Comprar irrigador bucal barato

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un comprar irrigador bucal barato es una herramienta de higiene bucodental que nos permite remover la placa bacteriana que se aloja en zonas de bien difícil ingreso para el cepillo de dientes, como los espacios interproximales o bajo la línea de las encías.

Tienen la aptitud de proteger y asegurar la dentadura y las encías gracias a su trabajo especial.

Estas zonas de difícil ingreso pueden ser el borde de las encías, el área interdental o bien la misma área de los dientes.

Bestseller No. 1
ELECTRIC GIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con Tanque de Agua de 350 ML para 5 Modos Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses.
Bestseller No. 2
Water Flosser Irrigador dental inalámbrico portátil 3 modos 6 puntas de chorro con 220 ml Tanque de agua extraíble Irrigador oral eléctrico Limpiador dental Cuidado bucal Agua en aerosol Hilo dental
  • 3 modos ajustables y 6 boquillas giratorias: hay 3 modos: suave, fuerte y de pulso para satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal, las boquillas giratorias pueden ayudarnos a lograr una limpieza multidireccional fácilmente.
  • Tanque de agua desmontable: el tanque de agua extraíble mejorado puede ayudar a limpiar el tanque de agua fácilmente y evitar el problema de la cal.
  • Tecnología de pulso de alta frecuencia: proporciona un flujo de agua de micropulso estable de 0,6 mm profundamente en el espacio entre los dientes
  • Diseño impermeable IPX7: sin goteo de agua, se puede usar en el baño
  • Diseño portátil para viajes: peso ligero, fácil de transportar, muy adecuado para viajes.
Bestseller No. 3
ESSEASON Irrigador Bucal Portátil Profesional - 5 Modos Irrigador Dental Recargable, 300ml Tanque de Agua Extraíble, IPX7 Impermeable con 6 Boquillas (Azul)
  • 【5 Modos de Limpieza】Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 300ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
RebajasBestseller No. 4
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet

Mejores descuentos de comprar irrigador bucal barato

Muchos irrigadores orales vienen con numerosos tipos de puntas. Esto le permite detener el movimiento del agua mientras ajusta la punta del irrigador oral en su boca. Para la mayoría de la gente, un irrigador oral es un sistema sencillo, mas hay algunas peculiaridades que añaden más valor. El uso de hilo dental con agua tibia es una experiencia mucho más interesante que con agua fría, así que ten en cuenta llenar el tanque consecuentemente. Un irrigador bucal moderno y eficaz que puede necesitar un número de rellenos de agua por trabajo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad