Bolitas blancas irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un bolitas blancas irrigador bucal, eficaz para eliminar las capas y máculas de la área; y una boquilla periódica, que tiene el fin de ayudar contra la gingivitis, periodontitis y más.

Algunas veces se sugieren para la gente que tienen una patología activa de las encías porque suprimen las bacterias de las bolsas profundas que se forman cuando las encías se apartan de los dientes.

Dispara un chorro de agua a alta potencia para garantizar una limpieza más profunda.

Bestseller No. 1
LANCHUN Co_V-Er - Pañuelo para la boca Co_V-Er University-of-California con protección bucal lavable y reutilizable con 2 filtros
  • Material: poliéster de alta calidad, transpirable, ligero, suave, de secado rápido, reutilizable, no hace bolitas, no se decolora.
  • La tela que absorbe la humedad transfiere el calor y la humedad lejos de tu cuerpo y fuera del pañuelo impreso, te hace sentir cómodo. Te mantiene fresco en verano y cálido en invierno. Y puede protegerte contra el viento, el polvo y la arena.
  • Elegante y seguro: este protector facial tiene un bolsillo de filtro, que puede elegir para instalar el filtro de forma flexible. Estilo gráfico, varios diseños, debe haber uno que le guste a los adolescentes.
  • Multifunción: nuestra bufanda facial para niños se puede aplicar como una protección facial, una polaina para el cuello o una diadema y tiene muchas funciones prácticas; la bandana para la cara tiene muchas formas de vestir diferentes, se puede aplicar como una envoltura para la cabeza, bufanda para la cara, pasamontañas, cubierta facial, gorro, banda para el sudor, pañuelo y más, hace que los niños estén bien protegidos.
  • Ideal para tenis, correr, senderismo, deportes, trabajar al aire libre, jardinería, trabajo en el patio, pesca, conciertos, festivales, barbacoa, portón trasero, ciclismo, motociclismo, escalada de montaña, vacaciones, playa, lago, piscina o en cualquier momento que quieras sentirte fresco al instante.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolitas blancas irrigador bucal

Su diseño plegable lo hacen fácil de transportar y en conjunto resulta un modelo interesante para quien busque llevar un irrigador siempre consigo. Se entiende que busquen achicar el tamaño del limpiador de dientes para llevarlo a cabo portable, pero con este modelo el depósito ha quedado bastante pequeño, con las incomodidades que ello implica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad