Desinfectar irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

La desinfectar irrigador bucal es una forma de remover una gran parte de la placa de estos lugares de difícil ingreso.

Su dentista también puede llamarle para realizar limpiezas complementarios y proporcionarle más orientación sobre cómo entrenar una buena higiene oral.

Permiten alcanzar un nivel de limpieza y de protección en frente de las caries, la periodontitis o piorrea y la gingivitis que, solo con el cepillo, el colutorio y la seda dental sería inalcanzable.

RebajasBestseller No. 1
YOUNGDO Irrigador Bucal Profesional con Desinfección UV, Gran Capacidad de 800 ML y 7 Boquillas Multifuncionales, 3 Modos de Limpieza y 10 Ajustes de Presión de Agua para Cuidado de Higiene Bucal
  • 🌍【Función de desinfección UV】Para evitar la contaminación bucal secundaria, combinamos el depósito de almacenamiento de boquillas y desinfección UV en uno, que se puede desinfectar inmediatamente después de usar las boquillas. Y este irrigador bucal tiene 7 boquillas (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1).
  • 🌊【Gran Capacidad de 800 ML】 Este irrigador dental nuevo aumenta la capacidad hasta 800 ml, en comparación con los irrigadores bucales de 600 ml del mercado, le ayuda a realizar una limpieza más constante, también es más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente.
  • 🦷【Limpieza Más Profunda y Eficaz】 Este irrigador bucal tiene 3 modos diferentes: Normal, Suave y Pulso. Cada modo tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20 a 120psi, y pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, mientras el ruido se controla por menor de los 70db. Le ayuda a eliminar hasta el 99,9% de los residuos de alimentos y le trae una limpieza más profunda y efectiva.
  • ⏰【Operación Más Segura y Sencilla】En el diseño interno de este irrigador bucal, un temporizador / governador de velocidad incorporado se parará brevemente en 30s y 1 minuto para seguir el tiempo de limpieza. Además, también tiene una función de indicación de luz, que le ayuda a ver más claramente el modo y el nivel de presión de agua durante el uso.
  • 🏛【Diseño Moderno & Garantía de Calidad】 Inspirado en los templos griegos antiguos, agregamos los elementos de textura al aspecto de este irrigador dental, combinando practicidad y estética en uno. Nuestro producto han aprobado todas las certificaciones y tenemos el mejor servicio y 100% de garantía de devolución y reemplazo de 12 meses, no dude en contactarnos si tiene cualquier problema.
Bestseller No. 2
Oclean W1 irrigador oral inteligente limpiador de hilo dental inalámbrico, capacidad del tanque de agua de 30 ml con rociador, viaje portátil, púrpura
  • El principio de limpieza por chorro neumático: el innovador cepillo de dientes neumático con capacidad de limpieza mejorada reduce el daño de las encías causado por el flujo de agua pura y ofrece una experiencia de fregado más cómoda.
  • El método de mezclar agua y aire: tiene un efecto protector más fuerte en las encías, puede limpiar los dientes y reducir el daño periodontal. Puede usarse con enjuague bucal para desinfectar y reducir la inflamación y refrescar eficazmente el aliento.
  • Gran volumen de descarga: el tanque de agua tiene una capacidad de 30 ml y se puede rociar más de 150 veces al mismo tiempo para satisfacer sus necesidades de limpieza.
  • La aplicación ha creado diferentes planes de cepillado de dientes: admite el modo de hilo dental, el modo suave y el modo de masaje de encías, y se pueden seleccionar libremente diferentes programas para personas con diferentes molestias bucales.
  • Dispositivo de descarga ultraportátil: el juego de cepillo de dientes de viaje compacto es más ligero y fácil de transportar.
Bestseller No. 3
MLXG Verde Nuevo 1Pc Retractor Dental Silicio Suave Intraoral Labio Retractor Mejilla Abridor de Boca Mejilla Expandir Ortodoncia Dental
  • Material de silicona suave, cómodo de llevar
  • puede desinfectar a menos de 135 Centigrados, puede repetir la desinfección a alta temperatura y alta presión.
Bestseller No. 4
AQOTER Soporte para Esterilizador de Cepillo de Dientes UV, Energía Solar Recargable Soporte para Cepillo de Dientes Eléctrico, Dispensador Automático de Pasta de Dientes para Montaje en Pared
  • ➤ 【Inducción infrarroja】 Cuerpo del sensor inteligente infrarrojo, chip infrarrojo inteligente que detecta rápidamente el cuerpo humano dentro del rango de 2 metros de diámetro. Cuando la gente se acerca, la lámpara ultravioleta se detiene para esterilizar. Cuando la persona se va durante 10 segundos, la lámpara UV se enciende automáticamente y luego se esteriliza mediante irradiación UV durante 3 minutos. Las mujeres embarazadas y los niños pueden usarse de forma segura.
  • ➤ 【Esterilización con lámpara ultravioleta para mantener su higiene bucal】 La potencia de la lámpara ultravioleta es de 3 W, que puede matar al 99,9% de las sustancias nocivas en 10 segundos en su cepillo de dientes y puede evitar que se reproduzcan. No hay necesidad de preocuparse por la enfermedad de las encías causada por el cepillo de dientes. Este es el soporte perfecto para cepillos de dientes para baños y cocinas.
  • ➤ 【Soporte para cepillo de dientes con ahorro de energía】 El soporte para cepillo de dientes montado en la pared tiene el diseño de panel solar. Se puede cargar con luz / lámpara interior. más de tres meses después de la carga completa. Tiene un puerto de carga USB, ya no necesita la molestia de cargar el enchufe.
  • ➤ 【Función Muti-Store】 El dispensador de pasta de dientes con soporte para cepillo de dientes puede dispensar pasta de dientes y almacenar perfectamente su rasuradora y raspador de lengua. Tamaño: 7.68 x 4.92 x 1.85 pulgadas. La primera fila del portacepillos incluye 4 ranuras para cepillos de dientes (aptas para cepillos de dientes eléctricos o normales), y la segunda fila puede contener 1 hilo dental, 1 maquinilla de afeitar y 1 raspador de lengua.
  • ➤ 【Instalación amigable】El dispensador de pasta de dientes UV y el soporte para cepillo de dientes están hechos de material ABS ecológico y seguro. Diseño montado en la pared, fácil de limpiar e instalar este soporte para cepillo de dientes esterilizador UV. Quite la película protectora adhesiva de doble cara 3M del soporte del cepillo de dientes y fíjela en el vidrio del baño o en la pared lisa. El soporte para cepillo de dientes es la mejor opción para su familia, ¡brindando salud a su familia

Los mejores precios de desinfectar irrigador bucal

Esto no supone que reemplace al dentista y te haga prescindir del seguimiento del estado de tu boca. Hablamos de una herramienta más a tu servicio para proteger tu salud oral. Proteger la higiene bucal no solo hablamos de una parte de la higiene personal orientada a proteger en buen estado la boca por mero fin sociológico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad