Como usar irrigadores bucales

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un como usar irrigadores bucales es un aparato que emite un chorro a presión y es usado como complemento al cepillado para remover los restos de comida y residuos interdentales.

Tienen la capacidad de cuidar y asegurar la dentadura y las encías por medio de su trabajo especial.

La irrigación bucal es una técnica de higiene bucodental que, combinada con el cepillado, permite hallar superiores desenlaces de higiene.

Bestseller No. 1
Flosser de agua, irrigador dental inal¨¢mbrico port¨¢til 3 modos 6 puntas de chorro con tanque de agua de 220 ml Irrigador bucal el¨¦ctrico Limpiador de dientes Cuidado bucal
  • 3 modos ajustables y 6 boquillas giratorias: hay 3 modos: suave, fuerte y de pulso para satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal, las boquillas giratorias pueden ayudarnos a lograr una limpieza multidireccional f¨cilmente.
  • Tanque de agua desmontable: el tanque de agua extra¨ªble mejorado puede ayudar a limpiar el tanque de agua f¨cilmente y evitar el problema de la cal.
  • Tecnolog¨ªa de pulso de alta frecuencia: proporciona un flujo de agua de micropulso estable de 0,6 mm en el espacio entre los dientes
  • IPX7 Dise?o a prueba de agua: sin goteo de agua, se puede usar en el ba?o
  • Dise?o port¨til para viajes: peso ligero, f¨cil de transportar, muy adecuado para viajes.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal,Irrigador Dental Portátil 5 Modos 300ML con 6 Boquillas, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable(Negro)
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil | No Requiere Electricidad | Funciona con Agua | Irrigador Dental | Ideal para Limpiar Ortodoncia | Cómodo y Fácil de Llevar | No Causa Daños | Limpiador Dental | Orali
  • SUAVE Y EFECTIVO * Diseñado con una tecnología de infusión de aire, el irrigador dental portátil es potente pero suave a la vez, siendo bueno para limpiar entre los dientes.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR* Solo tiene que rellenar el irrigador dental con agua, apuntar y apretar para conseguir el chorro deseado. Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad. Es ideal para llevarlo allí dónde vaya.
  • IMPLANTES Y BRACKETS* Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia. Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets.
  • ELIMINAR LOS TONSILOLITOS* El irrigador bucal portátil ofrece una forma fácil y sencilla de deshacerse de las piedras en las amígdalas.
  • MEJOR QUE EL HILO DENTAL* Elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de un modo mucho más efectivo y suave que el hilo dental.
Bestseller No. 4
Irrigador Dental Portátil, Nobebird Irrigador Bucal Profesional con 6 Boquillas y 5 Modos de Limpieza, 300ML Gran Capacidad, Lavado Pulsado de Dientes para Viaje y el Uso diario [2019 NEW]
  • 💕5 Modos de Limpieza💕💓 -- Este irrigador bucal tiene 5 niveles de presión ajustables(Otros productos tienen solo 3 modos), presión del agua: 30 a 110 psi, 1200 pulsos por minut. Eliminan el 99,9% del placa bacteriana depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso. Si su cavidad es sensible y frágil o es primera vez en usarlo, recomendamos que use el modo “1 nivel”. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuada para todo tipo de personas
  • 💕6 Boquillas de Repuesto💕💓 -- Este irrigador dental incluye 6 boquillas recambios compatibles con giro de 360°, Se puede girar según necesidad para limpiar bien toda la boca. 2 boquillas estándas, 1 boquilla ortodóntica, 1 boquilla Seeker, 1 limpiador lingual, 1 cepillo de dientes. Nobebird irrigador dental está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden
  • 💕Flujo de agua de 0,8 mm y diseño de boquilla giratoria de 360 °💕💓 -- Hemos desarrollado especialmente un flujo de agua de 0,8 mm (el flujo de agua del producto en el mercado es principalmente de 0,4 mm, que es fácil de causar sangrado de las encías), lo que le brinda más comodidad y mejor efecto de limpieza oral. El diseño de boquilla giratoria ♥ 360 ° le permite limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar
  • 💕Diseño único de bola de gravedad y tanque de agua de 300ML💕💓 -- Descubrimos que el cliente mencionó que el agua en el tanque de agua no se podía usar por completo, por lo que mejoramos el producto de manera: coloque una bola de gravedad dentro del tanque de agua. ♥La capacidad de tanque de agua se actualiza de 240 ML a 300 ML, sin necesidad de agregar agua repetidamente, más conveniente de usar. ♥Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente
  • 💕GARANTÍA DE CALIDAD💕💓 -- También tenemos algunas otras características ① La capacidad de 2000mAh es 42% más alta que la de 1400mAh común, la batería se puede usar continuamente durante 10-12 días una vez que está completamente cargada.②IPX7 Impermeable. ③Timer Disparador automático de dos minutos para evitar que siga funcionando después de que termine de limpiar.④Utilizando el motor de alta calidad. ♥ 100% de garantía de reembolso y garantía de reemplazo

Mejores descuentos de como usar irrigadores bucales

Estas puntas tienen un acabado sutilmente puntiagudo, y se utilizan para limpiar las bolsas de las encías para ayudar a calmar la patología periodontal. En su mayor parte, un irrigador oral es un sistema fácil, mas hay una secuencia de configuraciones que añaden un valor adicional. La utilización de hilo dental con agua tibia es una vivencia considerablemente más interesante que con agua fría, así que tenga presente para completar el tanque en consecuencia. Proporciona a Sonicare una energía idéntica a la de los cepillos de dientes eléctricos de estilo. Su diseño robusto y la confiable duración de la batería por carga hacen que este modelo sea correspondiente para los viajes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad