Como cepillarse con irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El como cepillarse con irrigador bucal es un dispositivo que lanza un chorro de agua hacia los dientes y puede ayudar a remover partículas de alimentos de los dientes y a achicar el sangrado y las enfermedades de las encías.

Esta presión suele ser regulable según lo que se busque en cada caso, siendo perfectamente con la capacidad de eliminar considerablemente más placa que si tan sólo usamos un cepillo de dientes convencional.

Su función es eliminar restos de alimentos en puntos de bien difícil acceso, adecentar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y el uso de hilo dental.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Estación De Cuidado Bucal: Oral-B PRO 900 Cepillo De Dientes Eléctrico Recargable + Irrigador Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, 2 Cabezales CrossAction
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días
  • Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 2 cabezales de recambio
Bestseller No. 2
Irrigadores Bucales Portatil -TUREWELL Irrigador Dental con 6 Boquillas 3 Modos,IPX7 Impermeable,Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portátil Profesional de Familia y Viajar
  • ✅ 【Última técnica de pulso & Limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso del irrigador bucal de agua 2021, rango de presión de 30-100 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga de 360 °, diseño de bajo ruido, columna de agua de pulso de alta intensidad que limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado tradicional y el hilo dental pueden alcance. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillo periodontal.
  • ✅ 【Tres modos & Protección con temporizador automático】 Modos normal, suave y de pulso con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades. El modo suave se recomienda para el primer uso. AUTO-TIMER Protect: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Portátil & batería de larga duración】 Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más potencia suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. Se puede usar de forma continua durante 14 días una vez que esté completamente cargada en solo 4 horas. No es necesario cargar con frecuencia. Viene con cable USB, (Adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora ...
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml & Diseño impermeable】Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml para uso ininterrumpido de hilo dental oral. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Agarra el tanque de agua y gira en el sentido de las agujas del reloj 15 grados para quitar el tanque de agua. El pico de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para ducharse en el baño.
  • ✅ 【6 puntas de chorro reemplazables & Diseño antideslizante 】 Panel de revestimiento del cuerpo con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. 6 boquillas de chorro de colores para toda su familia: 2 puntas de chorro estándar, 1 punta para placa dental, 1 punta para limpiador de lengua, 1 punta de ortodoncia y 1 punta periodontal en el paquete. El Inalámbrico Irrigador Dental TUREWELL tiene una calidad superior, el mejor regalo para su familia.
Bestseller No. 3
ELECTRIC GIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con Tanque de Agua de 350 ML para 5 Modos Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses.
RebajasBestseller No. 4
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet

Los mejores precios de como cepillarse con irrigador bucal

Oportunamente, el hilo dental de chorro de agua aborda todos esos problemas realizando que el procedimiento sea más veloz, fácil y suave para los dientes y las encías. En este texto descubrirás cómo funcionan estos aparatos y las peculiaridades completamente diferentes con las que vienen. La clave del éxito de la irrigación oral parece ser la rigidez, porque el microorganismo ha de ser siempre “derruido” para obtener el mayor provecho.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad