El irrigador bucal funciona

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los el irrigador bucal funciona están principalmente recomendados para esas personas con ortodoncia, coronas o implantes ya que su acción permite una limpieza más completa al llegar a zonas de difícil acceso.

A veces se recomiendan para las personas que tienen una enfermedad activa de las encías porque eliminan las bacterias de las bolsas profundas que se forman en el momento en que las encías se apartan de los dientes.

La eliminación de la placa de las superficies interproximales es importante porque la gingivitis y la periodontitis tienden a ser distintas en las zonas interdentales donde las bacterias pueden acumularse, multiplicarse y mantenerse ininterrumpidamente.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil | No Requiere Electricidad | Funciona con Agua | Irrigador Dental | Ideal para Limpiar Ortodoncia | Cómodo y Fácil de Llevar | No Causa Daños | Limpiador Dental | Orali
  • SUAVE Y EFECTIVO * Diseñado con una tecnología de infusión de aire, el irrigador dental portátil es potente pero suave a la vez, siendo bueno para limpiar entre los dientes.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR* Solo tiene que rellenar el irrigador dental con agua, apuntar y apretar para conseguir el chorro deseado. Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad. Es ideal para llevarlo allí dónde vaya.
  • IMPLANTES Y BRACKETS* Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia. Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets.
  • ELIMINAR LOS TONSILOLITOS* El irrigador bucal portátil ofrece una forma fácil y sencilla de deshacerse de las piedras en las amígdalas.
  • MEJOR QUE EL HILO DENTAL* Elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de un modo mucho más efectivo y suave que el hilo dental.
Bestseller No. 2
ELEGIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con 5 Modos Tanque de Agua de 350 ML para Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso y Niño, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño impermeable IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua extraíble de apertura completa de gran capacidad le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda. clean and comfortable experience.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador oral portátil con bolsa de almacenamiento, perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente para resolver sus problemas en 24 horas.
Bestseller No. 3
[2020 actualizado]Irrigador bucal dental,Limpiador de dientes con hilo dental inalámbrico INSMART 360ML con estuche de puntas para el hogar y los viajes
  • 【Bricolaje mejorado Modelo】: basado en el modelo estándar tradicional de 3 modos, el irrigador dental de agua mejorado avanzado 2020 agrega un modo de bricolaje que personaliza libremente la presión del agua de 30 psi a 120 psi, especialmente para la boca sensible. Los modos Normal, Suave, Pulso satisfacen diversas necesidades de cuidado dental bucal, aconseje elegir el modo suave cuando use hilo de agua por primera vez.
  • 【360 ML e IPX7 a prueba de agua Tanque de agua grande oculto de 】: El diseño compacto se adapta a un tanque de agua más grande, por lo que puede usar hilo dental durante más tiempo, sin problemas para llenar el agua varias veces, le brinda una experiencia cómoda e ininterrumpida de uso del hilo dental oral. Con tecnología impermeable, ideal para usar en el baño, tanque abierto y diseño desmontable, fácil de limpiar dentro del tanque de agua
  • 【2000 mAh Batería potente más nueva con cable USB y adaptador】: batería de litio de 2000 mAh de última tecnología incorporada, el irrigador de agua inalámbrico con punzón de agua recargable por USB durará hasta 30 días de uso continuo después de que se cargue completamente en solo 4 horas. Se incluyen cable USB y adaptador de cargador.
  • 【 Portátil para viajar, acampar diseño】: Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil con una bolsa de almacenamiento ideal para viajes y todas las actividades al aire libre, así como para uso doméstico. Se incluyen 4 puntas de chorro intercambiables para toda la familia.
  • 【Alta eficiencia que mejora la salud de las encías y la limpieza de los dientes】: Con pulso de agua a alta presión de 1800 veces / minuto y 4 chorros de agua, boquilla larga giratoria de 360 ​​°. El irrigador dental inalámbrico puede limpiar de forma potente el 99,99% de los restos de comida y colocar placa en todos los rincones precisamente que el cepillado tradicional no puede alcanzar. Diseñado específicamente para periodontitis, brackets.
Bestseller No. 4
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF300
  • LIMPIEZA DE IMPULSOS FUERTES: la simplicidad es la última evolución en el cuidado bucal. El impulso fuerte tiene una gran capacidad para limpiar la suciedad rápida y completamente. Es útil para la reducción de la placa y la salud de las encías.
  • 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS - Fácil de cambiar diferentes modos. Se puede cambiar libremente entre tres modos. (normal, suave y pulsado). Y las cuatro boquillas pueden satisfacer las diferentes necesidades de los dientes. Aplicar sobre enfermedades bucales como la reducción de la formación de placa, el cuidado bucal diario y la limpieza bucal.
  • TANQUE DE AGUA IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: el irrigador de agua es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro de usar en la ducha o el baño sin riesgo de fugas eléctricas. Y es conveniente que la gente separe el tanque de agua para limpiar.
  • EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: funciona con una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle aproximadamente 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas con un cable de carga USB. Una gran oferta para tu viaje.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: el dispositivo es moderno y liviano, lo que es perfecto para viajes. Y también es una excelente opción para regalar a su familia.

Los mejores precios de el irrigador bucal funciona

Tener en el hogar un irrigador dental potente nos resultará realmente útil para impedir multitud de enfermedades que tienen la posibilidad de mostrarse en nuestra boca. Hablamos, por ejemplo, del mal aliento o bien halitosis, de la placa bacteriana responsable de la aparición de la gingivitis y la periodontitis o bien piorrea, la que puede provocar inclusive la pérdida de piezas dentales, y de las caries.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad