Cuanto cuesta un irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los cuanto cuesta un irrigador bucal asisten a sostener a raya las bacterias y, por lo tanto, incontables patologías que pueden inclusive resultar letales.

Para tener una sonrisa impecable es sustancial prestar mucha atención a la higiene bucodental.

La clave se encuentra en que el chorro de agua puede llegar a esas zonas de la cavidad bucal donde el cepillo no es con la capacidad de hacerlo, de modo que arrastra con más éxito la placa bacteriana a la vez que impulsa las encías.

RebajasBestseller No. 1
MECO Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental con 6 Boquillas y 5 Modos, Irrigador Viaje USB Recargable, 300ML IPX8 Impermeable con Modo Personalizado para Dental Limpieza Water Flosser
  • Limpieza Profunda: Nuestro irrigador bucal portátil proporciona 1400-1800 latidos por minuto y una fuerte presión de agua de 20-110 PSI, que puede eliminar el 99,99% de los residuos de alimentos. También ayuda la ortodoncia.
  • 6 Boquillas & 5 Modos: Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (4 boquillas estándar, 1 boquilla periodontal, 1 boquilla de ortodoncia) de baja a alta (30-110PSI) y 5 modos de limpieza. Puede satisfacer sus diversas necesidades. Cuando utilice el irrigador dental por primera vez, se recomienda que seleccione el modo de baja velocidad.
  • Modo Personalizado Único: El modo personalizado tiene 5 presiones de agua (20-40-60-80-100PSI). Mantenga presionado el botón de encendido para cambiar el modo cada 4 segundos. Puede elegir el modo que mejor se adapte a sus dientes. Además tiene una función de memoria, solo necesita configurarse una vez y se puede usar directamente en los próximos usos.
  • Tanque de Agua Extraíble y Diseño de Bola de Gravedad: El tanque de agua se puede sacar con un solo clic, fácil de llenar y limpiar. El tubo suave con bola de gravedad puede moverse hacia cualquier ángulo como quiera usted cuando lo use. Al mismo tiempo, posee un 300 ml tanque de agua y material impermeable avanzada IPX8.
  • Diseño de carga USB portátil: Irrigador oral recargable USB con potente batería de litio incorporada, se puede usar durante 25 días después completamente cargada solo 4 horas. Viene con un cable USB (no incluye adaptador)--adecuado para diversos dispositivos de carga, como bancos de energía y computadoras, y una bolsa portátil de viaje. MECO ELEVERDE ofrece una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Viaje con 5 Modos 6 Boquillas, Irrigadores con USB Recargable, IPX7 Impermeable para Higiene Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina
  • ❥Diseño de Bola de Gravedad -- El irrigador bucal portátil solucionó el punto de dolor de la mayoría de los irrigadores orales, debe mantenerse en posición vertical o en un ángulo específico, Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para que el extremo del tubo se mueva hacia donde te inclinas en cualquier ángulo cuando lo usas.
  • ❥6 Boquillas & 5 Modos -- Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar, 1 boquilla de periodontal, 1 boquilla de ortodoncia, 1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes). 5 modos de limpieza, de bajo a alto (30-110PSI), que pueden satisfacer su diversas necesidades .
  • ❥Depósito de Agua Desmontable -- Con el nuevo diseño de actualización, solo necesita presionar un botón para quitar el depósito del irrigador, es muy simple. Fácil de rellenar y limpiar por el diseño desmontable, que le brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda.
  • ❥Batería Potente & Cable USB -- La batería de litio de 2000 mAh incorporada, el diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, eliminando las necesidades de carga frecuente y Llevando comodidad a quienes viajan con frecuencia.
  • ❥Mantenga su Salud Bucal -- Con pulso de agua a alta presión de 1200 veces/minuto y boquilla giratoria de 360°. El irrigador portátil ayuda a prevenir la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y el sangrado gingival. Y se ajusta a los estándares de certificación de FDA / FCC / CE.
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 4
Listerine Enjuague Bucal Cuidado Total - Paquete de 2 x 1000 ml - Total: 2000 ml
  • Protección nueva y completa de Listerine para una salud bucal completa; gracias a la acción combinada de aceites esenciales, flúor y cloruro de zinc, te da una limpieza profunda y protección completa
  • Fórmula especial con 6 beneficios: elimina los germenes, previene los caries y gingivitis, reduce en un 20% la formacion del sarro en los dientes, fortalace los dientes y mantiene el blanco natural de los dientes
  • Gracias a sus ingredientes activos y naturales, combate los gérmenes que causan la halitosis y te ofrece un aliento fresco hasta por 24 horas
  • Su fórmula, clínicamente probada, asegura hasta un 97% de la eliminación de bacterias que impide el mantenimiento de unas encías sanas: alcanza los lugares a los que el cepillo no llega
  • Contiene 2 x Listerine Cuidado Total de 1000ml, para el uso diario. El paquete puede variar

Los mejores precios de cuanto cuesta un irrigador bucal

Según los datos que nos brinda la marca, este irrigador es con la capacidad de eliminar una más grande proporción de placa de lo que hacen sus competidores en tan sólo three segundos (termina con hasta el 99,9% de la placa bacteriana). Además, scale back la aparición de ciertos problemas cómo gingivitis o bien de la inflamación de las encías. Encontrar una buena ducha dental es más complicado de lo que parece; y sucede que muchas peculiaridades deben de ser contempladas antes de tomar nuestra decisión. Por esto, nosotros te proponemos que eches un vistazo a estos 5 modelos y a nuestra guía de adquisición. Adaptado para todas y cada una de las situaciones, este modelo esamigable con aparatos dentales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad