Comprar irrigador bucal waterpik en manresa

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un comprar irrigador bucal waterpik en manresa usa agua y aire para remover los comestibles no amigables y los desechos de las fisuras entre los dientes y las encías.

Su dentista también puede llamarle para hacer limpiezas adicionales y proporcionarle más orientación sobre cómo entrenar una buena higiene oral.

Estas zonas de bien difícil acceso pueden ser el borde de las encías, el área interdental o exactamente la misma superficie de los dientes.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
RebajasBestseller No. 3
Waterpik Irrigador ultra WP100
  • Waterpik irrigador wp-100 - producto de cuidado dental (azul, color blanco).
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes.
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos.
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos.
  • Recomendado utilizar tras el cepillado normal, ajustando la presi-n a cada boca. el irrigador waterpik clásico (wp-100) es un modelo de mesa diseñado para ser utilizado por más de un usuario. elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y mejora la salud gingival. el modelo clásico wp-100 es un irrigador de mesa que funciona cuando está conectado a la corriente y su cepillo está conectado a la base. el depósito transparente tiene capacidad para 1000 mililitros el control de la presión se puede ajustar en 6 posiciones distintas y su diseño es compacto y fácil de transportar. el irrigador bucal waterpik clásico wp-100 está indicado para todas las personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden. además, también está indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades concretas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal. utilizar el irrigador bucal waterpik después del cepillado, especialmente por la noche. seguir las siguientes instrucciones: seleccionar un nivel bajo de presión (inicio).dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías. no poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca. cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos. inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso. regular la presión en función de sus necesidades. interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla. tirar líquido sobrante y dejar el depósito vacío (final). utilizar el irrigador bucal waterpik después del cepillado, especialmente por la noche. seguir las siguientes instrucciones: seleccionar un nivel bajo de presión (inicio).dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías. no poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca. cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos. inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso. regular la presión en función de sus necesidades. interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla. tirar líquido sobrante y dejar el depósito.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Negro
  • Retire la placa dental y reduzca la gingivitis► el irrigador oral mejora la salud de las encías hasta en un 60% en comparación con el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental que no pueden limpiar completamente las partes ocultas. Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear las encías, prevenir la caries dental, la gingivitis, el cálculo dental, la periodontitis y el mal aliento.
  • 8 consejos de chorro de agua dental para uso familiar]►viene con 3 puntas de alta presión ordinarias y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta de ortodoncia, 1 punta de limpiador de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de cepillo de dientes). Las diferentes boquillas de chorro pueden limpiar profunda e higiénicamente la placa dental o los restos de comida entre los dientes y las encías, que es difícil de limpiar con un cepillo de dientes o hilo dental.
  • 10 configuraciones de presión de agua ajustables ► pulso de agua de alta eficiencia: 1250-1700 veces / min para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Presión 1-4 para niños y personas con dientes sensibles y principiantes. Los ajustes de presión media 5-6 son los mejores para la mayoría de las personas. Ajustes de alta presión de 7-10 para adultos y usuarios experimentados.
  • Tanque de agua de 600 ml y diseño a prueba de fugas ► El uso de hilo dental con manguera importada flexible de 1 metro tiene una capacidad de 600 ml para un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. El diseño a prueba de fugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. La boquilla de chorro de rotación de 360 ° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa.
  • Técnica de uso y servicio►Cuando la corriente de agua y la encía estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente los labios para evitar que salga agua, luego deje que el agua fluya hacia el fregadero desde la esquina de la boca. Nuestro hilo dental con certificación FDA, CE, FCC, RoHS,etc. respalda el compromiso de calidad de 2 años y el servicio postventa de por vida a través de correos electrónicos.

Mejores descuentos encontrados 2020 de comprar irrigador bucal waterpik en manresa

Estas puntas tienen un acabado ligeramente puntiagudo, y se usan para limpiar las bolsas de las encías para contribuir a aliviar la enfermedad periodontal. En su mayor parte, un irrigador oral es un sistema fácil, pero hay una secuencia de opciones que añaden un valor agregada. La utilización de hilo dental con agua no muy caliente es una vivencia considerablemente más satisfactorio que con agua fría, de esta forma que tenga presente para ocupar el tanque en consecuencia. Brinda a Sonicare una energía idéntica a la de los cepillos de dientes eléctricos de estilo. Su diseño robusto y la fiable duración de la batería por carga hacen que este modelo sea apropiado para los viajes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad