Como elegir un buen irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Cepillarse los dientes todos los días es básico, mas también tenemos la posibilidad de completar la limpieza bucal con un como elegir un buen irrigador bucal.

Son útiles para adecentar zonas de difícil ingreso y pueden ayudar a achicar la gingivitis.

Su dentista también puede llamarle para realizar limpiezas complementarios y darle más orientación sobre cómo entrenar una aceptable higiene oral.

Bestseller No. 1
Cepillo de dientes eléctricos, 4 Horas de Recarga la Duración es de 30 Días,Cepillo de Dientes de Viaje con Bolso de Viaje y 8 Cabezas de Cepillo de Dientes Negro para Fairywill
  • PODEROSA LIMPIEZA ULTRASONICA : Cepillos de dientes con hasta 40.000 vibraciones por minuto; Remueve hasta el 100% de chapa en más dentro de una semana y mejora la salud de las encías en 2 semanas.Diseño único de cerdas onduladas dentadas por una limpieza completa de la encía y los dientes topografía que es difícil que alcanzar.
  • BATERÍA A LARGO DURACIÓN Y CARGADO USB: una recarga por casi 30 días de empleo.Cepillo de dientes recargable puede ser cargado por espina portátil y powerbank. Potencia de larga duración y múltiples modos de recarga por viajes y viajes de negocios.
  • 5 MODALIDADES DE SELECCIÓN y PINCEL CON FORMA DE W:Este cepillo de dientes Fairywill de viaje ofrece 5 modalidades: Blanco, Limpio, Sensible, abrillantador, Masaje, que es apto para personas con diferente condiciones de dientes y encías.El cepillo en forma de W se conforma con la topografía de los dientes, alcanza una zona profunda y tiene una limpieza dinámica.
  • 1 BOLSA DE VIAJE y 8 CAPEZAS DE CEPILLO DE DIENTES: 1 cepillo de dientes eléctrico 1 bolsa de viaje 8 capezas de cepillo de dientes cumplen las exigencias de la familia para viajar o ir de vacaciones. La custodia de viaje protege bien el cepillo de dientes, y 8 cabezas de cepillo permiten gozar de dos años de empleo.
  • Todos los cepillos de dientes Sonic Fairywill están cubiertos por un año de servicio post-venta en la fecha de compra.Hay 1 cepillo de dientes, 8 cabezales de recambio, 1 bolsa de viaje, 1 cable USB (puerto DC) de carga, 1 tapa de cerdas protectora y manual de instrucciones.
RebajasBestseller No. 2
Oral-B SmartSeries 6000 Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología Braun
  • El cepillo de dientes eléctrico con comunicación Bluetooth entre el cepillo y el smartphone
  • Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • La acción de limpieza 3D clínicamente probada más intensa oscila, rota y emite pulsaciones para deshacer y eliminar la placa
  • Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión visible
  • Cepillo de dientes eléctrico con cinco modos: Limpieza Diaria, Cuidado de las Encías, Sensible, Blanqueado y Limpieza Intensiva
Bestseller No. 3
Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico, Cepillo Electrico Dientes Recargable de Viaje Con 3 Modos y 2 Cabezales de Cepillo, IPX7 Impermeable, Regalo para Hija, Novia y Mamá
  • [LIMPIEZA DE DIENTES PROFESIONALES] 3 modos de cepillado (Limpio, Suave, Masaje) con 31000 vibraciones / minuto de limpieza dinámica, más eficaz para reducir la placa dental que un cepillo de dientes manual.
  • [ECO-AMIGABLE E INTELIGENTE] La cabeza del cepillo de dientes está hecha de Dupont Nylon, BPA FREE y aprobada por la FDA. El temporizador automático de 2 minutos lo ayuda a desarrollar buenos hábitos de cepillado.
  • [TRABAJO LARGO] Trabajando más de 2 semanas (dos veces al día) una vez que esté completamente cargado, es el mejor compañero para su cuidado bucal diario y para viajar. Con protección de sobrecarga, es seguro de usar.
  • [DISEÑO ELEGANTE] Superficie liviana y suave, cuerpo sólido a prueba de agua IPX7 con ranuras antideslizantes, menos ruido y el color elegante de diseño especial, regalos ideales para sus hijos y familias y amigos.
  • [PAQUETE Y GARANTÍA] Cepillo de dientes × 1, cabezales de reemplazo × 1, base de carga × 1 ; Servicio al cliente 24 horas al día, 7 días de garantía, garantía de devolución de dinero de 30 días y 18 meses de garantía.

Los mejores precios de como elegir un buen irrigador bucal

Puede ahorrar su tiempo mientras que limpia sus dientes con efectividad. Limpia bajo la línea de las encías para remover los restos de comestibles y placa. liminan halfículas de alimentos duros, placa y bacterias donde el hilo dental o bien el cepillado no pueden lograr. El filtro de aire específicamente diseñado purifica el aire con el que se enriquece el agua antes de salir por la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad