Es conveniente utilizar un irrigador bucal en casa

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Cepillarse los dientes todos los días es básico, pero también tenemos la posibilidad de completar la limpieza bucal con un es conveniente utilizar un irrigador bucal en casa.

Su función es eliminar restos de alimentos en puntos de bien difícil ingreso, limpiar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y el uso de hilo dental.

Limpia veloz y fácilmente entre los dientes, debajo de la encía y cerca de los aparatos bucales para remover la placa y las partículas de comida y achicar las bacterias dañinas que el cepillado y el hilo dental pueden dejar.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Portátil, Reesibi Irrigador Bucal Profesional con Tanque de agua telescópico con 3 modos e IPX7 Resistente al agua para Viajes y Familia
  • 【 Limpieza Profunda】- Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Irrigador Bucal Portátil puede ofrecer un pulso de agua a alta presión 1600 veces y una fuerte presión de agua de 140PSI, especialmente indicada para personas con implantes dentales, ortodoncia o brackets. Que es la forma más conveniente y efectiva de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 por ciento de la placa de las áreas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 【TRES POSICIONES DE USO】- El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【Bomba de núcleo de máquina patentada】- Con el tamaño portátil y el peso ligero, la potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 4 horas. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • 【Diseño Double Impermeable】- El diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • 【Compacto para Viajar】- Usamos un diseño de manguera oculta para adaptarse perfectamente a la boquilla. El tanque de agua completamente abierto telescópico mejorado reduce en gran medida el volumen del producto y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta enormemente la comodidad de transporte. perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
Bestseller No. 2
Glynne Irrigador Dental, Profesional Portátil 200ml Irrigador Bucal Recargable,Impermeable IPX7 y 5 Modos,Limpieza Dental de 5 Boquillas de Irrigadores Dentales Water Flosser
  • 【Tanque de Agua Retráctil de 200 ml】 El tanque de agua retráctil mejorado, más portátil e ideal para viajes y uso familiar, le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes
  • 【Diseño Impermeable IPX7】 El irrigador bucal con diseño impermeable IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para brindar doble protección. El diseño inteligente evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de Larga Duración y Carga USB】 Nuestro irrigador dental recargable con una potente batería recargable de litio de 2500mAh se puede usar de forma continua durante 10-15 días una vez que esté completamente cargada. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga
  • 【5 Modos de Limpieza】 Este irrigadores dentales tiene 5 niveles de presión ajustable, presión de agua: 20-110 psi. El diseño de la boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental
  • 【Diseño Portátil para Viajes】 portatil dental irrigador con diseño retráctil, 5 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, diseño ergonómico para un agarre cómodo y firme. este hilo dental portátil es ideal para viajar. 5 puntas de chorro intercambiables incluidas para toda su familia
Bestseller No. 3
KISSION Irrigador oral manual inalámbrico portátil con función de lavado nasal, cepillo de dientes de limpieza recargable para el hogar y viajes (2 en 1)
  • ★ El irrigador dental manual utiliza vapor de agua propulsado por aire para recoger y eliminar eficazmente los desechos de alimentos, placa, bacterias entre los dientes y la boca.
  • ★ El chorro de agua es fácil de controlar y suave con el hilo dental hacia los dientes sensibles y las encías para lograr una limpieza profunda. También es eficaz hilo dental para aparatos dentales, puentes, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
  • ★ La punta nasal intercambiable proporciona funciones de riego nasal y enjuague nasal. El enjuague nasal frecuente reduce significativamente las alergias nasales, la congestión, la sequedad y la fiebre del heno, etc.
  • ★ No se necesitan pilas ni cables. Fácil de llevar en viajes, muy ligero y portátil. Más seguro de operar que otros irrigadores bucales a presión eléctrica.
  • ★ Alimentado por agua, silencioso, conveniente e higiénico, se utiliza en casa, viajes y camping al aire libre.
Bestseller No. 4
Irrigador oral Inalámbrico Flosser de agua eléctrico, limpieza interdental estación de carga integrada Limpiador de dientes recargable USB para una limpieza profunda en el hogar y viajes
  • 【Potente poder limpiador】 El irrigador bucal eléctrico elimina bacterias y residuos de alimentos. El irrigador oral también es eficaz para la enfermedad periodontal al promover el flujo sanguíneo a las encías, ayuda a curar más rápido y a combatir las infecciones de forma prematura. Ofrecemos 4 modos para elegir, que pueden cuidar suavemente su diente.
  • 【Fácil de usar】 Gracias a una interfaz USB, puede cargarlo a través de cualquier dispositivo USB, p. cargador, banco de energía, cargador de coche, portátil, etc. El irrigador oral ocupa poco espacio, es fácil de transportar y se puede utilizar en casa, en la oficina o de viaje.
  • 【Diseño innovador】 Uso de conexión inalámbrica compacto y conveniente sin la necesidad de conectar el cable de alimentación y la tubería de agua. Enjuague profundo entre los dientes sin residuos para un cuidado suave de las encías, dispositivo de limpieza dental doméstico.
  • 【Irrigador bucal de viaje】 Este tipo de irrigador bucal inalámbrico es bueno para viajar o cuando no tiene un tomacorriente cerca del fregadero. Es un dispositivo pequeño y liviano que cabe bien en su equipaje.
  • 【Portátil】 Tanque de agua desmontable de 245 ml, transparente para ver el volumen de agua y cómodo de usar. La bolsa de almacenamiento portátil es ideal para viajar. Brindamos un servicio postventa de alta calidad. Este irrigador oral inalámbrico es el mejor regalo para sus amigos y familiares.

Mejores precios encontrados 2020 de es conveniente utilizar un irrigador bucal en casa

Si tienes las encías muy sensibles es recomendable que busques modelos cuyas opiniones digan que la presión del agua en sus escenarios más bajos sea idónea para personas con encías sensibles. Te anuncio, es el más costoso que hay, o que haya visto, mas además es el más destacable. Waterpik solo se enfoca en hacer irrigadores bucales y gracias a ello han conseguido hacer varios de los que en todo el mundo se piensan como los especiales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad