Como limpiar irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

En el momento de elegir un como limpiar irrigador bucal tienes que tomar en cuenta fundamentalmente dos factores, la capacidad del chorro y los complementos que lleven.

Brinda una combinación de agua y presión que estimula la salud de las encías.

El sarro es la mineralización por calcio y fósforo de la placa bacteriana generada por la saliva y los restos de comida que consumimos a diario y que no somos capaces de eliminar totalmente mediante el cepillado.

Bestseller No. 1
EUFANCE Accesorios de puntas de repuesto de boquilla de chorro de agua dental para irrigadores bucales Waterpik (como WP-100) (7 piezas)
  • ★ Herramienta útil: las boquillas pueden proporcionar una buena presión. Esta punta de chorro clásica puede limpiar el área de sombra entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Es fácil de poner e ideal para trabajos de limpieza.
  • ★ Trabaja con modelos: WP-100, WP-100W, WP-260, WP-300, WP-440, WP-462, WP-560, WP-562, WP-563, WP-565, WP-660, WP -662, WP-112, WP-462, WP-670, WP-672, WP-676, WP-861W, WP862W, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, WF-02, WF -03, DS-600W, VA-EB006
  • ★ Compatible con la mayoría de las otras marcas de aletas y enjuagues bucales WaterPik, incluidos: Ultra Water Flossers, Kids Water Flossers, Travelers, Cordless Freedom, Cordless Professionals, Cordless Plus, Showerpik , Aquarius Professional, Complete Care y todos los secadores de agua de la serie Designer
  • ★ Limpiar a fondo las partes ocultas entre los dientes, debajo de las encías, caries, etc. Limpie la suciedad blanda y los restos de comida para mantener la boca limpia y fresca.
  • ★ Últimos 6 meses: reemplace cada 6 meses, buena calidad y larga duración
Bestseller No. 2
Irrigadores Bucales, Irrigador Dental Limpiador Ultrasonidos Irrigador Bucal Portátil con con 5 Boquillas/ 4 Modos de Limpieza/ IPX7 Impermeable/ USB Recargable para Niños Familiar
  • 【360º LIMPIEZA PROFUNDA】: irrigadores bucales adopta la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 2500 veces / minuto, columna de agua de 0,8 mm, que limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Diseño para los dientes con frenillos, implantes dentales, encías sangrantes, mal aliento, caries. "
  • 【3 MODOS & 3 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】: limpiador de dientes bucales tiene modos Suave, Fuerte, Pulso. Puede Elegir el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. Irrigador bucal viene con 3 puntas reemplazables- 1x standard nozzle/ 1 x punta de limpiador de lengua/ 1x punta de ortodoncia. Las boquillas puede limpiar fácilmente cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías.
  • 【LARGO TIEMPO DE USO】: limpiador ultrasonico dental está incorporado batería recargable 1200mAh, solo carga 2 horas por completo y puede usarse durante 45 días. Alimentado por cable usb. Puede cargarlo en cualquier momento en cualquier lugar de la computadora, banco de energía, adaptador, cargador de automóvil. Irrigador bucal Inalámbrico y liviano es ideal para viajes y todas las actividades al aire libre, así como para uso doméstico.
  • 【280ml TANQUE DE AGUA & IPX7 IMPERMEABLE】: irrigador dental está equipado con un tanque de agua desmontable de gran capacidad, sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. Le brinda una experiencia cómoda e ininterrumpida de uso del hilo dental oral. El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha.
  • 【GARANTÍA Y SEGURO】: después de 2 minutos de inactividad, el irrigador se apagará automáticamente para garantizar la seguridad del producto y la vida útil. Nuestros productos tienen garantía de devolución de 45 días, garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualquier momento.
Bestseller No. 3
ELECTRIC GIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con Tanque de Agua de 350 ML para 5 Modos Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Dental Profesional, 300ml Irrigador Bucal Portátil USB Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos con 4 Boquillas Multifuncionales para Familia y Viajar
  • Limpieza profunda precisa: agua pulsada de alta presión combinada con puntas de chorro giratorias de 360 ​​°, lo suficientemente poderosas para limpiar profundamente cada esquina con precisión para ayudar a prevenir las caries y aclarar sus dientes
  • Irrigador profesionales Flosser: 3 modos de flossing. Modo normal para uso diario, Modo suave para limpieza oral sensible, Modo Pulso le da un efecto de masaje a su encía para mejorar su salud oral. 4 puntas de chorro multifuncionales cumplen diferentes requisitos de condición oral
  • Recargable y portátil: batería de litio segura de 1400mAh y voltaje universal (100-240V). Una vez cargada por completo (dentro de 8 horas), puede durar hasta 14 días. Viene con un cable USB, también puede ser cargado por un banco de energía o cualquier equipo de interfaz USB
  • A prueba de fugas e IPX7 a prueba de agua: el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro irrigador bucal sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente
  • Tanque desmontable : depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta un uso continuo de más de 80 segundos, agua de llenado simple, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, pequeño lugar para almacenamiento y fácil de transportar. También es mucho más fácil limpiar la cal y las bacterias dentro del tanque de agua

Las mejores ofertas de como limpiar irrigador bucal

Y, por cierto, para asegurarnos de la larga vida del producto es primordial secar muy bien la base de carga. Este modelo de irrigador ha logrado disminuir enormemente el estruendos que hacía el previo de exactamente la misma marca, pero, aun de este modo, a muchos usuarios les prosigue pareciendo un electrónico ruidoso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad