Cuantas veces utilizar el irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los cuantas veces utilizar el irrigador bucal están principalmente sugeridos para esas personas con ortodoncia, coronas o implantes ahora que su acción permite una limpieza más completa al llegar a zonas de bien difícil acceso.

Este dispositivo aplica el chorro de forma rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no pueden eliminarse mediante el cepillado habitual.

Limpia rápida y fácilmente entre los dientes, bajo la encía y alrededor de los aparatos dentales para remover la placa y las partículas de comida y reducir las bacterias dañinas que el cepillado y el hilo dental tienen la posibilidad de dejar.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil DIGOO Irrigador Recargable e Inalámbrico Water Flosser para el Hogar, Viajes (IPX7 a Prueba de Agua, 3 Modos de Presión de Agua y 300 ml de Capacidad, con Bolsa de Transporte)
  • TANQUE DE AGUA DE ALTA CAPACIDAD - Como se hace con material de anti-bacterias y calidad alimentaria. La capacidad de 300ML, es suficiente para limpiar la boca entera. Puede añadir un poco de enjuague bucal para una sensación extra fresca.
  • LIMPIEZA DEL TANQUE - El depósito de agua del irrigador eléctrico portátil es desmontable para una limpieza eficaz y completa con cepillo de limpieza (incluido). Fácil de quitar y fácil de rellenar.
  • COLUMNA DE AGUA DE ALTA PRESIÓN - 1800 pulsos por minuto para una limpieza profunda entre los dientes. La boquilla con la giratoria de 360 grado puede ofrecer una limpieza profunda para el control de la placa. Es fácil limpiar donde los cepillos tradicionales no pueden alcanzar.
  • DURADERO Y PORTÁTIL - Irrigador dental portátil de pequeño y fácil de llevar, cuando viajes será más conveniente de usar y llevar, puedes disfrutar con tus familias; Debido la tecnología de impermeable IPX7 cuando estás en la ducha o en el cuarto de baño también se puede usarle.
  • VIAJANDO Y RECARGABLE - La batería de litio de alta capacidad incorporada de y carga con USB pueden cargar en conveniente. El tiempo de carga de 4 horas, puede usar durante 20 dias. Por el pequeño tamaño y poco peso, será muy conveniente para el uso cotidiano y también para el viaje.
RebajasBestseller No. 2
Glynne Irrigador Dental, Profesional Portátil 200ml Irrigador Bucal Recargable,Impermeable IPX7 y 5 Modos,Limpieza Dental de 5 Boquillas de Irrigadores Dentales Water Flosser
  • 【Tanque de Agua Retráctil de 200 ml】 El tanque de agua retráctil mejorado, más portátil e ideal para viajes y uso familiar, le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes
  • 【Diseño Impermeable IPX7】 El irrigador bucal con diseño impermeable IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para brindar doble protección. El diseño inteligente evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de Larga Duración y Carga USB】 Nuestro irrigador dental recargable con una potente batería recargable de litio de 2500mAh se puede usar de forma continua durante 10-15 días una vez que esté completamente cargada. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga
  • 【5 Modos de Limpieza】 Este irrigadores dentales tiene 5 niveles de presión ajustable, presión de agua: 20-110 psi. El diseño de la boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental
  • 【Diseño Portátil para Viajes】 portatil dental irrigador con diseño retráctil, 5 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, diseño ergonómico para un agarre cómodo y firme. este hilo dental portátil es ideal para viajar. 5 puntas de chorro intercambiables incluidas para toda su familia
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE (Blanco)
  • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
  • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • Punta de chorro giratorio de 360 ​​°: la boquilla de chorro de rotación de 360 ​​° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa para evitar la caries dental y el sangrado de las encías.
  • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.
Bestseller No. 4
Carejet Irrigador Bucal Portátil Profesional - Irrigador Dental de 300ml con 3 Modos, 6 Boquillas Multifuncionales IPX7 USB Recargable, Viaje y el Uso diario
  • 【Fácil de llevar】Este irrigador bucal tiene un tanque de agua de 300 ml, pero no ocupa mucho lugar. En comparación con otro hilo dental, nuestro hilo dental inalámbrico es un 15% más ligero y un 10% más pequeño. Es muy conveniente para hacer negocios y viajes. Este irrigador dental profesional tiene un tanque de agua extraíble, fácil de llenar y limpiar. No es necesario agregar agua adicional, 300 ml son suficientes para completar cada limpieza dental.
  • 【3 modos de limpieza profunda】 Este irrigadores bucales tiene 3 modos ajustables, presión de agua: 30 a 100 PSI. Los modos es modo normal, modo suave y modo de pulso. Le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades de higiene bucal, adecuada para todo tipo de personas. Además, los diferentes modos tendrán diferentes colores de luces. Será más consciente del modo que está utilizando.
  • 【6 Boquillas de repuesto】 Con un pulso de agua a alta presión de 1800 veces / minuto y una rotación de 360°, limpiará el interior de la boca en todas las direcciones sin callejones sin salida. Elegir los inyectores de reemplazo adecuados hará que su boca esté más limpia. Nuestro paquete irrigador bucal viaje tiene 2 boquillas estándar, 1 raspado de lengua, 1 boquilla de ortodoncia, 1 boquilla de bolsa periodontal y 1 boquilla de placa dental.
  • 【Puerto USB recargable】 irrigador dental portatil con batería de litio de 1400 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores o una computadora con un cable de carga USB. Solo necesita cargar durante 4 horas para usar este limpieza bucal.
  • 【Professional irrigador-dental】 La función impermeable IPX7 le brinda más tranquilidad al usarla. Certificación CE, RoHs y FDA aprobada para uso seguro. El panel de chapado del cuerpo de la irrigador dental profesional diseñado con mango ergonómico, le dará una experiencia agradable de limpieza dental. Contáctanos cuando tengas algunos problemas.

Mejores descuentos encontrados 2020 de cuantas veces utilizar el irrigador bucal

Sensibilidad en las encías, una buena higiene dental ayuda a que las encías sufran menos. No obstante, debes usarlo también con presión de pulso o de masaje, ahora que las presiones más altas tienen la posibilidad de producir molestias. Este producto utiliza una combinación de alta presión y tecnología de flujo de pulso. El irrigador dental con pulpa de agua puede limpiar las áreas entre los dientes y las encías donde el cepillo de dientes tradicional no puede llegar y, por lo tanto, lograr una aceptable higiene bucal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad