Cabezales irrigador bucal como se utilizan

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El cabezales irrigador bucal como se utilizan hablamos de un complemento de limpieza bucal, que funciona gracias a la emisión de un chorro de agua a presión y que permite hacer mejor la limpieza interdental y de las encías.

El aplicador manual viene con una variedad de puntas que pueden ser utilizadas para un número de ocasiones dentales, como la limpieza alrededor de frenos o implantes.

El chorro de agua pulsada expulsa la línea de la encía después de llegar bajo y disminuye la capacitación de bolsas en .

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Dental Profesional, 300ml Irrigador Bucal Portátil USB Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos con 4 Boquillas Multifuncionales para Familia y Viajar
  • Limpieza profunda precisa: agua pulsada de alta presión combinada con puntas de chorro giratorias de 360 ​​°, lo suficientemente poderosas para limpiar profundamente cada esquina con precisión para ayudar a prevenir las caries y aclarar sus dientes
  • Irrigador profesionales Flosser: 3 modos de flossing. Modo normal para uso diario, Modo suave para limpieza oral sensible, Modo Pulso le da un efecto de masaje a su encía para mejorar su salud oral. 4 puntas de chorro multifuncionales cumplen diferentes requisitos de condición oral
  • Recargable y portátil: batería de litio segura de 1400mAh y voltaje universal (100-240V). Una vez cargada por completo (dentro de 8 horas), puede durar hasta 14 días. Viene con un cable USB, también puede ser cargado por un banco de energía o cualquier equipo de interfaz USB
  • A prueba de fugas e IPX7 a prueba de agua: el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro irrigador bucal sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente
  • Tanque desmontable : depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta un uso continuo de más de 80 segundos, agua de llenado simple, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, pequeño lugar para almacenamiento y fácil de transportar. También es mucho más fácil limpiar la cal y las bacterias dentro del tanque de agua
Bestseller No. 2
ESSEASON Irrigador Bucal Portátil Profesional - 5 Modos Irrigador Dental Recargable, 300ml Tanque de Agua Extraíble, IPX7 Impermeable con 6 Boquillas (Azul)
  • 【5 Modos de Limpieza】Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 300ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional con 6 Boquillas, 5 Modo de Limpieza, Bola de gravedad y 300ML Tanque de Agua, IPX7 Resistente al Agua para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza
  • 🍃🍃 MEJORA LA SALUD DE CAVIDAD ORAL 🍃🍃 - Irrigador bucal profesiona, las boquillas giratorio combinan pulso de agua a alta presión 1200 veces / min, elimina eficazmente el 99,99% de los residuos de comida entre los dientes y las encías, mientras que masajear las encías y promover la circulación sanguínea, profundamente limpie los dientes, el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • 🍃🍃 5 MODOS DE LIMPIEZA 🍃🍃 - Este hilo dental para dientes tiene 5 niveles de presión ajustables, presión de agua: 30 a 110 PSI. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas, incluso con dientes sensibles.
  • 🍃🍃 POTENTE DE BATERÍA 🍃🍃 - El irrigador oral recargable USB con batería incorporada de 2000 mAh, solo toma 3 - 5H para una carga completa y admite un uso increíble de 10 días. Hay una bolsa de almacenamiento, un cable USB y 8 boquillas, perfectas para usar en viajes. Admite adaptador de corriente, computadora, cargador de automóvil, carga de banco de energía.
  • 🍃🍃 LIMPIEZA EXTRAÍBLE 🍃🍃: - El depósito de agua mejorado desmontable y limpiable de 300 ml, retiene suficiente agua durante 90-120 segundos de uso continuo de hilo dental y le permite limpiar a fondo la cal dentro. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, puede usarlo con confianza cuando se ducha.
  • 🍃🍃 ALTA SEGURIDAD 🍃🍃: El irrigador oral adopta un nuevo programa, y ​​se tarda 3 segundos en activar el botón para evitar el cambio de modo o el apagado durante el uso. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si tiene alguna pregunta. Soporte técnico profesional y servicio al cliente amigable siempre satisfecho durante todo el año.

Mejores descuentos encontrados 2020 de cabezales irrigador bucal como se utilizan

Repasa el irrigador tanto por enfrente como tras los dientes, en los espacios interdentales y sobre las encías. Comunmente se tienen dentro un par de boquillas para dientes y encías y otra para la lengua (la cual siempre se nos queda atrás). Si tienes las encías sangrantes no uses demasiada presión en la salida del agua. Si pensabas que period suficiente cepillar y pasar el hilo dental a tus dientes por día para conseguir una higiene impecable, estabas equivocado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad