%. Cable de carga USB, Se puede cargar a través de cualquier dispositivo de interfaz USB. puedes llevarlo fácilmente, muy adecuado para viajar.
  • 🦷 Portatil 200ml Tanque de Agua 🦷 Tanque de agua oculto 200ML irrigador bucal portatil. El irrigador oral también tiene una función de apagado con temporizador de 2 minutos. Fácil de desmontar y fácil de transportar, por lo que puede usarlo durante el trabajo o los viajes.
  • 🦷 Bajo Nivel de Ruido y IPX7 Impermeable 🦷 El ruido generado por BONAI Irrigador Dental Profesional es menor que la mayoría de productos similares del mercado. Irrigador dental profesional con patente de diseño impermeable. La clasificación de impermeabilidad es IPX7 real. La estructura impermeable de tres capas puede soportar el lavado sin dañar el equipo, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • 🦷 Contenidos del paquete 🦷 1x limpiador de dientes, 1x cable USB, 1x manual de usuario, 4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua y 1 ortodoncia. BONAI Irrigador Bucal Recargable ha obtenido la correspondiente CE,ROHS certificación oficial y tiene una garantía de un año. Consejo: si no hay agua, llene el tanque de agua con más de la mitad del agua y agítelo hacia arriba y hacia abajo cuando la máquina esté encendida

Mejores descuentos de bateria litio para irrigador bucal

Tienes que tener en cuenta que si sois numerosas personas en el hogar podréis compartir el irrigador, pero no deberíais comunicar las cánulas por causas de higiene. También puede usarse una solución higiénica bucal en vez de agua, con lo que lograremos una limpieza y desinfección más profunda. Lo que muchas personas ignora es que el cepillado por sí sólo no es suficiente para remover al terminado la placa bacteriana, y o sea gracias a que siempre hay zonas de bien difícil ingreso a las que las cerdas del cepillo no llegan.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad