Efectividad irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Seguramente sabes muy bien qué es un efectividad irrigador bucal porque has debido de verlo más de una vez en la consulta del dentista.

La punta del irrigador oral debe ser sustituida después de un cierto período temporal, semejante al de un cepillo de dientes eléctrico, generalmente tras unos 6 meses.

Esta presión suele ser regulable según lo que se busque en todos y cada caso, siendo perfectamente con la capacidad de remover considerablemente más placa que si tan sólo empleamos un cepillo de dientes común.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Profesional con 7 Boquillas Multifuncionales 10 Ajustes de Presión 600ml, Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia
  • 【Diseño de pulso ultra fuerte】El pulso de irrigador bucal actualizado alcanza 1700 veces por minuto. Mejora el problema de que la mayoría del agua floser tenga muy poca presión de agua o incluso que no salga agua, lo que puede limpiar eficazmente a placa dental y los restos de alimentos entre dientes o muelas, prevenir caries, encías sangrantes, inflamaciones y sensibilidad al dolor debido a enfermedades orales.
  • 【Presión de agua ajustable y 8 boquillas】Irrigador Bucal roulette power nuevamente diseñadas del irrigadores dentales pueden controlar la presión del agua (30 a 125 PSI) sin problemas y de forma precisa, para que se adapte mejor a sus dientes y experiencia del usuario.
  • 【Gran Capacidad de Agua & Boquilla con 360º de giro】La gran capacidad de agua de 600ML proporciona hasta 90 segundos de uso continuo de hilo dental, logra una mejor higiene oral en solo una semana de uso de nuestro floser dental de agua. Irrigador Dental Profesional Diseño silencioso 3 minutos de sincronización inteligente para facilitar las sesiones de limpieza. 360 grados de giro para llegar a las áreas de difícil acceso.
  • 【Diseño antifugas y Funcionmiento de Una Tecla】Homgeek Irrigador Dental actualizado utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable,Multifuncionales-Capacidad. El floser de agua dental incluye un interruptor de encendido / apagado de agua en el mango, fácil de controlar el flujo de agua.
  • 【24 meses de reemplazo gratuito】Homgeek water floss prometemos que el flosser dental se fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia. Recomendado por dentistas y médicos de higiene bucal, cuidado familiar,Para cualquier problema como fugas o no funciona, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus preocupaciones.
Bestseller No. 2
Liebssen Irrigador Bucal para limpieza de dientes Cepillos para dentaduras Operación con un botón 6 Intensidad de agua 5 puntas IPX7 Batería de larga duración Tanque de 300ML Irrigador oral portátil
  • 【Limpia profundamente los dientes, blanquea los dientes y mejora la salud de las encías】 Con una técnica de pulsación única mejorada, el hilo dental de agua de Liebssen puede ofrecer un pulso de agua a alta presión de 1400 a 1800 veces por minuto, una fuerte presión de agua de 30 a 110 PSI para eliminar el 99,99 % de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades. Masajee la encía de manera efectiva y favorezca la circulación sanguínea.
  • 【Operación fácil para limpiar los dientes y las encías】- Iniciado con un clic, consideramos niños, adultos y ancianos cuando diseñamos. Con fuertes pulsos de agua de 1800 veces por minuto para eliminar las partículas más pequeñas entre los dientes. Suave: ofrece una presión suave de 1400 veces por minuto para limpiar los dientes sensibles. Masaje - Con 1400~1800 veces/minuto para limpiar profundamente los dientes y estimular y masajear las encías.
  • 【Ligero y conveniente para viajar】 Inalámbrico y liviano, este limpiador de dientes de agua es ideal para viajar, incluye 5 puntas de chorro intercambiables para toda su familia. La boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y previene las caries, la placa dental, los cálculos dentales, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental. 3 puntas de chorro clásicas + 1 punta para raspar la lengua + 1 punta para ortodoncia.
  • 【Potente duración de la batería y resistencia al agua IPX7】 Con una batería de litio potente y ambiental, la carga completa necesita 4 horas y se usa continuamente durante aproximadamente 21 días. Viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, computadora portátil... Con anillos de doble sellado, el irrigador bucal Liebssen evita las fugas de agua de manera confiable.
  • 【Servicio al cliente profesional de Liebssen】Servicio posventa de 12 meses y servicio al cliente amigable, como respuesta dentro de las 24 horas, soporte por correo electrónico para resolución de problemas, servicio telefónico al cliente. Liebssen fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia. Es el mejor regalo para amigos, regalo de cumpleaños.
Bestseller No. 3
Irrigadores Bucales Portatil,NBGRLVS Irrigador Dental con 3 Modos,IPX7 Impermeable,Recargable para Limpieza Dental, 250ML Irrigador Oral Portatil Profesional de Familia y Viajar
  • 【Última tecnología de pulso y limpieza profunda】 3 modos diferentes: suave, pulso, puede elegir el modo que desee. El modo predeterminado es para una limpieza profunda. El modo suave es para dientes sensibles y principiantes. El modo de pulso es para masajear las encías. La frecuencia del pulso de 1600 veces/min combinada con la presión del agua de 120 psi puede eliminar fácilmente los restos de comida y la placa a fondo, es el complemento perfecto para la higiene bucal diaria.
  • 【Boquillas giratorias de 360°】 un irrigador bucal profesional especialmente diseñado para la salud dental con 2 boquillas de función incluidas, se puede utilizar con tu familia. Nuestro irrigador bucal portátil previene diversos problemas de salud bucal, como mal aliento, caries, encías sangrantes y dientes amarillos. Mejora de manera efectiva la salud de las encías y limpia con precisión y profundidad cada rincón de la cavidad bucal que el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • 【Potente batería y tanque de agua grande de 250 ml】La potente batería de litio puede garantizar un tiempo de uso de 15 a 30 días, la carga de la interfaz USB se aplica a un banco de energía, cargador de teléfono celular y PC, etc. El irrigador oral tiene un tanque de agua grande desmontable de 250 ml, que puede cumplir con la rutina de limpieza bucal de una sola vez. Dicho diseño inalámbrico integrado es portátil y fácil de usar, perfecto para viajes y uso en el baño.
  • 【Diseño impermeable doble】El diseño impermeable IPX7 se adopta tanto para el interior como para el exterior del irrigador oral eléctrico para brindar doble protección, incluso puede usarlo libremente en la ducha. El diseño antideslizante en el mango es ergonómico, muy fácil de agarrar.
  • 【Simplemente eficiente y seguro】 Esta viga de agua inalámbrica es muy fácil de usar. Temporizador automático de 2 minutos, la función de memoria ayuda a mantener el modo de trabajo en uso anterior Alta eficiencia de limpieza, varios modos y boquillas, satisface diferentes necesidades de aplicación, como personas con encías delgadas/gruesas, periodontitis, dientes desalineados, período de ortodoncia o implante dental período. Es ideal como regalo para ti o tus amigos.
RebajasBestseller No. 4
Mobiclinic, Irrigador dental profesional, Depósito 600 ml, 7 cabezales funcionales, Higiene bucal, Limpieza dental, Multifuncional, Para toda la familia, Higiene de dientes, encías y lengua
  • ✔️LIMPIEZA TOTAL: El Irrigador dental profesional dispone de 7 cabezales que permiten mantener la higiene alrededor de las coronas, puentes, zona periodontal e incluso alrededor de los aparatos de ortodoncia. Los respuestos de estos cabezales se pueden encontrar en el siguiente ASIN B08WWJTVF6
  • ✔️AJUSTE DE LA PRESIÓN DEL AGUA: Evita chorros inesperados y molestos gracias a su sistema de presión de 30 a 125 PSI. El irrigador profesional ayuda a desprender los restos de comida de forma fácil.
  • ✔️DEPÓSITO AMPLIO: El irrigador bucal dispone de un tanque de 600 ml preparado a prueba de fugas para que pueda ser utilizado por toda la familia durante varios usos
  • ✔️EFICAZ: Producto muy valorado entre odontólogos. Diversos estudios que aseguran que este producto supera en efectividad al hilo dental
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Mejores descuentos encontrados 2020 de efectividad irrigador bucal

Inclusive hay irrigadores bucales portátiles disponibles y a buen precio en amazon. Rellene el depósito únicamente con agua tibia, salvo que le indique otra cosa el profesional dental. No debe denegar nunca las aberturas de ventilación de irrigador bucal ni colocarlo sobre una área blanda, como una cama o un sofá, donde tienen la posibilidad de obstaculizarse estas aberturas. Procure que las aberturas de ventilación no se obstruyan con pelusas, cabellos, and so forth. Ofrece una completa limpieza dental y también interdental y brinda un beneficioso masaje de encías en todos y cada uso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad