Desventajas irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El desventajas irrigador bucal es un aparato conformado por un pequeño depósito de agua y una boquilla o bien cánula (similar a las que se encuentran en las clínicas bucales) que genera un chorro pulsátil de agua a presión.

El profesional dental debe determinar, en función de cada paciente, si el uso de hilo dental de alta definición es un propósito alcanzable, mas lo que siempre nos sugiere es una higiene completa de nuestra boca con este aparato eléctrico.

Tienen la capacidad de proteger y asegurar la dentadura y las encías por medio de su trabajo particular.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental, TUREWELL Irrigador Bucal Portátil 260ml USB Recargabl IPX7 Impermeable con 6 Modos 3 Boquillas, Limpiador de Dientes Profesional de Agua Para el Hogar / Viajes (Negro)
  • 【Flosser Oral Power Water profesional】 Hasta 1400-1800 pulsos / minuto de alta presión de agua, este limpiador de dientes Strong Power Water elimina eficazmente casi todos los residuos de alimentos ocultos profundamente entre los dientes y debajo de las encías donde el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental no pueden alcanzar , de manera más eficaz para prevenir las manchas de los dientes, el mal aliento y otros problemas bucales.
  • 【6 modos con 8 funciones de presión de agua y memoria】 Los modos Normal, Point, Pulse, Brace, Masaje y Pausa con presión de agua ajustable de 30-120PSI pueden satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. Y la innovadora función de memoria ayuda a registrar su modo preferido para su próximo hora.
  • 【Tiempo de uso prolongado y temporizador de apagado automático】 El hilo dental de agua recargable TUREWELL tiene una batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada y viene con un cable de carga USB. conveniente su vida cuando viaja o hace negocios. El temporizador de apagado automático de 2 minutos lo ayuda a ahorrar electricidad y a estar más seguro cuando se olvida de apagarlo.
  • 【Garantía de seguridad y tamaño portátil】 El material ABS hace que la selección dental TUREWELL sea más segura, y el diseño especial con protección impermeable doble IPX7 interna y externa se puede usar de manera segura para la ducha en el baño y también nuestro limpiador de dientes de agua con protección completa con FDA, CE, FCC , Certificación RoHS, etc. El diseño plegable y extraíble puede caber fácilmente en bolsas o equipaje, incluso en el bolsillo.
  • 【Lo que puede obtener】 El paquete incluye: 1 * hilo dental TUREWELL (tanque de agua desmontable de 260 ml), 3 * puntas de chorro giratorias de 360 ° (2 * punta de jeg clásica + 1 * punta de placa Detal), 1 * cable de carga USB, 1 * Bolsa de almacenamiento, 1 * Manual de usuario.Cualquier consulta, envíenos un correo electrónico libremente, estaremos aquí para su lo antes posible dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
SOWASH - confección"FAMILY" - Irrigador para la higiene oral conectable al grifo
  • Se conecta directamente al grifo, no necesita baterías ni energía eléctrica
  • Eficacia testada
  • Práctico, silencioso, poco voluminoso, fácil de utilizar, eco-friendly
  • Contiene 4 cabezales de chorro único y 4 cabezales de chorro triple pulsante
  • Contiene funda porta-SoWash y portafiltros de metal para grifo
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 4
limpieza dental, Limpieza Dental Cepillos Dentales, Limpieza de los Dientes Bucal Limpiador con 2 Modos de Cepillado, 1 Recambio Cabezales kit Limpieza Dental 3 in 1
  • Nueva tecnología de vibración: 30000 veces por minuto con alta frecuencia, aplasta eficazmente la piedra persistente y reduce el daño al esmalte de los dientes y las encías que pueden ser causados por instrumentos dentales manuales
  • Indicador LED: muestra la intensidad y la batería directamente. Frecuencia ajustable de 5 grados para eliminar el sarro, el sarro y las manchas de los dientes.
  • Comodidad y seguridad: equipado con mango de silicona antideslizante de grado alimenticio, seguro y cómodo. El cabezal de limpieza de acero inoxidable 304 es extraíble, ligero y lavable. Con el nivel impermeable PX6 puedes usarlo de forma más segura.
  • Recargable por USB: carga rápida y segura a través de USB. La carga única se puede utilizar aproximadamente 200 veces. Conduce sin preocuparte por cortes de energía. Apagado automático después de una carga completa, protección automática y ahorro de energía.
  • La luz LED fácil de usar y el espejo pueden ayudarte a comprobar tus dientes claramente, lo que hace que la operación sea más fácil y cómoda. Las instrucciones profesionales te ofrecen instrucciones claras

Mejores precios encontrados de desventajas irrigador bucal

Elimina la placa dental de las zonas de bien difícil ingreso, activa la circulación de las encías y mejora su salud, de esta forma como disminuye el riesgo de sangrado. Para usar de forma correcta el irrigador, ubicamos la boquilla en dirección a la línea de la encía y lo inclinamos precisamente ninety grados. Colocamos el cuerpo hacia el lavatorio y, sosteniendo la boca entreabierta, activamos el chorro de agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad