Como funciona un irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un como funciona un irrigador bucal es un dispositivo con una pequeña boquilla que dispara agua, aire o bien una combinación de los dos a los dientes y a la línea de las encías para eliminar la placa y los restos de comida.

Esta combinación es letal para las bacterias y placa que sobra que no puede eliminar ni el cepillo de dientes ni el hilo dental. Emite un chorro de agua a presión que facilita eliminar los restos de comida que se acumulan entre los dientes y en la base de las encías, lo que impide la capacitación de placa bacteriana y de sarro.

Se desliza delicadamente la boquilla durante la línea de la encía, realizando una breve pausa entre cada diente para cepillarlo y permitir que el agua se mueva entre los dientes.

Bestseller No. 1
EUFANCE Accesorios de puntas de repuesto de boquilla de chorro de agua dental para irrigadores bucales Waterpik (como WP-100) (7 piezas)
  • ★ Herramienta útil: las boquillas pueden proporcionar una buena presión. Esta punta de chorro clásica puede limpiar el área de sombra entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Es fácil de poner e ideal para trabajos de limpieza.
  • ★ Trabaja con modelos: WP-100, WP-100W, WP-260, WP-300, WP-440, WP-462, WP-560, WP-562, WP-563, WP-565, WP-660, WP -662, WP-112, WP-462, WP-670, WP-672, WP-676, WP-861W, WP862W, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, WF-02, WF -03, DS-600W, VA-EB006
  • ★ Compatible con la mayoría de las otras marcas de aletas y enjuagues bucales WaterPik, incluidos: Ultra Water Flossers, Kids Water Flossers, Travelers, Cordless Freedom, Cordless Professionals, Cordless Plus, Showerpik , Aquarius Professional, Complete Care y todos los secadores de agua de la serie Designer
  • ★ Limpiar a fondo las partes ocultas entre los dientes, debajo de las encías, caries, etc. Limpie la suciedad blanda y los restos de comida para mantener la boca limpia y fresca.
  • ★ Últimos 6 meses: reemplace cada 6 meses, buena calidad y larga duración
Bestseller No. 2
ELECTRIC GIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con Tanque de Agua de 350 ML para 5 Modos Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses.
RebajasBestseller No. 3
MECO Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental con 6 Boquillas y 5 Modos, Irrigador Viaje USB Recargable, 300ML IPX8 Impermeable con Modo Personalizado para Dental Limpieza Water Flosser
  • Limpieza Profunda: Nuestro irrigador bucal portátil proporciona 1400-1800 latidos por minuto y una fuerte presión de agua de 20-110 PSI, que puede eliminar el 99,99% de los residuos de alimentos. También ayuda la ortodoncia.
  • 6 Boquillas & 5 Modos: Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (4 boquillas estándar, 1 boquilla periodontal, 1 boquilla de ortodoncia) de baja a alta (30-110PSI) y 5 modos de limpieza. Puede satisfacer sus diversas necesidades. Cuando utilice el irrigador dental por primera vez, se recomienda que seleccione el modo de baja velocidad.
  • Modo Personalizado Único: El modo personalizado tiene 5 presiones de agua (20-40-60-80-100PSI). Mantenga presionado el botón de encendido para cambiar el modo cada 4 segundos. Puede elegir el modo que mejor se adapte a sus dientes. Además tiene una función de memoria, solo necesita configurarse una vez y se puede usar directamente en los próximos usos.
  • Tanque de Agua Extraíble y Diseño de Bola de Gravedad: El tanque de agua se puede sacar con un solo clic, fácil de llenar y limpiar. El tubo suave con bola de gravedad puede moverse hacia cualquier ángulo como quiera usted cuando lo use. Al mismo tiempo, posee un 300 ml tanque de agua y material impermeable avanzada IPX8.
  • Diseño de carga USB portátil: Irrigador oral recargable USB con potente batería de litio incorporada, se puede usar durante 25 días después completamente cargada solo 4 horas. Viene con un cable USB (no incluye adaptador)--adecuado para diversos dispositivos de carga, como bancos de energía y computadoras, y una bolsa portátil de viaje. MECO ELEVERDE ofrece una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Inalambrico,TUREWELL Portatil Profesional Irrigador Dental con 300ML Tanque, 6 Modos y 5 Boquillas,IPX7 a Prueba de Agua y 2 Formas de Carga, Irrigadores dentales para viajes / hogar
  • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
  • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Dos puertos de carga y batería de larga duración】 El diseño de carga de doble puerto (carga de la base y carga del cable USB), con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • ✅ 【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.

Los mejores precios de como funciona un irrigador bucal

Y si buscamos un irrigador económico, no encontraremos nada superior con estas prestaciones y por este coste. Este irrigador tiene temporizador, que pitará cada 30 segundos a fin de que cambiemos de zona y nos aseguremos de adecentar bien toda la cavidad. Es más, probablemente debamos utilizar los niveles más bajos hasta el momento en que nos acostumbremos a un gadget tan potente. Entre sus primordiales características destaca que podemos regular la presión del agua en diez niveles distintas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad