Como se usa un irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El como se usa un irrigador bucal tiene una salida de agua caliente a presión que podemos dirigir a nuestros dientes o bien a algún parte de nuestra boca y que nos ayuda a remover cualquier tipo de resto en nuestra boca.

Recordamos que los dispositivos de como se usa un irrigador bucal son sugeridos por los dentistas de todo el mundo.

Además está fundamentalmente correcto para las personas que sufren de encías delicadasya que disminuye el sangrado y la inflamación de estas.

Bestseller No. 1
RUBAPOSM Irrigador Bucal Portatil Profesional, Kit de Blanqueamiento Dental, Limpiador Interdental Impermeable Ipx7, Irrigador Dental Eléctrico de Viaje/Hogar,Verde
  • ✦ Limpiador de dientes profundos: Nuestro irrigador oral está equipado con 5 boquillas con diferentes funciones, que pueden limpiar los dientes y las encías profundamente. Le dará una sonrisa brillante y segura y mantendrá la respiración fresca durante todo el día.
  • ✦ Profundamente limpio y blanquea los dientes, mejora la salud de las encías: usando la última tecnología de pulso de flores de agua actualizada de 2021, la selección de agua le proporciona 1400-1800 veces / min de pulsos de agua de alta presión, y 30-110 psi de la presión de agua fuerte puede profundamente Retire el 99.99% de la placa y los escombros entre los dientes y por debajo de la línea de las encías, masajea efectivamente las encías y promueve la circulación sanguínea. Es muy adecuado pa
  • ✦ Diseño doble impermeable: el diseño impermeable IPX7 se usa tanto en interiores como en exteriores para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que la FLUSHER sin cable se use de manera segura en la ducha de baño.
  • ✦ Diseño inteligente: tres modos de suave, normal y pulso cumplen con sus diferentes requisitos. El escalador dental ergonómico utiliza un asa antideslizante y una boquilla giratoria de 360 ​​°.
  • ✦ Vida útil extra-larga de la batería: 4-5 horas Tipo-C completamente cargada, 2 veces al día, 95 días de duración de la batería, viajes sin preocupaciones, cierre automático inteligente después de 2 minutos de trabajo.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Profesional - TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Limpieza Dental
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 4
Water Flosser Irrigador dental inalámbrico portátil 3 modos 6 puntas de chorro con 220 ml Tanque de agua extraíble Irrigador oral eléctrico Limpiador dental Cuidado bucal Agua en aerosol Hilo dental
  • 3 modos ajustables y 6 boquillas giratorias: hay 3 modos: suave, fuerte y de pulso para satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal, las boquillas giratorias pueden ayudarnos a lograr una limpieza multidireccional fácilmente.
  • Tanque de agua desmontable: el tanque de agua extraíble mejorado puede ayudar a limpiar el tanque de agua fácilmente y evitar el problema de la cal.
  • Tecnología de pulso de alta frecuencia: proporciona un flujo de agua de micropulso estable de 0,6 mm profundamente en el espacio entre los dientes
  • Diseño impermeable IPX7: sin goteo de agua, se puede usar en el baño
  • Diseño portátil para viajes: peso ligero, fácil de transportar, muy adecuado para viajes.

Mejores descuentos encontrados para como se usa un irrigador bucal

Los irrigadores orales, son un gadget de precaución dental en el lugar de vida que utiliza un chorro de agua pulsante para remover la placa y los restos de comida de entre el esmalte, de este modo como debajo de la línea de las encías. Es semejante al uso del hilo dental, mas mucho más eficaz, ya que el irrigador oral proporciona el género de limpieza profesional y precaución intensivo profundo en la boca similar al que se obtiene en el sillón del dentista. Si el uso del hilo dental clásico es simplemente bastante problemático, hay una diversidad viable utilizando un irrigador oral. Además conocido generalmente como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante dentro de la boca para eliminar la placa en estos agotadores lugares. El aplicador manual viene con una amplia gama de puntas que pueden utilizarse para una secuencia de ocasiones bucales, como la limpieza cerca de los aparatos de ortodoncia o bien los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad