Como reparar irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El como reparar irrigador bucal es un aparato limpiador a presión con el cual podemos eliminar bacterias y restos de comida donde el cepillo de dientes convencional no puede llegar.

En ocasiones se recomiendan para las personas que tienen una enfermedad activa de las encías porque suprimen las bacterias de las bolsas profundas que se forman en el momento en que las encías se apartan de los dientes.

Por lo general, no elimina la película aparente y la placa en los dientes, mas puede contribuir a achicar las bacterias incluso bajo la línea de las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental, Irrigador Bucal Portátil para Dientes con Depósito de 300 ml, 4 Boquillas para Viaje y Familia, USB Recargable
  • [CUIDADO DE LA SALUD DENTAL]: El irrigador oral administra una presión de agua de 40-90 PSI con 1400 pulsos / minuto, lo suficientemente potente como para eliminar la placa dental, las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes, lo que mejora la higiene dental.
  • [TANQUE DE AGUA DE ALTA CAPACIDAD]: El tanque de agua extraíble de 300 ml con diseño antideslizante ofrece flujos de agua de aproximadamente 60 segundos, suficientes para que pueda pasar por su rutina de limpieza dental.
  • [DISEÑO DE CARGA USB]: El irrigador oral portátil es compatible con cualquier fuente de alimentación con puerto USB, es mucho más seguro y conveniente para limpiar los dientes, tanto en casa como en viajes.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA]: Con una batería de iones de litio de 1400 mAh, puede disfrutarla hasta 2 semanas después de una carga completa. El enchufe a prueba de agua puede proteger a su irrigador dental del riesgo de descarga eléctrica.
  • [3 MODOS DE LIMPIEZA Y GARANTÍA]: Normal (Modo estándar), Suave (Modo suave) y Pulso (modo de masaje) para su elección, con certificación CE, ROHS y FDA y 18 meses de garantía sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
AEG MD 5613 - Irrigador dental, 3 niveles de regulación, 46 W, color blanco y azul
  • Para una higiene bucal óptima, para la limpieza y masaje de las encías y para la limpieza interdental
  • 3-niveles de regulación para controlar la presión del agua
  • Interruptor en el mango para la interrupción del chorro de agua
  • 4 boquillas de aspersión con marcas de colores diferentes
  • Recipiente de agua extraíble: volumen aproximado 650 ml máximo

Las mejores ofertas de como reparar irrigador bucal

No hay duda de que los dos primeros modelos mencionados en este articulo son eficientes y tienen pocos elementos negativos. Sin embargo, el que viene a continuación, probablemente, te dejará con la boca abierta o al menos ocasionará excelentes experiencias. Este irrigador es bastante eficaz y hasta ahora ha generado más comentarios a favor que en contra, tanto de esta forma, que se nos ha hecho imposible encontrarle un verdadero punto negativo a este irrigador. Su tecnología es una de sus peculiaridades más importantes, no cabe duda de que es bastante preciso en el momento de adecentar cualquier cavidad bucal. Cuenta con distintas maneras de utilizar el chorro de agua, para prestar una mejor limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad