Beneficios uso irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un beneficios uso irrigador bucal puede ser una buena opción para sostener los dientes y las encías limpios y sanos durante mucho tiempo.

Un cepillo habitual no limpia ni siquiera la mitad de las micropartículas que se atascan entre los dientes, por ello les recomendamos de corazón este aparato.

Se desliza delicadamente la boquilla durante la línea de la encía, realizando una corto pausa entre cada diente para cepillarlo y permitir que el agua se mueva entre los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigadores Bucal Portátil - 6 Modos Profesional Irrigador Dental,USB Recargable Electrico Irrigadores Bucales,con 4 Boquillas IPX7 Impermeable Water Pick Flosser Irrigador Oral Para Familia/Viajar
  • 【PODEROSO】 El irrigador oral con hilo de agua portátil HAMMSOM proporciona seis modos con 40-140 PSI de fuerte presión de agua para eliminar los restos de comida que están ocultos en las hendiduras de los dientes, manteniendo los dientes limpios de manera efectiva, masajeando las encías y promoviendo la circulación sanguínea. También es útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【MÚLTIPLES MODOS】 6 modos están diseñados para todo tipo de personas. El modo sensible es adecuado para personas con dientes sensibles o usuarios por primera vez; El modo de protección es adecuado para la protección gingival; El modo suave mantiene el cuidado de la respiración; El modo estándar es adecuado para la mayoría de las personas; Dientes de limpieza profunda de modo fuerte; Modo de pulso para una limpieza profunda y masaje de la encía.
  • 【DISEÑO PREMIUM】 La forma ergonómica del cuerpo, el tanque de agua grande de 250 ml proporciona suficiente agua y uso de hilo dental oral ininterrumpido. Fácil de llenar con agua. Tapa del tanque de agua extraíble, reduce la escala y el crecimiento bacteriano. Fácil de limpiar y secar el tanque de agua. IPX7 a prueba de agua.
  • 【SEGURIDAD Y DURADERA】 Boquilla inalámbrica y con rotación de 360 ​​grados. Con una batería recargable, el cable de alimentación tipo C facilita la carga y le ahorra la molestia de encontrar un adaptador. Totalmente cargada y disponible para aproximadamente 70 veces el uso. 2 minutos de protección de apagado automático.
  • 【BENEFICIOS Y GARANTÍA】 Un minuto al día, obtendrá un aliento oral saludable y fresco. Todos los pedidos se cumplen por Amazon FBA con tiempo de entrega urgente. 30 días de garantía de devolución / reemplazo / reembolso gratis. Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. El paquete ofrece cable de carga y 4 boquillas. ¡Elija HAMMSOM, elija mejor!
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Profesional con 4 Boquillas 6 Modos, Recargable Irrigadores Dentales 330ML para Placa dental,Dientes de Implante,Dientes de Ortodoncia, Limpieza en Casa
  • 【6 Modelo de limpieza】 6 niveles de presión ajustables. (rango de 40-130PSI). El hilo dental de agua inalámbrico adecuado para todo tipo de personas, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【Tanque de agua desmontable de 330 ml】 El tanque de agua grande de 330 ml proporciona suficiente hilo dental ininterrumpido. El diseño único de la bola de gravedad garantiza que el agua pueda salir completamente sin importar en qué dirección se incline el hilo dental al usar hilo dental.
  • 【Diseño de boquilla giratoria de 360 ​​°】 Las puntas de chorro giratorias de 360 ​​° combinan un pulso de agua a alta presión 2000-2300 veces / min, eliminan el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades de las grietas dentales y la encía de manera efectiva.
  • 【4 boquillas de repuesto y resistente al agua IPX7】 El irrigador bucal tiene 4 boquillas intercambiables para uso de diferentes miembros de la familia. Incluyendo boquilla para limpieza de lengua, dos boquillas clásicas, una boquilla de ortodoncia, le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar. Diseño impermeable IPX7 para lavable con agua completa. Puede usarlo con confianza al ducharse
  • 【Calidad perfecta】 El irrigador bucal de agua portátil está diseñado con protección automática con temporizador y dejará de funcionar automáticamente después de 2 minutos de trabajo para garantizar la seguridad. Flosser dental de chorro de agua recargable USB con batería incorporada de 1000mhA.
Bestseller No. 3
ZREYLLB Flosser de Agua Inalámbrico Secador de Agua Recargable Portátil Irrigador Bucal Dental 3 Modos IPX7 a Prueba de Agua Recargable por Hogar Viaje Oficina
  • ● Dientes limpios: una nueva forma eficaz de usar hilo dental. Este potente hilo dental adopta un pulso de agua a alta presión para una limpieza dental personalizada, elimina el 99,99% de placa o residuos de alimentos y también está clínicamente probado que es un 50% más eficaz que el cepillo de dientes o el hilo dental.
  • ● 3 modos: 3 modos de limpieza fijos para diversas necesidades de cuidado bucal. Irrigador oral portátil equipado con el líder mundial. Motor alimentado a 1200 veces / minuto, masajea la encía, también es útil para el mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • ● Tanque de agua de 230 ml: el tanque de agua desmontable de 230 ml es lo suficientemente grande para la limpieza de los dientes, le proporcionará hilo dental oral ininterrumpido y no es necesario volver a llenar el agua durante el uso del hilo dental
  • ● IPX7 a prueba de agua: una junta adicional antifugas en la parte inferior del irrigador oral también se puede utilizar como entrada / salida de agua. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, lo que permite un uso seguro en la ducha y el baño.
  • ● Nuestro servicio: Nuestro proporcionará un servicio en línea las 24 horas. Contáctanos directamente a través de amzon. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir el producto o antes de comprarlo. Brindamos los mejores productos y servicios para todos.
Bestseller No. 4
ZREYLLB Hilo Dental de Agua Irrigador Bucal Dental Inalámbrico Portátil 165ML 2 Modos 4 Puntas de Chorro IPX7 a Prueba de Agua Recargable por Hogar Viaje Apoyos Dientes
  • ● 2 modos: Irrigador oral portátil equipado con un motor de potencia líder en el mundo a 1600 veces / minuto, elimina el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en la profundidad, masajea la encía, también es útil para el mal aliento, beneficioso para el cuidado de los aparatos ortopédicos y puentes.
  • ● Boquilla giratoria de 360 ​​°: una variedad de boquillas, combinadas con un diseño giratorio de 360 ​​°, le permiten limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar con un cepillo de dientes. El uso de hilo dental con agua puede eliminar eficazmente los residuos de alimentos en la boca y brindarle un aliento fresco.
  • ● Tanque de agua desmontable de 165 ml: el tanque de agua de gran capacidad de 165 ml puede contener suficiente agua, le permite limpiar su boca ininterrumpidamente sin volver a llenar el agua. El diseño del tanque de agua desmontable hace que llenar, limpiar y secar el tanque de agua sea una tarea muy simple
  • ● Diseño impermeable y antideslizante IPX7: El diseño impermeable IPX7 del cuerpo se puede lavar directamente, puede usar este palillo dental impermeable en el baño, lo que efectivamente le ahorra tiempo. Además, el cuerpo del hilo dental de agua inalámbrico tiene un diseño antideslizante más considerado, por lo que puede usar este hilo dental de agua de manera más conveniente y segura.
  • ● Nuestro servicio: Nuestro proporcionará un servicio en línea las 24 horas. Contáctanos directamente a través de amzon. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir el producto o antes de comprarlo. Brindamos los mejores productos y servicios para todos.

Mejores precios encontrados 2020 de beneficios uso irrigador bucal

Se estima que la utilización regular de un irrigador oral mejora el bienestar gingival. Los dispositivos también pueden facilitar la limpieza de los aparatos y también implantes dentales. Puede ser agotador limpiar los dientes correctamente mientras que los aparatos de deportes, pero un irrigador oral hace el trabajo mucho más veloz y menos bien difícil. Los irrigadores orales, o hilos de agua, trabajan por medio de la utilización de un chorro de agua pulsante para remover la placa y las partículas de comida de entre el diente y por debajo de la línea de las encías.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad