Como limpiar un irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los como limpiar un irrigador bucal son instrumentos de higiene bucal que tienen la posibilidad de ser utilizados tanto por dentistas como por algún persona en su hogar.

La idea primordial de esta herramienta de higiene es que te asista a eliminar de forma segura la placa bacteriana de aquellas zonas a las que no puedes llegar con el cepillo de dientes.

Son una sección regular de las limpiezas dentales, principalmente para el tratamiento de la enfermedad periodontal.

Bestseller No. 1
EUFANCE Accesorios de puntas de repuesto de boquilla de chorro de agua dental para irrigadores bucales Waterpik (como WP-100) (7 piezas)
  • ★ Herramienta útil: las boquillas pueden proporcionar una buena presión. Esta punta de chorro clásica puede limpiar el área de sombra entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Es fácil de poner e ideal para trabajos de limpieza.
  • ★ Trabaja con modelos: WP-100, WP-100W, WP-260, WP-300, WP-440, WP-462, WP-560, WP-562, WP-563, WP-565, WP-660, WP -662, WP-112, WP-462, WP-670, WP-672, WP-676, WP-861W, WP862W, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, WF-02, WF -03, DS-600W, VA-EB006
  • ★ Compatible con la mayoría de las otras marcas de aletas y enjuagues bucales WaterPik, incluidos: Ultra Water Flossers, Kids Water Flossers, Travelers, Cordless Freedom, Cordless Professionals, Cordless Plus, Showerpik , Aquarius Professional, Complete Care y todos los secadores de agua de la serie Designer
  • ★ Limpiar a fondo las partes ocultas entre los dientes, debajo de las encías, caries, etc. Limpie la suciedad blanda y los restos de comida para mantener la boca limpia y fresca.
  • ★ Últimos 6 meses: reemplace cada 6 meses, buena calidad y larga duración
Bestseller No. 2
ELECTRIC GIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con Tanque de Agua de 350 ML para 5 Modos Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses.
Bestseller No. 3
VITCOCO Irrigadores Bucales Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Portátil Mini Irrigador Bucal con 3 Modos y 3 Boquillas Adecuado para Viajes,Oficina,Hogar-Plata
  • 【Limpieza profunda de los dientes】: Irrigador Bucal Portátil con chorro de agua, puntas de boquillas giratorias combinadas con pulso de agua a alta presión, elimina el 99% de los residuos de alimentos que están ocultos profundamente en los espacios interdentales, cuida eficazmente las encías. El cepillado tradicional no puede lograr esto. Masajea tus encías y promueve la circulación sanguínea.
  • 【3 modos de hilo dental diferentes】: El Irrigador Dental Portátil Profesionaltiene tiene 3 modos para diferentes necesidades de cuidado dental. Normal: utiliza fuertes pulsos de agua para eliminar las partículas más pequeñas de entre los dientes. Suave: proporciona una presión suave para limpiar los dientes sensibles y masajear las encías delicadas. Pulso: limpie a fondo sus dientes y estimule y masajee las encías. Seleccione el modo suave cuando utilice el hilo dental por primera vez.
  • 【Batería de larga duración】: El irrigador oral con una potente batería de litio puede durar 10 días una vez que esté completamente cargada. La carga de la interfaz USB se aplica a un banco de energía, cargador de teléfono móvil y PC, etc.
  • 【Fácil de transportar y usar】: Esta Mini irrigador dental portatil liviana. El tamaño es solo una palma y el diseño plano es adecuado para bolsos, mochilas, maletas, etc.No ocupa espacio a la hora de salir y es una opción ideal para viajar. Cuando lo use, simplemente mantenga presionado el botón de encendido para comenzar, seleccione el modo de lavado que desee, luego presione el botón de rociado de agua cerca de sus dientes.
  • 【Diseño impermeable dual】: El diseño impermeable IPX5 se adopta tanto para el interior como para el exterior del irrigador oral eléctrico para proporcionar doble protección. Incluso podrías usarlo en la ducha. El irrigador oral inalámbrico con un diseño avanzado y batería recargable es perfecto para viajes y baños pequeños.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Dental Profesional, 300ml Irrigador Bucal Portátil USB Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos con 4 Boquillas Multifuncionales para Familia y Viajar
  • Limpieza profunda precisa: agua pulsada de alta presión combinada con puntas de chorro giratorias de 360 ​​°, lo suficientemente poderosas para limpiar profundamente cada esquina con precisión para ayudar a prevenir las caries y aclarar sus dientes
  • Irrigador profesionales Flosser: 3 modos de flossing. Modo normal para uso diario, Modo suave para limpieza oral sensible, Modo Pulso le da un efecto de masaje a su encía para mejorar su salud oral. 4 puntas de chorro multifuncionales cumplen diferentes requisitos de condición oral
  • Recargable y portátil: batería de litio segura de 1400mAh y voltaje universal (100-240V). Una vez cargada por completo (dentro de 8 horas), puede durar hasta 14 días. Viene con un cable USB, también puede ser cargado por un banco de energía o cualquier equipo de interfaz USB
  • A prueba de fugas e IPX7 a prueba de agua: el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro irrigador bucal sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente
  • Tanque desmontable : depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta un uso continuo de más de 80 segundos, agua de llenado simple, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, pequeño lugar para almacenamiento y fácil de transportar. También es mucho más fácil limpiar la cal y las bacterias dentro del tanque de agua

Mejores descuentos encontrados para como limpiar un irrigador bucal

Las encías sensibles, los aparatos de ortodoncia, la diabetes, los implantes dentales y la falta de cumplimiento son todas explicaciones de por qué la irrigación bucal es una alternativa eficaz al empleo del hilo dental. Para las personas con encías frágiles, la utilización del hilo dental puede resultar muy molesto; los irrigadores orales son una excelente diferencia, y deben usarse de forma regular. Las personas con equipo de ortodoncia en el lugar de vida también son buenos aspirantes para utilizar un sistema de irrigación oral gracias a la contrariedad que tienen para usar el hilo dental alrededor de los alambres de metal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad