Como poner un recambio del irrigador bucal oral b

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los como poner un recambio del irrigador bucal oral b son muy eficientes para eliminar las bacterias y los comestibles de entre los dientes y otras zonas de difícil acceso de la boca, y el agua es, sin lugar a dudas, un vehículo bastante inofensivo.

Para tener una sonrisa perfecta es importante prestar mucha atención a la higiene bucodental.

Recordamos que los dispositivos de como poner un recambio del irrigador bucal oral b son recomendados por los dentistas de todo el mundo.

Bestseller No. 1
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Waterjet
  • Irrigador Waterjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en el mundo
  • Masajea y estimula las encías con el multichorro de agua para contribuir a su salud
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida en las zonas de difícil acceso
  • Experiencia personalizada: un monochorro para la limpieza de zonas específicas o un multichorro de agua para masajear suavemente las encías
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Waterjet, 4 cabezales de recambio Waterjet
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 3
ELECTRIC GIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con Tanque de Agua de 350 ML para 5 Modos Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con depósito de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la manera más práctica y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99,9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador bucal tiene modos suaves, pulsos, fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 resistente al agua garantiza que el producto es seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres boquillas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno antigoteo y de drenaje, que tiene una vida útil más larga que otros productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio es capaz de ser utilizada continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en sólo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Apoyo y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin motivo y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador bucal Synhope, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto

Las mejores ofertas de como poner un recambio del irrigador bucal oral b

El primer irrigador oral fue desarrollado en 1962 por el dentista Gerald Moyer y el ingeniero John Mattingly. Elimina un 99% más de placa que el cepillado solo, fundamentalmente en el momento en que se usa al lado del cepillado y el hilo dental. Puede limpiar la piel de su hilo dental con un paño y un limpiador no abrasivo. Los irrigadores orales son adicionalmente útiles para la multitud con inconvenientes de destreza que van a tener problemas para manipular el hilo dental común. Además son una increíble opción para esos con implantes, coronas o algún otro trabajo dental que no permita la utilización del hilo dental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad