Consejo comprar irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un consejo comprar irrigador bucal puede contribuir a remover las partículas de comida de los dientes y puede contribuir a achicar el sangrado y las patologías de las encías, pero por lo general no se considera un sustituto del cepillado y el hilo dental.

En tanto que el primero está designado a enjuagar y adecentar los espacios entre los dientes, el modo de masaje, por lo general más despacio, puede usarse para limpiar y estimular con las manos delicadamente las encías.

Elimina la placa en aquellos lugares de bien difícil ingreso donde el cepillo o la seda dental no pueden llegar.

Bestseller No. 1
Water Flosser Irrigador dental inalámbrico portátil 3 modos 6 puntas de chorro con 220 ml Tanque de agua extraíble Irrigador oral eléctrico Limpiador dental Cuidado bucal Agua en aerosol Hilo dental
  • 3 modos ajustables y 6 boquillas giratorias: hay 3 modos: suave, fuerte y de pulso para satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal, las boquillas giratorias pueden ayudarnos a lograr una limpieza multidireccional fácilmente.
  • Tanque de agua desmontable: el tanque de agua extraíble mejorado puede ayudar a limpiar el tanque de agua fácilmente y evitar el problema de la cal.
  • Tecnología de pulso de alta frecuencia: proporciona un flujo de agua de micropulso estable de 0,6 mm profundamente en el espacio entre los dientes
  • Diseño impermeable IPX7: sin goteo de agua, se puede usar en el baño
  • Diseño portátil para viajes: peso ligero, fácil de transportar, muy adecuado para viajes.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Inalambrico,TUREWELL Portatil Profesional Irrigador Dental con 300ML Tanque, 6 Modos y 5 Boquillas,IPX7 a Prueba de Agua y 2 Formas de Carga, Irrigadores dentales para viajes / hogar
  • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
  • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Dos puertos de carga y batería de larga duración】 El diseño de carga de doble puerto (carga de la base y carga del cable USB), con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • ✅ 【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.
Bestseller No. 3
YOUNGDO Reemplazo de Boquillas Accesorios de boquillas clásicas de Irrigador Dental para Irrigadores Bucales de 800ML/600ML (7 Boquillas Multifuncionales)
  • 【7 Boquillas Multifuncionales】Hay 7 boquillas en total (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1). Adecuado para el uso de toda la familia.
  • 【Herramienta Útil】Con todas las boquillas giratorias de 360°, puede llegar a cada rincón de la boca y eliminar el 99,9% de los residuos de alimentos y las bacterias. Le trae una limpieza más eficaz y profunda.
  • 【Compatible】Antes de comprar, debe tener en cuenta de que las boquillas solo son compatible con 2 modelos (B08D67KVTB / B07RX5FJQF) de irrigadores bucales de YOUNGDO, como en las fotos.
  • 【Manera de Uso】Coloque la boquilla cerca de los dientes, mientras usa irrigador dental, deslice suavemente la boquilla a lo largo de la línea de las encías, deteniéndose brevemente entre los dientes para limpiar suavemente y permitir que el agua fluya entre los dientes.
  • 【Consejo de Reemplazo】Para mantener las boquillas limpias y evitar la contaminación bucal, le recomendamos que reemplace las boquillas cada 3-6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos!
Bestseller No. 4
Irrigador Dental, Irrigador Bucal Portátil para Dientes con Depósito de 300 ml, 4 Boquillas para Viaje y Familia, USB Recargable
  • [CUIDADO DE LA SALUD DENTAL]: El irrigador oral administra una presión de agua de 40-90 PSI con 1400 pulsos / minuto, lo suficientemente potente como para eliminar la placa dental, las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes, lo que mejora la higiene dental.
  • [TANQUE DE AGUA DE ALTA CAPACIDAD]: El tanque de agua extraíble de 300 ml con diseño antideslizante ofrece flujos de agua de aproximadamente 60 segundos, suficientes para que pueda pasar por su rutina de limpieza dental.
  • [DISEÑO DE CARGA USB]: El irrigador oral portátil es compatible con cualquier fuente de alimentación con puerto USB, es mucho más seguro y conveniente para limpiar los dientes, tanto en casa como en viajes.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA]: Con una batería de iones de litio de 1400 mAh, puede disfrutarla hasta 2 semanas después de una carga completa. El enchufe a prueba de agua puede proteger a su irrigador dental del riesgo de descarga eléctrica.
  • [3 MODOS DE LIMPIEZA Y GARANTÍA]: Normal (Modo estándar), Suave (Modo suave) y Pulso (modo de masaje) para su elección, con certificación CE, ROHS y FDA y 18 meses de garantía sin preocupaciones.

Los mejores precios de consejo comprar irrigador bucal

Aconsejado para familias y parejas que vayan a compartirlo y personas que precisen más tiempo para limpiar sus dientes, entre otras cosas por llevar brackets, al tener un enorme depósito de a thousand ml y bastante capacidad. El depósito es de 600 ml, más que suficiente para una aceptable limpieza sin tener que completar, excepto si empleas brackets o bien algún género de corrector dental, que requiere más tiempo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad