Comparativa de irrigadores bucales portatiles

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Integrar en los hábitos de limpieza oral al comparativa de irrigadores bucales portatiles es una idea fabulosa, ahora que vas a poder remover mucho mejor la placa bacteriana, que se ubica en zonas a las que no puedes llegar con el cepillo de dientes convencional.

Brinda una combinación de agua y presión que favorece la salud de las encías.

Descarta la placa en esos lugares de bien difícil ingreso donde el cepillo o la seda dental no tienen la posibilidad de llegar.

RebajasBestseller No. 1
2021 Nueva Versión Homgeek Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigadores Bucales con 4 Modos y 6 Boquillas, 1800 Veces/Min Pulso de Agua Minutos, Hogar / Viaje Irrigador Dental, Irrigador Bucal
  • 【Modo 3 + 1】 Además de los modos Normal, Suave y Pulso, en comparación con el tradicional portatil irrigador bucal, se agrega un nuevo modo DIY, que puede ajustar 30-120PSI a voluntad.Adecuado para diferentes afecciones dentales, ya sean dientes con frenillos, dientes sensibles, dientes de niños. Puede ajustarse a la presión de agua adecuada por sí mismo. Facilita la limpieza de los dientes. (Se recomienda el modo de pulso para el primer uso del enjuague dental)
  • 【1800 Veces / Min】 Presión y pulso de agua a presión ultra alta, presión de agua de hasta 120 psi, hasta 1800 pulsos por minuto. La tasa de eliminación del 99,99% de las manchas de las encías es más alta que el pulso de agua de otros equipos de irrigación dental sin preocuparse por las manchas dentales. La boquilla giratoria de 360 ​​° puede limpiar perfectamente los rincones muertos de la cavidad bucal. Puede prevenir la placa dental, caries, coloración amarillenta de los dientes, etc.
  • 【2000mAh】Equipada con una batería de gran capacidad de 2000 mAh, la capacidad de la batería recién mejorada no requiere una carga frecuente y adopta una tecnología de ahorro de energía, que puede durar 30 días después de una sola carga. Al mismo tiempo, irrigador dental está equipado con un cable USB, que es adecuado para varios dispositivos de carga. Puede usarlo en viajes de negocios o viajes sin preocuparse por la carga frecuente.
  • 【380 ML】en comparación con otros productos, el irrigador dental recientemente actualizado tiene un tanque de agua de 380 ml, que se puede usar para limpiar los dientes solo agregando agua una vez. En el modo de pulso, puede usarlo durante 80 segundos. Al mismo tiempo, el tanque de agua móvil es fácil de transportar y mantiene una gran capacidad. Puede llevarlo consigo cuando viaje y mantener sus dientes limpios en todo momento.
  • 【IPX7 a prueba de agua】doble protección interior y exterior, grado de impermeabilidad IPX7, al mismo tiempo, el tanque de agua adopta un diseño a prueba de fugas con un anillo de sellado. Puede usarlo de manera segura en el baño sin preocuparse por la entrada de agua (recuerde cubrir la cubierta posterior del USB). No solo proporcionamos una garantía de 12 meses, sino que también brindamos soporte técnico permanente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 3
ESSEASON Irrigador Bucal Portátil Profesional - 5 Modos Irrigador Dental Recargable, 300ml Tanque de Agua Extraíble, IPX7 Impermeable con 6 Boquillas (Azul)
  • 【5 Modos de Limpieza】Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 300ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil DIGOO Irrigador Recargable e Inalámbrico Water Flosser para el Hogar, Viajes (IPX7 a Prueba de Agua, 3 Modos de Presión de Agua y 300 ml de Capacidad, con Bolsa de Transporte)
  • TANQUE DE AGUA DE ALTA CAPACIDAD - Como se hace con material de anti-bacterias y calidad alimentaria. La capacidad de 300ML, es suficiente para limpiar la boca entera. Puede añadir un poco de enjuague bucal para una sensación extra fresca.
  • LIMPIEZA DEL TANQUE - El depósito de agua del irrigador eléctrico portátil es desmontable para una limpieza eficaz y completa con cepillo de limpieza (incluido). Fácil de quitar y fácil de rellenar.
  • COLUMNA DE AGUA DE ALTA PRESIÓN - 1800 pulsos por minuto para una limpieza profunda entre los dientes. La boquilla con la giratoria de 360 grado puede ofrecer una limpieza profunda para el control de la placa. Es fácil limpiar donde los cepillos tradicionales no pueden alcanzar.
  • DURADERO Y PORTÁTIL - Irrigador dental portátil de pequeño y fácil de llevar, cuando viajes será más conveniente de usar y llevar, puedes disfrutar con tus familias; Debido la tecnología de impermeable IPX7 cuando estás en la ducha o en el cuarto de baño también se puede usarle.
  • VIAJANDO Y RECARGABLE - La batería de litio de alta capacidad incorporada de y carga con USB pueden cargar en conveniente. El tiempo de carga de 4 horas, puede usar durante 20 dias. Por el pequeño tamaño y poco peso, será muy conveniente para el uso cotidiano y también para el viaje.

Mejores descuentos encontrados 2020 de comparativa de irrigadores bucales portatiles

Para realizar una higiene bucodental exhaustiva, además de las regulares visitas al especialista y del empleo de pasta de dientes hay que añadir seda dental para limpiar los espacios que se encuentran entre los dientes. Se forma un depósito de clorhexidina de disolución lenta en todas las superficies dentales, lo que le transforma en antiplaca. Por esto, da igual si se utiliza el hilo antes o después del cepillado, lo sustancial es saber que ambas utilidades se tienen que usar de forma combinada para lograr una higiene correcta y eficaz y ayudar a mantener una salud oral inmejorable. Es buena mezcla para normalizar el mal aliento y disminuir la proliferación de bacterias en la boca.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad