Como elegir un irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Gracias al agua a presión, el como elegir un irrigador bucal logra llegar a las ubicaciones de sobra difícil ingreso de la boca y arrastrar con suavidad los restos de alimentos entre dientes y encías y remover la placa bacteriana.

El chorro de agua a presión que emiten los irrigadores penetra fácilmente a través de las cavidades interdentales y en los espacios que ya están entre las encías y los dientes.

Transcurrido el tiempo, esto se traduce en un menor compromiso de sufrir caries, mal aliento, gingivitis y periodontitis o bien piorrea.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal,Irrigador Dental Portátil 5 Modos 300ML con 6 Boquillas, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable(Negro)
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Apiker Portátil Electronico-Irrigador Dental 4 Modos Incluido DIY- con 6 Boquillas de Limpieza Irrigadores Bucales,2000mAh Bateria,300ml Tanque de Agua para Cepillo Interdental
  • [Potente función de limpieza profunda]: el irrigador oral eléctrico portátil puede limpiar eficazmente las áreas que son difíciles de alcanzar con los cepillos de dientes convencionales. La presión de pulso de 1400-2000 por minuto y la boquilla giratoria de 6 × 360 grados hacen que la limpieza sea más potente, lo que le ayuda a reducir los problemas bucales como el mal aliento, la placa y las caries dentales. También es ideal para limpiar aparatos ortopédicos, puentes y stents de implantes.
  • [El último modo de bricolaje]: el limpiador interdental irrigador oral profesional tiene un nuevo modo de bricolaje. El modo de bricolaje le permite configurar el pulso del limpiador de dientes (rango de pulso: 1400 ~ 2000). 4 modos: bricolaje con función de memoria, modo normal / suave / pulso, puede satisfacer sus diferentes necesidades de cuidado bucal, limpieza profunda entre los dientes.
  • [Diseño impermeable y antideslizante IPX7]: este hilo dental de agua es resistente al agua IPX7 y se puede utilizar de forma segura en la bañera o la ducha. No se preocupe por la entrada de agua, el puerto de carga USB está equipado con un émbolo resistente al agua y al polvo, y el mango del irrigador oral inalámbrico tiene un diseño antideslizante y es fácil de sostener.
  • [Batería más grande y capacidad del tanque de agua]: El ganador de la prueba del irrigador oral inalámbrico tiene una batería de 2000 mAh que puede durar más. El tanque de agua extraíble con una gran capacidad de 300 ml no solo proporciona suficiente agua para el cuidado bucal ininterrumpido, sino que también es fácil de limpiar para evitar el crecimiento bacteriano. Con diseño de carga USB, portátil y más opciones de energía.
  • [Contenido adquirido]: irrigador oral inalámbrico 1xApiker, boquillas 9x, cable de carga USB 1x, bolsa de almacenamiento 1x y manual de usuario 1x. La bolsa es conveniente para llevar y almacenar, y es conveniente para usar en el hogar, la oficina o en la carretera. El irrigador oral profesional puede cuidar su salud bucal y es un regalo ideal para familiares y amigos.
Bestseller No. 3
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF200
  • LIMPIEZA POTENTE Y EFICAZ: el potente hilo de agua de este irrigador tiene una frecuencia de 2000 pulsos por minuto que puede eliminar eficazmente el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las áreas más difíciles de alcanzar de los dientes y/o el aparato en una fracción de segundo.
  • MÚLTIPLES MODOS DE TRABAJO - Este irrigador de agua para dientes tiene 3 modos de limpieza (normal, suave y pulso) para satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza bucal en las diferentes áreas; es adecuado para que todo tipo de personas disfruten de una experiencia de cuidado bucal saludable.
  • BOQUILLA GIRATORIA 360 ° - La boquilla adopta un diseño giratorio, lo que le permite usarla fácilmente en cualquier ángulo y facilita la limpieza en múltiples direcciones, incluso para personas con aparatos dentales.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE - el irrigadores bucales inalámbrico es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro para usar en la ducha o el baño sin ningún riesgo de fuga eléctrica. Está alimentado por una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle alrededor de 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Este irrigador oral tiene un peso de solo 260 gramos, ligero como una manzana; Tiene un tanque de agua de gran capacidad, pero manteniendo su diseño delgado y compacto para facilitar su manejo. Estas características también lo hacen portátil para sus viajes de trabajo u ocio.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

Mejores precios encontrados 2020 de como elegir un irrigador bucal

En tanto que la irrigación oral es una herramienta eficaz para el sangrado y la irritación gingival, el hilo dental es un potente gadget para erradicar la acumulación de microorganismos y placa en los dientes. El hilo dental todavía es la preferible y más económica opción para mantener el esmalte y las encías saludables. El polivalente filamento no sólo descarta las partículas de comida de entre los dientes, sino que además raspa por los perímetros de cada diente, erradicando la placa y las bacterias.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad