El mejor irrigador bucal portatil

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los el mejor irrigador bucal portatil dirigen un chorro de agua para remover las partículas de comida de alrededor y entre los dientes.

Lo ideal es unir el uso del irrigador con el preciso cepillado tras cada comida, y después de haber pasado el hilo dental entre los dientes.

Están indicados para todas las personas, incluso con ortodoncia o prótesis dentales, y previene las caries, anomalías de la salud periodontales como la gingivitis, la halitosis y el sangrado e inflamación.

Bestseller No. 1
ELECTRIC GIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con Tanque de Agua de 350 ML para 5 Modos Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 4 Boquillas 10 Modos 320ML, USB Recargabl IPX7 Impermeable Rotación de 360 °Limpieza Dental , para el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【4 boquillas de chorro y 10 modos de limpieza】: el hilo dental LOVVIY ofrece 4 boquillas de chorro multifuncionales, satisfacen sus diferentes necesidades y uso a largo plazo. Se pueden ajustar 3 modos de velocidad alta, media y baja, y el diseño de 4 modos estándar, masaje, punto, bricolaje para una alta eficiencia mejora la salud bucal y la limpieza de los dientes.
  • 【Boquilla giratoria de 360 ​​°】: El diseño de boquilla giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar cada rincón de la boca, como los espacios entre los dientes, los dientes internos y el surco gingival. , encías sangrantes, restos de comida. Y es adecuado para personas con aparatos de ortodoncia, dientes sensibles y mal olor en la boca.
  • 【Tanque de agua desmontable y a prueba de fugas de 320 ml】 : El tanque de agua de gran capacidad proporciona una limpieza dental ininterrumpida con hilo dental, sin necesidad de llenar con agua repetidamente. El diseño desmontable facilita el lavado del depósito de agua. Además, puede disfrutar de una cómoda experiencia de uso del hilo dental gracias a su diseño de drenaje interno a prueba de fugas.
  • 【2000mAh de gran capacidad con cable USB】 : Equipado con una batería de litio recargable de 2000mAh incorporada, el irrigador de agua durará hasta 30-40 días de uso continuo con una carga completa. Ya no es necesario preocuparse por la falta de batería. El diseño de carga de la interfaz USB es tan conveniente que se puede cargar con una computadora, un adaptador de corriente, un banco de energía o un cargador de automóvil. ¡Súper apto para VIAJES!
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE & Bolsa de viaje de calidad extra superior】: El diseño impermeable IPX7 se adopta tanto para el interior como para el exterior de la máquina para proporcionar doble protección, lo que evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño. bolsa de transporte, puede llevarlo con hilo dental para aparatos ortopédicos donde sea.
Bestseller No. 3
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF300
  • LIMPIEZA DE IMPULSOS FUERTES: la simplicidad es la última evolución en el cuidado bucal. El impulso fuerte tiene una gran capacidad para limpiar la suciedad rápida y completamente. Es útil para la reducción de la placa y la salud de las encías.
  • 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS - Fácil de cambiar diferentes modos. Se puede cambiar libremente entre tres modos. (normal, suave y pulsado). Y las cuatro boquillas pueden satisfacer las diferentes necesidades de los dientes. Aplicar sobre enfermedades bucales como la reducción de la formación de placa, el cuidado bucal diario y la limpieza bucal.
  • TANQUE DE AGUA IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: el irrigador de agua es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro de usar en la ducha o el baño sin riesgo de fugas eléctricas. Y es conveniente que la gente separe el tanque de agua para limpiar.
  • EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: funciona con una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle aproximadamente 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas con un cable de carga USB. Una gran oferta para tu viaje.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: el dispositivo es moderno y liviano, lo que es perfecto para viajes. Y también es una excelente opción para regalar a su familia.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con depósito de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la manera más práctica y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99,9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador bucal tiene modos suaves, pulsos, fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 resistente al agua garantiza que el producto es seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres boquillas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno antigoteo y de drenaje, que tiene una vida útil más larga que otros productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio es capaz de ser utilizada continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en sólo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Apoyo y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin motivo y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador bucal Synhope, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto

Mejores precios encontrados de el mejor irrigador bucal portatil

Cuando se trata de un irrigador oral, por otro lado, hay una consideración fundamental. Si empleas una pasta dental con flúor, el hilo dental tras usarla te quitará mucho flúor. De esta forma como es mejor no enjuagarse la boca con agua tras el cepillado, es mejor no utilizar el hilo dental justo después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad