Es necesario un irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El es necesario un irrigador bucal es un electrónico limpiador a presión con el cual podemos eliminar bacterias y restos de comida donde el cepillo de dientes común no puede llegar.

Además está principalmente indicado para la gente que sufren de encías delicadasya que disminuye el sangrado y la inflamación de éstas.

Limpia veloz y fácilmente entre los dientes, debajo de la encía y cerca de los aparatos dentales para remover la placa y las partículas de comida y achicar las bacterias perjudiciales que el cepillado y el hilo dental pueden dejar.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 4 Boquillas 10 Modos 320ML, USB Recargabl IPX7 Impermeable Rotación de 360 °Limpieza Dental , para el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【4 boquillas de chorro y 10 modos de limpieza】: el hilo dental LOVVIY ofrece 4 boquillas de chorro multifuncionales, satisfacen sus diferentes necesidades y uso a largo plazo. Se pueden ajustar 3 modos de velocidad alta, media y baja, y el diseño de 4 modos estándar, masaje, punto, bricolaje para una alta eficiencia mejora la salud bucal y la limpieza de los dientes.
  • 【Boquilla giratoria de 360 ​​°】: El diseño de boquilla giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar cada rincón de la boca, como los espacios entre los dientes, los dientes internos y el surco gingival. , encías sangrantes, restos de comida. Y es adecuado para personas con aparatos de ortodoncia, dientes sensibles y mal olor en la boca.
  • 【Tanque de agua desmontable y a prueba de fugas de 320 ml】 : El tanque de agua de gran capacidad proporciona una limpieza dental ininterrumpida con hilo dental, sin necesidad de llenar con agua repetidamente. El diseño desmontable facilita el lavado del depósito de agua. Además, puede disfrutar de una cómoda experiencia de uso del hilo dental gracias a su diseño de drenaje interno a prueba de fugas.
  • 【2000mAh de gran capacidad con cable USB】 : Equipado con una batería de litio recargable de 2000mAh incorporada, el irrigador de agua durará hasta 30-40 días de uso continuo con una carga completa. Ya no es necesario preocuparse por la falta de batería. El diseño de carga de la interfaz USB es tan conveniente que se puede cargar con una computadora, un adaptador de corriente, un banco de energía o un cargador de automóvil. ¡Súper apto para VIAJES!
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE & Bolsa de viaje de calidad extra superior】: El diseño impermeable IPX7 se adopta tanto para el interior como para el exterior de la máquina para proporcionar doble protección, lo que evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño. bolsa de transporte, puede llevarlo con hilo dental para aparatos ortopédicos donde sea.
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Oxyjet Irrigador Bucal con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 3
Irrigadores Bucales Portatil -TUREWELL Irrigador Dental con 6 Boquillas 3 Modos,IPX7 Impermeable,Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portatil Profesional de Familia y Viajar
  • ✅ 【Última técnica de pulso & Limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso del irrigador bucal de agua 2021, rango de presión de 30-100 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga de 360 °, diseño de bajo ruido, columna de agua de pulso de alta intensidad que limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado tradicional y el hilo dental pueden alcance. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillo periodontal.
  • ✅ 【Tres modos & Protección con temporizador automático】 Modos normal, suave y de pulso con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades. El modo suave se recomienda para el primer uso. AUTO-TIMER Protect: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Portátil & batería de larga duración】 Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más potencia suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. Se puede usar de forma continua durante 14 días una vez que esté completamente cargada en solo 4 horas. No es necesario cargar con frecuencia. Viene con cable USB, (Adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora ...
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml & Diseño impermeable】Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml para uso ininterrumpido de hilo dental oral. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Agarra el tanque de agua y gira en el sentido de las agujas del reloj 15 grados para quitar el tanque de agua. El pico de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para ducharse en el baño.
  • ✅ 【6 puntas de chorro reemplazables & Diseño antideslizante 】 Panel de revestimiento del cuerpo con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. 6 boquillas de chorro de colores para toda su familia: 2 puntas de chorro estándar, 1 punta para placa dental, 1 punta para limpiador de lengua, 1 punta de ortodoncia y 1 punta periodontal en el paquete. El Inalámbrico Irrigador Dental TUREWELL tiene una calidad superior, el mejor regalo para su familia.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Inalambrico,TUREWELL Portatil Profesional Irrigador Dental con 300ML Tanque, 6 Modos y 5 Boquillas,IPX7 a Prueba de Agua y 2 Formas de Carga, Irrigadores dentales para viajes / hogar
  • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
  • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Dos puertos de carga y batería de larga duración】 El diseño de carga de doble puerto (carga de la base y carga del cable USB), con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • ✅ 【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.

Mejores descuentos de es necesario un irrigador bucal

Ayudan en la reducción de lainflamacióny en elsangradode las encías. Son instrumentos muysencillosde usar y son muchomás eficacesque el hilo dental. Así mismo cada integrante de la familia utilice el suyo y no haya lugar a equivocaciones. Por tanto, puedes comprar unhidropulsorpara varios integrantes de la familia.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad