Como usar irrigador bucal para no salpicarse

Mejores ofertas en irrigadores bucales

La como usar irrigador bucal para no salpicarse ayuda a achicar la cantidad total de placa, la aparición de gingivitis y la incidencia de sangrado de las encías.

Se equiparó la utilización de cepillado más irrigación con el uso de cepillado más hilo dental y se observaron diferencias muy importantes para la reducción del sangrado en favor de los pacientes que emplearon la irrigación.

Si el olor del aliento hay que a una acumulación de placa, una limpieza dental puede solucionar el inconveniente, con este aparato que impulsa el agua hacia nuestra boca.

Bestseller No. 1
【Actualización de tecnología】Irrigador Bucal,Vimori Portátil Irrigador Dental limpieza Profesional Diseño impermeable único con 4 Boquillas de agua 3 Ajustes de presión, Aprobado por la FDA (Blanco)
  • 【Flujo de agua pulsada a alta presión, residuos interdentales limpios】limpie con eficacia la placa, el sarro, los residuos de alimentos, los residuos dentales, los implantes dentales limpios, el pulso de agua a alta presión 1800 veces / minuto, puede limpiar efectivamente el 99,99% de los residuos de alimentos en cada esquina Preciso en todos los rincones que el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • 【Cuidado oral mejorado】--- Irrigador Bucal prevención eficaz del cálculo, periodontitis, encías sangrantes, olor bucal, alergias dentales, El agua pulsada a alta presión puede masajear suavemente las encías, aliviar el sangrado de las encías, mejorar la circulación sanguínea y la inflamación de los dientes.【3 modos de memoria para satisfacer una variedad de necesidades orales. 】
  • 【Batería de larga duración: 2 años o más】Batería de litio de última tecnología incorporada, carga USB durante 4 horas, uso 28 días (2 veces al día). 【Seguridad】El diseño único del orificio a prueba de explosiones elimina la posibilidad de explosión de la batería; use filtración secundaria para eliminar las impurezas del agua no deseadas, para que los niños y los ancianos puedan usarla más cómodamente.
  • 【IPX7 a prueba de agua】Irrigador Dental capaz de resistir la inmersión en agua, puede usarlo de manera segura en la ducha. 4 boquillas rociadoras reemplazables, de diferentes colores para satisfacer las necesidades diarias de higiene oral de toda la familia. Irrigador oral portátil con bolsa impermeable para llevar el hilo dental en su viaje, hogar, oficina u hotel.
  • 【24 meses de garantía de reemplazo gratuito】Creemos que nuestros irrigadores orales se producen bajo estrictos estándares de calidad y brindamos a nuestros clientes la mejor experiencia.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a sales-us@vinmori.com y le responderemos de inmediato para resolver todas sus inquietudes. Ofrecemos una garantía de reemplazo gratuita de 24 meses y su inversión está completamente libre de riesgos.
RebajasBestseller No. 2
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 360 ML, Irrigador Dental con Indicador de Luz LED y Tanque Extraíble, 4 Modos y 4 Boquillas, IPX7 Impermeable Recargable por USB, para Limpieza Dental en Casa/Viaje
  • 💦【Diseño Retráctil & Capacidad de 360ML】 Este irrigador dental nuevo adopta un diseño retráctil, puede sacar el tanque durante del uso, pero no empuje el tanque de agua hacia atrás después de llenarlo de agua. Éste tiene gran capacidad de 360 ml, así no necesita agregar agua repetidamente. También es extraíble, le ayuda a eliminar eficazmente la incrustación, bacterias, suciedad y evitar que la boca se infecte por contaminación secundaria.
  • 🙌【Nuevo Modo ‘‘DIY’’ & Limpieza Eficaz】 Nuestro irrigador bucal tiene 4 modos de limpieza: Normal, Suave, Pulso y DIY, el modo ‘‘DIY’’ ofrece más opciones, puede ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Con pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, presión de agua: 30-120 psi, y 4 boquillas largas giratorias de 360° que pueden limpiar profundamente cada rincón, especialmente diseñado para la periodontitis.
  • 💎【Indicador de Luz LED & IPX7 Impermeable】 Para ayudar a los usuarios, este irrigador bucal tendrá un indicador de luz azul en la parte superior cuando esté trabajando, luz roja cuando la batería esté baja descargada, luz verde cuando esté completamente cargada, y el nivel de energía se mostrará en la cantidad de luces de modo. IPX7 impermeable proporciona una doble protección, se puede usar en el baño sin preocupaciones.
  • 🔋【Batería Potente & Carga USB】 Este irrigador bucal portátil tiene batería incorporada de 2000 mAh, puede proporcionar 12-15 días de uso continuo después de una carga completa. También adopta un diseño inalámbrico, carga de interfaz mediante USB, adecuado para una variedad de dispositivos de carga. El irrigador bucal está equipado con una bolsa de almacenamiento portátil, ideal para viajar.
  • 🚩【Material Ecológico & Garantía de Calidad】 En YOUNGDO siempre tenemos conciencia ecológica y adoptamos todos los materiales ecológicos, el tacto y la apariencia novedosa de este irrigadir dental le ofrecerán una experiencia sin precedentes. Tenemos Garantía de 12 meses, si tiene cualquier problema sobre el producto y el servicio, simplemente contáctenos, estaremos a su servicio.
Bestseller No. 3
Panasonic EW1311G845 - Irrigador bucal eléctrico portátil de viaje con modo Air In, recargable, 3 modos de limpieza, 1.400 impulsos por minuto, 4x boquillas incluidas, color verde
  • Irrigador EW1311G845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador EW1311G845 Cuanta con el modo air in (finas burbujas de aire Con el agua) que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; perfecto para llevárselo de viaje!
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo Jet, air in normal y air in soft; a demás de la limpieza, el irrigador dental EW1311G845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil DIGOO Irrigador Recargable e Inalámbrico Water Flosser para el Hogar, Viajes (IPX7 a Prueba de Agua, 3 Modos de Presión de Agua y 300 ml de Capacidad, con Bolsa de Transporte)
  • TANQUE DE AGUA DE ALTA CAPACIDAD - Como se hace con material de anti-bacterias y calidad alimentaria. La capacidad de 300ML, es suficiente para limpiar la boca entera. Puede añadir un poco de enjuague bucal para una sensación extra fresca.
  • LIMPIEZA DEL TANQUE - El depósito de agua del irrigador eléctrico portátil es desmontable para una limpieza eficaz y completa con cepillo de limpieza (incluido). Fácil de quitar y fácil de rellenar.
  • COLUMNA DE AGUA DE ALTA PRESIÓN - 1800 pulsos por minuto para una limpieza profunda entre los dientes. La boquilla con la giratoria de 360 grado puede ofrecer una limpieza profunda para el control de la placa. Es fácil limpiar donde los cepillos tradicionales no pueden alcanzar.
  • DURADERO Y PORTÁTIL - Irrigador dental portátil de pequeño y fácil de llevar, cuando viajes será más conveniente de usar y llevar, puedes disfrutar con tus familias; Debido la tecnología de impermeable IPX7 cuando estás en la ducha o en el cuarto de baño también se puede usarle.
  • VIAJANDO Y RECARGABLE - La batería de litio de alta capacidad incorporada de y carga con USB pueden cargar en conveniente. El tiempo de carga de 4 horas, puede usar durante 20 dias. Por el pequeño tamaño y poco peso, será muy conveniente para el uso cotidiano y también para el viaje.

Las mejores ofertas de como usar irrigador bucal para no salpicarse

Está claro que los dos primeros modelos nombrados en este articulo son eficientes y poseen pocos elementos negativos. No obstante, el que viene a continuación, posiblemente, te dejará con la boca abierta o bien cuando menos ocasionará muy buenas experiencias. Este irrigador es muy eficaz y hasta ahora generó más comentarios a favor que en contra, tanto de esta forma, que se nos ha hecho irrealizable hallarle un auténtico punto negativo a este irrigador. Su tecnología es una de sus características más indispensables, no hay duda de que es muy exacto a la hora de limpiar cualquier cavidad bucal. Tiene diferentes formas de utilizar el chorro de agua, para sugerir una mejor limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad