Bomba de agua de un irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Incluir en los hábitos de limpieza oral al bomba de agua de un irrigador bucal es una idea fabulosa, ahora que podrás remover mucho mejor la placa bacteriana, que se posiciona en zonas a las que no puedes llegar con el cepillo de dientes convencional.

Aplican un chorro de agua u otra solución a presión sobre la región en la que se une la encía con los dientes, de este modo como entre los espacios existentes entre cada parte.

Esta presión tiende a ser regulable según lo que se busque en cada caso, siendo perfectamente capaz de eliminar mucha más placa que si tan sólo empleamos un cepillo de dientes común.

Bestseller No. 1
ELEGIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con 5 Modos Tanque de Agua de 350 ML para Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente para resolver sus problemas.
Bestseller No. 2
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Jkevow Irrigador Bucal Limpieza Dientes con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE
  • Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental Jkevow viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • 10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, Jkevow irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, Jkevow irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal-Pulso Irrigador Dental Eléctrica con 3 modes,4 puntas de chorro reemplazables,tanque de agua de 280ml,IPX7 a prueba de agua,Columna de agua de 0,8 mm,Irrigador Bucal Profesional
  • [Lavado por pulsos de alta frecuencia]-Utilizando tecnología profesional de ondas acústicas de levitación magnética resonante,hasta 2500 veces / pulso,la columna de agua de pulso de 0,8 mm producida por Irrigador Bucal,adecuada para la estructura oral de la mayoría de las personas,puede localizar con precisión el espacio entre los dientes,la esquina muerta de la boca, Limpiar los dientes profundamente y prevenir enfermedades bucales,mantener la salud bucal.
  • [Tanque de agua extraíble de gran capacidad]-El tanque de agua de gran capacidad de 280 ml puede cumplir con la cantidad de limpieza meticulosa una vez.No es necesario agregar agua repetidamente.El tanque de agua es muy fácil de desmontar y llenar, lo que es conveniente para limpiar la escala, el polvo y otra suciedad en el tanque de agua a tiempo después de su uso para garantizar el saneamiento del agua.
  • [Modo de lavado a presión constante de 3 velocidades]-Irrigador Dental Professionale está equipado con modos suave, estándar y de pulso, que pueden eliminar el 99,9% de la placa bacteriana dental.Irrigador Bucal tiene una presión constante y una función de control estable , incluso durante el uso La potencia reducida no afectará la presión de la columna de agua, y el efecto de limpieza también es excelente. Si está utilizando este producto por primera vez, se recomienda cambiar al modo suave.
  • [2 puntas de chorro reemplazables + 1 limpiador de lengua + 1 puntas de chorro de ortodoncia]-Irrigador Dental viene con 4 puntas de chorro extraíbles,que no solo pueden limpiar los dientes y las capas de la lengua, sino que también se pueden usar para placa dental, implantes dentales y ortodoncia. Los dientes anormales pueden lograr una limpieza bucal completa. Si insistes en usarlo de forma continua durante más de 2 meses, puedes minimizar la aparición de problemas de salud dental.
  • [3 horas de carga, 45 días de duración de la batería]-El Irrigador Dental Eléctrica tiene incorporada una batería de litio de 1200mAn, que no solo puede estar en reposo durante mucho tiempo,sino que también puede durar 45 días seguidos después de cargarse por solo 3 horas.Es un buen compañero de viaje.la apariencia es De acuerdo con el diseño estético humano,ligero y portátil,y el uso interno de la estructura de la bomba de agua de precisión alemana,la vida útil puede ser de hasta 5 años.
Bestseller No. 4
Irrigador bucal inalámbrico recargable Flosser de agua, limpiador dental de limpieza profunda para el cuidado de los dientes, impermeable portátil de 3 modos con tanque de agua desmontable de 300 ml
  • [Función de memoria innovadora] El modo preestablecido antes del uso y la función de memoria innovadora ayudan a mantener su modo preferido para el próximo uso, incluso si el irrigador está apagado.
  • [Limpiador profundo de dientes] Nuestro irrigador oral está equipado con 5 boquillas funcionales diferentes que pueden limpiar profundamente los dientes y las encías, eliminar la peste y las bacterias. Le brinda una sonrisa brillante y segura y mantiene un aliento fresco todo el día.
  • [Multifuncional 5 boquillas equipadas] 2 boquillas estándar clásicas limpian el área que el cepillo de dientes y el hilo dental normal no pueden alcanzar, 1 boquilla periodontal adecuada para la limpieza profunda de la encía. Se puede usar 1 boquilla de placa dental para limpiar los implantes y los dientes de porcelana y eliminar eficazmente el 99% de la plaga. Y 1 raspador de lengua es adecuado para limpiar las bacterias de la lengua.
  • [Tanque de agua desmontable de 300 ml] El tanque de agua extraíble de apertura completa le permite llenar fácilmente y limpiar a fondo la cal y las bacterias del interior. El diseño de drenaje interno sellado y el diseño impermeable evitan las fugas y permiten que el hilo dental se use de manera segura para la ducha en el baño.
  • [Diseños inteligentes] - Los modos suave, normal y pulso 3 cumplen con sus diferentes requisitos. El irrigador dental ergonómico adopta un mango antideslizante y una boquilla de chorro girada 360 °. El irrigador de agua USB recargable tiene una batería de litio de 1400mAh, solo 4 horas de carga pueden durar 7 días de uso (dos veces al día). Se apaga automáticamente de forma inteligente después de 2 minutos de trabajo.

Mejores descuentos de bomba de agua de un irrigador bucal

De hecho, si examinamos las críticas del irrigado dental, descubriremos que la mayor parte son positivas en este sentido. puede utilizar con agua, con un enjuague bucal y otras resoluciones antibacterianas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad