Dispositivos de irrigación bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un estudio de la Facultad de Londres reciente ha demostrado la seguridad y eficacia del dispositivos de irrigación bucal adjuntado con una punta particular de reemplazo en pacientes con implantes.

Su función es remover restos de comestibles en puntos de difícil ingreso, limpiar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y el uso de hilo dental.

Tiene una presión de agua ajustable, lo que supone un extenso espectro de potencia para graduar, según se quiera.

RebajasBestseller No. 1
2021 Nueva Versión Homgeek Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigadores Bucales con 4 Modos y 6 Boquillas, 1800 Veces/Min Pulso de Agua Minutos, Hogar / Viaje Irrigador Dental, Irrigador Bucal
  • 【Modo 3 + 1】 Además de los modos Normal, Suave y Pulso, en comparación con el tradicional portatil irrigador bucal, se agrega un nuevo modo DIY, que puede ajustar 30-120PSI a voluntad.Adecuado para diferentes afecciones dentales, ya sean dientes con frenillos, dientes sensibles, dientes de niños. Puede ajustarse a la presión de agua adecuada por sí mismo. Facilita la limpieza de los dientes. (Se recomienda el modo de pulso para el primer uso del enjuague dental)
  • 【1800 Veces / Min】 Presión y pulso de agua a presión ultra alta, presión de agua de hasta 120 psi, hasta 1800 pulsos por minuto. La tasa de eliminación del 99,99% de las manchas de las encías es más alta que el pulso de agua de otros equipos de irrigación dental sin preocuparse por las manchas dentales. La boquilla giratoria de 360 ​​° puede limpiar perfectamente los rincones muertos de la cavidad bucal. Puede prevenir la placa dental, caries, coloración amarillenta de los dientes, etc.
  • 【2000mAh】Equipada con una batería de gran capacidad de 2000 mAh, la capacidad de la batería recién mejorada no requiere una carga frecuente y adopta una tecnología de ahorro de energía, que puede durar 30 días después de una sola carga. Al mismo tiempo, irrigador dental está equipado con un cable USB, que es adecuado para varios dispositivos de carga. Puede usarlo en viajes de negocios o viajes sin preocuparse por la carga frecuente.
  • 【380 ML】en comparación con otros productos, el irrigador dental recientemente actualizado tiene un tanque de agua de 380 ml, que se puede usar para limpiar los dientes solo agregando agua una vez. En el modo de pulso, puede usarlo durante 80 segundos. Al mismo tiempo, el tanque de agua móvil es fácil de transportar y mantiene una gran capacidad. Puede llevarlo consigo cuando viaje y mantener sus dientes limpios en todo momento.
  • 【IPX7 a prueba de agua】doble protección interior y exterior, grado de impermeabilidad IPX7, al mismo tiempo, el tanque de agua adopta un diseño a prueba de fugas con un anillo de sellado. Puede usarlo de manera segura en el baño sin preocuparse por la entrada de agua (recuerde cubrir la cubierta posterior del USB). No solo proporcionamos una garantía de 12 meses, sino que también brindamos soporte técnico permanente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Bestseller No. 2
Irrigador Dental Portátil, Reesibi Irrigador Bucal Profesional con Tanque de agua telescópico con 3 modos e IPX7 Resistente al agua para Viajes y Familia
  • 【 Limpieza Profunda】- Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Irrigador Bucal Portátil puede ofrecer un pulso de agua a alta presión 1600 veces y una fuerte presión de agua de 140PSI, especialmente indicada para personas con implantes dentales, ortodoncia o brackets. Que es la forma más conveniente y efectiva de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 por ciento de la placa de las áreas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 【TRES POSICIONES DE USO】- El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【Bomba de núcleo de máquina patentada】- Con el tamaño portátil y el peso ligero, la potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 4 horas. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • 【Diseño Double Impermeable】- El diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • 【Compacto para Viajar】- Usamos un diseño de manguera oculta para adaptarse perfectamente a la boquilla. El tanque de agua completamente abierto telescópico mejorado reduce en gran medida el volumen del producto y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta enormemente la comodidad de transporte. perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
RebajasBestseller No. 3
Liberex Irrigadores Bucales con Pantalla OLED - Irrigador Dental Portatil, 5 Modos(Soft, Midium, Strong, Pulse, DIY), 5 Boquillas, 300ML Gran Capacidad, impermeable IPX7
  • Pantalla LED + temporizador de 2 minutos: irrigador bucal portatil muy eficaz para dientes o encías sensibles. El modo de funcionamiento actual y la energía restante se muestran claramente en la pantalla OLED. El temporizador automático de 2 minutos evita el uso excesivo y la operación continua después de la limpieza.
  • 5 modos de limpieza y función de memoria: el limpiador de dientes con irrigador bucal portatil tiene 5 niveles de limpieza: "Suave", "Medio", "Fuerte", "Pulso" y "DIY" para responder a los diferentes requisitos de cuidado bucal. El limpiador de dientes Irrigator tiene la ventaja de que el modo de último uso se mantiene automáticamente.
  • Boquilla giratoria de 360 ​​° + Resistente al agua según IPX 7: con una presión de agua a alta presión de 1600 veces por minuto y una boquilla giratoria de 360 ​​°, puede bañarse los dientes por todos lados para eliminar el sarro y los residuos de alimentos. El diseño impermeable IPX7 permite que el irrigador bucal se use de forma segura en la ducha.
  • Ideal para viajar: el irrigadores dentales durará hasta 14 días de uso continuo después de cargarse completamente en 4 horas. Viene con una bolsa de transporte y un cable de carga USB, se puede recargar a través de cualquier dispositivo USB: cargador de pared, cargador de teléfono, batería externa.o uso se mantiene automáticamente.
Bestseller No. 4
Irrigador Dental Portátil, Irrigador Bucal Eléctrica Recargable 300ml 6 Modos 5 Boquillas Profesional Irrigadores Dentales Water Flosser de Viaje IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia
  • PROFESIONAL Y SEGURO: el irrigador de hilo de agua elimina hasta el 99,9% de la placa y el poder de limpieza es 5 veces mejor que los cepillos de dientes convencionales, la prevención de la periodontitis y la caries, mejora la salud de las encías en poco tiempo.
  • CONFIGURACIÓN DE PRESIÓN DE AGUA con 6 MODOS: nuestro irrigador bucal de hilo dental con presión de agua ajustable de 30-110 PSI, contiene 6 modos súper fuerte, fuerte, alto, medio, bajo, suave, perfecto para sus necesidades individuales, no solo garantiza una limpieza diaria, sino también un agradable masaje de encías y dientes.
  • POTENCIA SUPER LIMPIEZA Boquillas giratorias de 360°: nuestro hilo dental inalámbrico con 5 boquillas son especialmente para la salud dental que el cepillado convencional no puede lograr. El irrigador oral ofrece 1400-1800 impulsos fuertes por minuto, la boquilla Smart Spray de 360 ° "se lava" entre los dientes y en los espacios de las encías para eliminar las bacterias malolientes que causan enfermedades.
  • LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: el irrigador bucal dental inalámbrico de hilo dental con USB recargable de 2200mA dura hasta 12 semanas de uso continuo después de una carga completamente cargada en solo 5 horas. Equipado con luces indicadoras, el hilo de agua recargable muestra la carga de la batería en una pantalla de luz clara intermitente durante el proceso de carga.
  • DISEÑO DE ESTRUCTURA A PRUEBA DE AGUA IPX7: diseño a prueba de agua IPX7, irrigador dental, hilo dental, agregue tapones de polvo para evitar el cortocircuito por la entrada de agua. La gran capacidad de agua de 300 ml garantiza suficiente agua para un cuidado bucal ininterrumpido. Protección inteligente de desconexión de 2 minutos para 2 años de garantía de calidad.

Los mejores precios de dispositivos de irrigación bucal

Según los datos que nos brinda la marca, este irrigador es capaz de eliminar una mayor proporción de placa de lo que hacen sus competidores en tan solo three segundos (acaba con hasta el 99,9% de la placa bacteriana). Además, scale back la aparición de ciertos inconvenientes cómo gingivitis o bien de la inflamación de las encías. Hallar una aceptable ducha dental es más difícil de lo que se ve; y sucede que muchas características deben ser contempladas antes de tomar nuestra resolución. Por esto, nosotros te proponemos que eches un vistazo a estos 5 modelos y a nuestra guía de adquisición. Ajustado para todas y cada una de las situaciones, este modelo esamigable con aparatos bucales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad