Como utilizar el irrigador bucal en casa

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los como utilizar el irrigador bucal en casa son gadgets de higiene muy interesantes en el lugar de vida.

Son una sección regular de las limpiezas dentales, especialmente para el régimen de la enfermedad periodontal.

El chorro de agua a presión que emiten los irrigadores penetra fácilmente a través de las cavidades interdentales y en los espacios existentes entre las encías y los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental, Irrigador Bucal Portátil para Dientes con Depósito de 300 ml, 4 Boquillas para Viaje y Familia, USB Recargable
  • [CUIDADO DE LA SALUD DENTAL]: El irrigador oral administra una presión de agua de 40-90 PSI con 1400 pulsos / minuto, lo suficientemente potente como para eliminar la placa dental, las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes, lo que mejora la higiene dental.
  • [TANQUE DE AGUA DE ALTA CAPACIDAD]: El tanque de agua extraíble de 300 ml con diseño antideslizante ofrece flujos de agua de aproximadamente 60 segundos, suficientes para que pueda pasar por su rutina de limpieza dental.
  • [DISEÑO DE CARGA USB]: El irrigador oral portátil es compatible con cualquier fuente de alimentación con puerto USB, es mucho más seguro y conveniente para limpiar los dientes, tanto en casa como en viajes.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA]: Con una batería de iones de litio de 1400 mAh, puede disfrutarla hasta 2 semanas después de una carga completa. El enchufe a prueba de agua puede proteger a su irrigador dental del riesgo de descarga eléctrica.
  • [3 MODOS DE LIMPIEZA Y GARANTÍA]: Normal (Modo estándar), Suave (Modo suave) y Pulso (modo de masaje) para su elección, con certificación CE, ROHS y FDA y 18 meses de garantía sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
Glynne Irrigador Dental, Profesional Portátil 268ml Irrigador Bucal Recargable,Impermeable IPX7 y 5 Modos,Limpieza Dental de 5 Boquillas de Irrigadores Dentales Water Flosser
  • 【5 Modos de Limpieza y Modo de Memoria】 El último hilo dental se actualiza con 5 configuraciones de presión de agua (que van de 20 a 110 psi), y un rango mayor de presión de agua puede satisfacer las necesidades de más clientes en cuanto a presión de agua.
  • 【Diseño a Prueba de Agua IPX7】 El hilo de agua inalámbrico adopta un diseño a prueba de agua IPX7 para garantizar que el producto se pueda usar de manera segura en el baño.Si el producto continúa funcionando durante 2 minutos, se apagará automáticamente y abrirá la protección del circuito para evitar daños en las encías.
  • 【Batería de Litio de Gran Capacidad】 Batería de litio recargable de 2500 mAh, puede durar de 20 a 30 días después de estar completamente cargada. El diseño de carga de la interfaz USB es adecuado para varios equipos de carga (cargador de pared, cargador de teléfono, banco de energía).
  • 【Con 5 Boquillas y Diseño de Boquilla Giratoria de 360 ​​°】 El producto está equipado con 5 boquillas, que pueden satisfacer una variedad de necesidades diferentes. Las boquillas giratorias de 360 ​​° le permiten limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar y prevenir caries, placa dental y cálculos, encías sangrantes e hipersensibilidad dentaria.
  • 【Tanque de Agua Desmontable y Diseño de Cuerpo Antideslizante】 El tanque de agua de gran capacidad se puede quitar e instalar fácilmente, lo cual es conveniente para la limpieza diaria del tanque de agua. El diseño antideslizante en la parte posterior es muy fácil de usar.
Bestseller No. 3
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF300
  • ✅ LIMPIEZA DE IMPULSOS FUERTES: la simplicidad es la última evolución en el cuidado bucal. El impulso fuerte tiene una gran capacidad para limpiar la suciedad rápida y completamente. Es útil para la reducción de la placa y la salud de las encías.
  • ✅ 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS - Fácil de cambiar diferentes modos. Se puede cambiar libremente entre tres modos. (normal, suave y pulsado). Y las cuatro boquillas pueden satisfacer las diferentes necesidades de los dientes. Aplicar sobre enfermedades bucales como la reducción de la formación de placa, el cuidado bucal diario y la limpieza bucal.
  • ✅ TANQUE DE AGUA IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: el irrigador de agua es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro de usar en la ducha o el baño sin riesgo de fugas eléctricas. Y es conveniente que la gente separe el tanque de agua para limpiar.
  • ✅ EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: funciona con una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle aproximadamente 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas con un cable de carga USB. Una gran oferta para tu viaje.
  • ✅ LIGERO Y PORTÁTIL: el dispositivo es moderno y liviano, lo que es perfecto para viajes. Y también es una excelente opción para regalar a su familia.
Bestseller No. 4
Irrigador bucal profesional Masgle eléctrico con 10 modos, 7 boquillas de función diferentes, depósito de agua de 600 ml, para viajes en casa, color blanco
  • Cuidado bucal múltiple: Irrigador dental Massle con 7 puntas de aleta, 10 ajustes de presión para una limpieza suave hasta máxima, depósito de agua de 600 ml para más de 3 minutos de tiempo de hilo dental. Seguro, suave e ideal para todo el mundo. Se puede utilizar con agua o con tu agua bucal favorita.
  • 【10 modos de limpieza actualizados】10 modos para satisfacer una variedad de necesidades dentales, especialmente para personas con implantes, aparatos de ortodoncia, coronas, puentes y bolsillos periodontales. Puede encontrar fácilmente la presión de agua más cómoda para cada miembro de la familia.
  • 【Boquilla giratoria de 360°】 La boquilla giratoria de 360° te permite limpiar fácilmente áreas de acceso y evitar caries, placa, sarro, sangrado de encías y hipersensibilidad dental.
  • Limpieza profunda de los dientes: con una tecnología actualizada que combina la presión de agua y la pulsación, el irrigador bucal MasSGLE puede eliminar los restos de comida que están ocultos profundamente entre los dientes y debajo del borde de las encías, donde el hilo dental regular no puede alcanzar. Al mismo tiempo, es capaz de promover la circulación sanguínea, útil para sangrado de encías, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos dentales y puentes.
  • 【Diseño a prueba de salpicaduras】El diseño a prueba de salpicaduras se aplica tanto dentro como fuera de la máquina para proporcionar una doble protección que evita fugas y permite el uso seguro del irrigador dental eléctrico en el baño.

Las mejores ofertas de como utilizar el irrigador bucal en casa

Y, por cierto, para confirmarnos de la larga vida del producto es primordial secar muy bien la base de carga. Este modelo de irrigador logró disminuir de enorme manera el estruendos que hacía el previo de la misma marca, mas, aun de este modo, a algunos usuarios les prosigue pareciendo un aparato ruidoso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad