Dentaid irrigador bucal pilas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los dentaid irrigador bucal pilas están especialmente recomendados para esas personas con ortodoncia, coronas o bien implantes ya que su acción permite una limpieza más completa al llegar a zonas de bien difícil ingreso.

Este dispositivo aplica el chorro de forma rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no tienen la posibilidad de eliminarse por medio de el cepillado habitual.

Están indicados para todas la gente, incluso con ortodoncia o bien prótesis bucales, y previene las caries, patologías periodontales como la gingivitis, la halitosis y el sangrado e inflamación.

Bestseller No. 1
Irrigador Waterpik- Inalámbrico Express WP-02
  • Waterpik irrigador inalámbrico express wp-02, es un irrigador inalámbrico a pilas que asegura una higiene dental completa en cualquier momento y lugar.
  • Presenta un diseño más ligero y portátil y gracias a su funcionamiento a pilas, no necesita ser enchufado a la corriente por lo que es ideal para baños con espacios reducidos o para su uso fuera de casa.
  • El irrigador waterpik inalámbrico express wp-02 es un modelo totalmente hermético e impermeable, lo que permite usarlo incluso en la ducha.
  • Además, tiene dos posiciones de control de presión que facilitan personalizar la intensidad de la irrigación.
  • Incluye tres pilas aa cuyo repuesto deberá realizarse cada uno o dos meses dependiendo del tiempo y el modo de uso.
Bestseller No. 2
Irrigador dental portátil, 300ml TUREWELL Irrigador bucal profesional USB recargable con 3 modos 4 boquillas IPX7 impermeable para la higiene dental Limpieza dental Ideal para viajes
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA 】Con un pulso de agua a alta presión de 1800 veces / minuto y un hilo para 4 chorros de agua, una boquilla larga giratoria de 360 °, el cable de agua sin cable puede eliminar la placa y los residuos de alimentos que quedan entre los dientes y las encías, llegar a lugares inaccesibles para el cepillado y el uso de hilo dental, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Específicamente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos.
  • 【3 MODOS DE FLOSSING】Este irrigador oral tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Elija el modo que se adapte a sus necesidades. Se recomienda el modo suave para el primer uso.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Cuenta con una batería recargable de 1400mAh y voltaje universal (100-240V), permite una buena autonomía de aproximadamente 7 días con una carga de 4 horas. Incluye cable USB especial y adaptador de cargador.
  • 【A PRUEBA DE FUGAS E IPX7 IMPERMEABLE】el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro hilo de agua TUREWELL sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente.
  • 【Tanque de agua más grande y tamaño pequeño para llevar】El depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta más de 80 segundos de uso continuo, fácil de llenar de agua, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, lugar pequeño para almacenamiento y fácil de transportar.
Bestseller No. 3
Oral-B Waterjet - Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales
  • Irrigador Waterjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en el mundo
  • Masajea y estimula las encías con el multichorro de agua para contribuir a su salud
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida en las zonas de difícil acceso
  • Experiencia personalizada: un monochorro para la limpieza de zonas específicas o un multichorro de agua para masajear suavemente las encías
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Waterjet, 4 cabezales de recambio Waterjet
Bestseller No. 4
Waterpik WF-03EU010 Irrigador dental
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Irrigador portátil sin cable, ideal para los viajes y los cuartos de baño pequeños
  • El irrigador Waterpik elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas y es hasta un 56 % más efectivo en la mejora de la salud de las encías que los cepillos interdentales
  • No requiere recarga, incluye tres pilas 3 AA, sumergible, puede usarse en la ducha
  • Incluye 3 pilas AA, 2 puntas accesorios Classic Jet, 1 punta accesorios ortodóncica, bolsa de viaje, tapón de viaje, uno años de garantía

Mejores precios encontrados 2020 de dentaid irrigador bucal pilas

Incluso hay irrigadores bucales portátiles disponibles y a buen precio en amazon. Rellene el depósito únicamente con agua tibia, a menos que le señale otra cosa el profesional dental. No debe bloquear jamás las aberturas de ventilación de irrigador bucal ni colocarlo sobre una superficie blanda, como una cama o un sofá, donde tienen la posibilidad de obstaculizarse dichas aberturas. Procure que las aberturas de ventilación no se obstruyan con pelusas, cabellos, and so forth. Ofrece una perfeccionada limpieza dental e interdental y brinda un bueno masaje de encías en cada empleo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad