Comprar irrigador bucal de segunda mano

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Debido al agua a presión, el comprar irrigador bucal de segunda mano logra llegar a las zonas de sobra difícil ingreso de la boca y arrastrar con suavidad los restos de comestibles entre dientes y encías y remover la placa bacteriana.

Presenta un empleo simple y seguro, que puede trabajar conectado a la corriente o bien de manera autónoma con una batería.

Sus beneficios están relacionados, principalmente, con la eliminación de los restos de comida que se quedan entre los dientes y con la prevención de la capacitación de placa bacteriana y caries.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Dental Portátil, Nobebird Irrigador Bucal Profesional con 6 Boquillas y 5 Modos de Limpieza, 300ML Gran Capacidad, Lavado Pulsado de Dientes para Viaje y el Uso diario [2019 NEW]
  • 💕5 Modos de Limpieza💕💓 -- Este irrigador bucal tiene 5 niveles de presión ajustables(Otros productos tienen solo 3 modos), presión del agua: 30 a 110 psi, 1200 pulsos por minut. Eliminan el 99,9% del placa bacteriana depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso. Si su cavidad es sensible y frágil o es primera vez en usarlo, recomendamos que use el modo “1 nivel”. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuada para todo tipo de personas
  • 💕6 Boquillas de Repuesto💕💓 -- Este irrigador dental incluye 6 boquillas recambios compatibles con giro de 360°, Se puede girar según necesidad para limpiar bien toda la boca. 2 boquillas estándas, 1 boquilla ortodóntica, 1 boquilla Seeker, 1 limpiador lingual, 1 cepillo de dientes. Nobebird irrigador dental está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden
  • 💕Flujo de agua de 0,8 mm y diseño de boquilla giratoria de 360 °💕💓 -- Hemos desarrollado especialmente un flujo de agua de 0,8 mm (el flujo de agua del producto en el mercado es principalmente de 0,4 mm, que es fácil de causar sangrado de las encías), lo que le brinda más comodidad y mejor efecto de limpieza oral. El diseño de boquilla giratoria ♥ 360 ° le permite limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar
  • 💕Diseño único de bola de gravedad y tanque de agua de 300ML💕💓 -- Descubrimos que el cliente mencionó que el agua en el tanque de agua no se podía usar por completo, por lo que mejoramos el producto de manera: coloque una bola de gravedad dentro del tanque de agua. ♥La capacidad de tanque de agua se actualiza de 240 ML a 300 ML, sin necesidad de agregar agua repetidamente, más conveniente de usar. ♥Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente
  • 💕GARANTÍA DE CALIDAD💕💓 -- También tenemos algunas otras características ① La capacidad de 2000mAh es 42% más alta que la de 1400mAh común, la batería se puede usar continuamente durante 10-12 días una vez que está completamente cargada.②IPX7 Impermeable. ③Timer Disparador automático de dos minutos para evitar que siga funcionando después de que termine de limpiar.④Utilizando el motor de alta calidad. ♥ 100% de garantía de reembolso y garantía de reemplazo
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Dental Portátil, Irrigador Bucal Eléctrica Recargable 300ml 6 Modos 5 Boquillas Profesional Irrigadores Dentales Water Flosser de Viaje IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia
  • PROFESIONAL Y SEGURO: el irrigador de hilo de agua elimina hasta el 99,9% de la placa y el poder de limpieza es 5 veces mejor que los cepillos de dientes convencionales, la prevención de la periodontitis y la caries, mejora la salud de las encías en poco tiempo.
  • CONFIGURACIÓN DE PRESIÓN DE AGUA con 6 MODOS: nuestro irrigador bucal de hilo dental con presión de agua ajustable de 30-110 PSI, contiene 6 modos súper fuerte, fuerte, alto, medio, bajo, suave, perfecto para sus necesidades individuales, no solo garantiza una limpieza diaria, sino también un agradable masaje de encías y dientes.
  • POTENCIA SUPER LIMPIEZA Boquillas giratorias de 360°: nuestro hilo dental inalámbrico con 5 boquillas son especialmente para la salud dental que el cepillado convencional no puede lograr. El irrigador oral ofrece 1400-1800 impulsos fuertes por minuto, la boquilla Smart Spray de 360 ° "se lava" entre los dientes y en los espacios de las encías para eliminar las bacterias malolientes que causan enfermedades.
  • LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: el irrigador bucal dental inalámbrico de hilo dental con USB recargable de 2200mA dura hasta 12 semanas de uso continuo después de una carga completamente cargada en solo 5 horas. Equipado con luces indicadoras, el hilo de agua recargable muestra la carga de la batería en una pantalla de luz clara intermitente durante el proceso de carga.
  • DISEÑO DE ESTRUCTURA A PRUEBA DE AGUA IPX7: diseño a prueba de agua IPX7, irrigador dental, hilo dental, agregue tapones de polvo para evitar el cortocircuito por la entrada de agua. La gran capacidad de agua de 300 ml garantiza suficiente agua para un cuidado bucal ininterrumpido. Protección inteligente de desconexión de 2 minutos para 2 años de garantía de calidad.
Bestseller No. 4
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF200
  • LIMPIEZA POTENTE Y EFICAZ: el potente hilo de agua de este irrigador tiene una frecuencia de 2000 pulsos por minuto que puede eliminar eficazmente el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las áreas más difíciles de alcanzar de los dientes y/o el aparato en una fracción de segundo.
  • MÚLTIPLES MODOS DE TRABAJO - Este irrigador de agua para dientes tiene 3 modos de limpieza (normal, suave y pulso) para satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza bucal en las diferentes áreas; es adecuado para que todo tipo de personas disfruten de una experiencia de cuidado bucal saludable.
  • BOQUILLA GIRATORIA 360 ° - La boquilla adopta un diseño giratorio, lo que le permite usarla fácilmente en cualquier ángulo y facilita la limpieza en múltiples direcciones, incluso para personas con aparatos dentales.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE - el irrigadores bucales inalámbrico es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro para usar en la ducha o el baño sin ningún riesgo de fuga eléctrica. Está alimentado por una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle alrededor de 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Este irrigador oral tiene un peso de solo 260 gramos, ligero como una manzana; Tiene un tanque de agua de gran capacidad, pero manteniendo su diseño delgado y compacto para facilitar su manejo. Estas características también lo hacen portátil para sus viajes de trabajo u ocio.

Los mejores precios de comprar irrigador bucal de segunda mano

Para llevar a cabo una higiene bucodental intensa, aparte de las regulares visitas al especialista y del empleo de pasta de dientes hay que añadir seda dental para limpiar los espacios que se encuentran entre los dientes. Se forma un depósito de clorhexidina de disolución lenta en todas las superficies dentales, lo que le convierte en antiplaca. Por esto, da igual si se utiliza el hilo antes o bien tras el cepillado, lo considerable es entender que las dos utilidades se tienen que utilizar de forma combinada para conseguir una higiene precisa y eficaz y contribuir a sostener una salud oral óptima. Es buena mezcla para normalizar el mal aliento y bajar la proliferación de bacterias en la boca.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad