Cambiar cabezales irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Gracias al agua a presión, el cambiar cabezales irrigador bucal consigue llegar a las ubicaciones de más bien difícil ingreso de la boca y arrastrar con suavidad los restos de comestibles entre dientes y encías y eliminar la placa bacteriana.

Limpia rápida y fácilmente entre los dientes, debajo de la encía y alrededor de los aparatos dentales para eliminar la placa y las partículas de comida y achicar las bacterias perjudiciales que el cepillado y el hilo dental pueden dejar.

Su enorme virtud es que es capaz de llegar hasta a dónde los métodos convencionales de limpieza no podrían lograr, por lo cual es un poderoso aliado para limpiar prótesis ortopédicas, aparte de distintas aparatos.

Bestseller No. 1
ELEGIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con 5 Modos Tanque de Agua de 350 ML para Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente para resolver sus problemas.
Bestseller No. 2
Oral-B Estación De Cuidado Bucal: Oral-B Smart 5000 Cepillo De Dientes Eléctrico + Irrigador Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Cabezales De Recambio. Se Conecta Con Bluetooth
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 3
Waterpik WP-563EU Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental Portátil, Color Azul
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes, el irrigador bucal Waterpik Dental Water Flosser elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas
  • Irrigador portátil sin cable, de avanzado diseño y batería recargable, ideal para los viajes y los cuartos de baño pequeños
  • Cuenta con un sistema de recarga magnética rápida de 4 horas, un práctico indicador LED
  • Sumergible, puede usarse en la ducha
  • Incluye 4 boquillas accesorios, cargador con enchufe UE, bolsa de viaje, caja de almacenamiento de boquillas
Bestseller No. 4
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 300ML, Irrigador Dental Profesional con 4 Modos de Limpieza y 4 Boquillas Giratorias, IPX7 Impermeable Recargable por USB, para Cuidado de Salud Dental en Casa/Viaje
  • 🥇【Limpieza Más Profunda】 Irrigador bucal con 4 modos: Normal, Suave, Pulso y DIY, modo ‘‘DIY’’ le permite ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, puede limpiar el 99,99% de las bacterias y los residuos de alimentos.
  • 💦【4 Boquillas de Repuesto】Este irrigador dental tiene 4 boquillas giratorias de 360° (3 x boquillas clásicas, 1 x boquilla nasal), puede limpiar cada rincón de la boca. 𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙤𝙧𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙘𝙚𝙨𝙤𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙗𝙤𝙦𝙪𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨, contáctenos por favor si lo necesita.
  • 🔋【USB Recargable & Larga vida útil】 El diseño inalámbrico, carga de interfaz USB adecuado para diversos dispositivos de carga. Con batería incorporada de 2000 mAh, es más potente y duradero, le proporciona un uso continuo durante 10-15 días después de 4 horas de carga.
  • 💎【Operación Más Segura】IPX7 impermeable, le permite usar el irrigador bucal en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad. Protección de Apagado Inteligente de 2 minutos.
  • 😊 【Compra sin Preocupaciones】¡Solo unos minutos cada día para una mejor salud dental! Para cualquier necesidad de ayuda. 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.

Los mejores precios de cambiar cabezales irrigador bucal

El primer irrigador oral fue creado en 1962 por el dentista Gerald Moyer y el ingeniero John Mattingly. Elimina un 99% más de placa que el cepillado solo, fundamentalmente en el momento en que se utiliza al lado del cepillado y el hilo dental. Puede adecentar la piel de su hilo dental con un paño y un limpiador no abrasivo. Los irrigadores orales son adicionalmente útiles para la gente con inconvenientes de destreza que van a tener inconvenientes para manipular el hilo dental común. Además son una excelente opción para aquellos con implantes, coronas o algún otro trabajo dental que no permita el uso del hilo dental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad