Como se limpia un irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los como se limpia un irrigador bucal asisten a sostener a raya las bacterias y, por lo tanto, incontables patologías que tienen la posibilidad de incluso ser mortales.

Un cepillo habitual no limpia no la mitad de las micropartículas que se atascan entre los dientes, por ello les sugerimos de corazón este electrónico.

En tanto que el primero está destinado a enjuagar y limpiar los espacios entre los dientes, el modo de masaje, generalmente más despacio, puede utilizarse para limpiar y masajear suavemente las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Klatovi Portátil 260ml para el Hogar/Viajes - Irrigador Dental 6 Modos Incluido,USB Recargabl IPX7 Impermeable con 4 Boquillas de Limpieza Irrigadores Bucales,2000mAh Bateria
  • 🦷[Diseño portátil y limpieza profunda]: Plegable y ahorra espacio, más compacto; Hasta 1400-1800 pulsos / minuto de alta presión de agua, este limpiador de dientes Strong Power Water elimina de manera efectiva casi cualquier residuo de comida escondido entre los dientes y debajo de las encías donde su cepillo de dientes, palillo de dientes o hilo dental no puede alcanzar, de manera más efectiva para prevenir los dientes. manchas, mal aliento y otros problemas bucales.
  • 🦷[Modos de trabajo múltiples]: este chorro de agua dental tiene 6 modos de limpieza y 8 funciones de presión de agua y memoria para satisfacer diferentes necesidades de limpieza bucal en diferentes áreas; Es apto para que todo tipo de personas disfruten de una experiencia de higiene bucal saludable.
  • 🦷[Diseño impermeable doble IPX7]: El material ABS hace que el irrigador bucal de agua sea más seguro, y el diseño especial con protección impermeable IPX7 doble interna y externa se puede utilizar de forma segura para la ducha en el baño y también para nuestro limpiador de dientes. Dientes de agua con FDA, CE, FCC, RoHS, etc.
  • 🦷[Larga duración de la batería y diseño de viaje único]: con el tamaño portátil y liviano, la potente batería de litio se puede usar de forma continua durante 20-30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. El diseño plegable y desmontable puede caber fácilmente en bolsas o equipaje, incluso en el bolsillo para proteger sus accesorios de las bacterias y la humedad.
  • 🦷[Soporte y garantía]: Klatovi ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico las 24 horas para asegurarse de que toma decisiones con facilidad y confianza. Contenido del paquete: 1 filtro de agua Klatovi, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 bolsa de almacenamiento1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Estación De Cuidado Bucal: Oral-B Smart 5000 Cepillo De Dientes Eléctrico + Irrigador Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Cabezales De Recambio. Se Conecta Con Bluetooth
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 3
YOUNGDO Irrigador Bucal con 7 Boquillas, Irrigador Dental Profesional con Capacidad de 600ML,Irrigadores Dentales con 10 Ajustes de Presión del Agua Limpiador Dientes, Limpieza Dental
  • 💦【IRRIGADOR DENTAL PROFUNDA】 El irrigador bucal con una potente presión de agua, el rango de pulso es de 1250-1700 veces / min, puede eliminar eficazmente el 99,99% de los residuos de alimentos entre los dientes y las encías, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Este eficiente chorro de agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
  • 💦【10 AJUSTES DE PRESIÓN】 Este irrigador dental profesional tiene una presión de agua ajustable, se puede ajustar entre 20-120 PSI según sus diferentes necesidades orales. Hay 10 niveles de presión disponibles, y puede usarlo de manera más cómoda para cada miembro de la familia, para eliminar eficazmente el sarro, la placa y los restos de comida, puede matar las bacterias.
  • 💦【7 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 Este limpieza bucal profesional se combina con 3 Boquillas de chorro clásicas, 1 Boquilla periodontal, 1 Boquilla de ortodoncia, 1 Boquilla de placa dental, 1 Boquilla de limpieza de lengua, 3Boquillas clásicas tienen tres colores para diferenciarse cuando lo usa su familia. Ideal para la limpieza diaria normal, también para personas con dentadura postiza, dientes reforzados, mal aliento, encías sensibles, etc.
  • 💦【TANQUE DE AGUA DE 800 ML Y DISEÑO ANTIFUGAS】 Este irrigadores bucales con chorro de agua tiene una capacidad de agua grande de 600 ml, es más adecuado que el hilo dental de agua tradicional de 300 ml. Gracias al diseño anti-fugas, no hay fugas de agua cuando se usa. (Para el primer uso del chorro de agua oral, se recomienda utilizar el nivel mínimo)
  • 💦【FUNCIONAMIENTO SENCILLO】 Hay un interruptor de encendido / apagado en el mango del chorro de agua profesional. Esto facilita la activación o desactivación del chorro de agua. El mango se puede girar 360 grados para operar dentro y alrededor de coronas, implantes dentales, puentes, aparatos ortopédicos y soportes, con un regulador de posición de presión de agua fácil de usar. Se puede ajustar según sus necesidades.
Bestseller No. 4
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF300
  • LIMPIEZA DE IMPULSOS FUERTES: la simplicidad es la última evolución en el cuidado bucal. El impulso fuerte tiene una gran capacidad para limpiar la suciedad rápida y completamente. Es útil para la reducción de la placa y la salud de las encías.
  • 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS - Fácil de cambiar diferentes modos. Se puede cambiar libremente entre tres modos. (normal, suave y pulsado). Y las cuatro boquillas pueden satisfacer las diferentes necesidades de los dientes. Aplicar sobre enfermedades bucales como la reducción de la formación de placa, el cuidado bucal diario y la limpieza bucal.
  • TANQUE DE AGUA IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: el irrigador de agua es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro de usar en la ducha o el baño sin riesgo de fugas eléctricas. Y es conveniente que la gente separe el tanque de agua para limpiar.
  • EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: funciona con una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle aproximadamente 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas con un cable de carga USB. Una gran oferta para tu viaje.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: el dispositivo es moderno y liviano, lo que es perfecto para viajes. Y también es una excelente opción para regalar a su familia.

Mejores descuentos de como se limpia un irrigador bucal

Se cree que la utilización regular de un irrigador oral mejora el bienestar gingival. Los gadgets además tienen la posibilidad de hacer más simple la limpieza de los aparatos e implantes bucales. Puede ser agotador limpiar los dientes correctamente mientras que los aparatos de deportes, mas un irrigador oral hace el trabajo considerablemente más rápido y menos bien difícil. Los irrigadores orales, o hilos de agua, trabajan mediante el uso de un chorro de agua pulsante para eliminar la placa y las partículas de comida de entre el diente y por debajo de la línea de las encías.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad