Como utilizar un irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Integrar en los hábitos de limpieza oral al como utilizar un irrigador bucal es un concepto fantástica, ahora que vas a poder remover mucho mejor la placa bacteriana, que se posiciona en zonas a las que no puedes llegar con el cepillo de dientes común.

Lo mejor es combinar la utilización del irrigador con el acertado cepillado tras cada comida, y después de haber vivido el hilo dental entre los dientes.

Su función es eliminar restos de comestibles en puntos de difícil acceso, adecentar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y el uso de hilo dental.

Bestseller No. 1
ELECTRIC GIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con Tanque de Agua de 350 ML para 5 Modos Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Klatovi Portátil 260ml para el Hogar/Viajes - Irrigador Dental 6 Modos Incluido,USB Recargabl IPX7 Impermeable con 4 Boquillas de Limpieza Irrigadores Bucales,2000mAh Bateria
  • 🦷[Diseño portátil y limpieza profunda]: Plegable y ahorra espacio, más compacto; Hasta 1400-1800 pulsos / minuto de alta presión de agua, este limpiador de dientes Strong Power Water elimina de manera efectiva casi cualquier residuo de comida escondido entre los dientes y debajo de las encías donde su cepillo de dientes, palillo de dientes o hilo dental no puede alcanzar, de manera más efectiva para prevenir los dientes. manchas, mal aliento y otros problemas bucales.
  • 🦷[Modos de trabajo múltiples]: este chorro de agua dental tiene 6 modos de limpieza y 8 funciones de presión de agua y memoria para satisfacer diferentes necesidades de limpieza bucal en diferentes áreas; Es apto para que todo tipo de personas disfruten de una experiencia de higiene bucal saludable.
  • 🦷[Diseño impermeable doble IPX7]: El material ABS hace que el irrigador bucal de agua sea más seguro, y el diseño especial con protección impermeable IPX7 doble interna y externa se puede utilizar de forma segura para la ducha en el baño y también para nuestro limpiador de dientes. Dientes de agua con FDA, CE, FCC, RoHS, etc.
  • 🦷[Larga duración de la batería y diseño de viaje único]: con el tamaño portátil y liviano, la potente batería de litio se puede usar de forma continua durante 20-30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. El diseño plegable y desmontable puede caber fácilmente en bolsas o equipaje, incluso en el bolsillo para proteger sus accesorios de las bacterias y la humedad.
  • 🦷[Soporte y garantía]: Klatovi ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico las 24 horas para asegurarse de que toma decisiones con facilidad y confianza. Contenido del paquete: 1 filtro de agua Klatovi, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 bolsa de almacenamiento1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Inalambrico,TUREWELL Portatil Profesional Irrigador Dental con 300ML Tanque, 6 Modos y 5 Boquillas,IPX7 a Prueba de Agua y 2 Formas de Carga, Irrigadores dentales para viajes / hogar
  • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
  • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Dos puertos de carga y batería de larga duración】 El diseño de carga de doble puerto (carga de la base y carga del cable USB), con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • ✅ 【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.
Bestseller No. 4
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF300
  • LIMPIEZA DE IMPULSOS FUERTES: la simplicidad es la última evolución en el cuidado bucal. El impulso fuerte tiene una gran capacidad para limpiar la suciedad rápida y completamente. Es útil para la reducción de la placa y la salud de las encías.
  • 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS - Fácil de cambiar diferentes modos. Se puede cambiar libremente entre tres modos. (normal, suave y pulsado). Y las cuatro boquillas pueden satisfacer las diferentes necesidades de los dientes. Aplicar sobre enfermedades bucales como la reducción de la formación de placa, el cuidado bucal diario y la limpieza bucal.
  • TANQUE DE AGUA IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: el irrigador de agua es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro de usar en la ducha o el baño sin riesgo de fugas eléctricas. Y es conveniente que la gente separe el tanque de agua para limpiar.
  • EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: funciona con una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle aproximadamente 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas con un cable de carga USB. Una gran oferta para tu viaje.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: el dispositivo es moderno y liviano, lo que es perfecto para viajes. Y también es una excelente opción para regalar a su familia.

Mejores descuentos de como utilizar un irrigador bucal

Inclusive hay irrigadores bucales portátiles accesibles y a buen precio en amazon. Rellene el depósito únicamente con agua templada, a menos que le indique otra cosa el profesional dental. No debe bloquear jamás las aberturas de ventilación de irrigador bucal ni ponerlo sobre una superficie blanda, como una cama o un sofá, donde pueden obstaculizarse estas aberturas. Procure que las aberturas de ventilación no se obstruyan con pelusas, pelos, and so forth. Da una completa limpieza dental y también interdental y proporciona un bueno masaje de encías en todos y cada uso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad