Es necesario un irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El es necesario un irrigador bucal es un electrónico limpiador a presión con el cual podemos eliminar bacterias y restos de comida donde el cepillo de dientes común no puede llegar.

Además está principalmente indicado para la gente que sufren de encías delicadasya que disminuye el sangrado y la inflamación de éstas.

Limpia veloz y fácilmente entre los dientes, debajo de la encía y cerca de los aparatos dentales para remover la placa y las partículas de comida y achicar las bacterias perjudiciales que el cepillado y el hilo dental pueden dejar.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 2
Irrigador Dental Portátil, Reesibi Irrigador Bucal Profesional con Tanque de agua telescópico con 3 modos e IPX7 Resistente al agua para Viajes y Familia
  • 【 Limpieza Profunda】- Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Irrigador Bucal Portátil puede ofrecer un pulso de agua a alta presión 1600 veces y una fuerte presión de agua de 140PSI, especialmente indicada para personas con implantes dentales, ortodoncia o brackets. Que es la forma más conveniente y efectiva de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 por ciento de la placa de las áreas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 【TRES POSICIONES DE USO】- El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【Bomba de núcleo de máquina patentada】- Con el tamaño portátil y el peso ligero, la potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 4 horas. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • 【Diseño Double Impermeable】- El diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • 【Compacto para Viajar】- Usamos un diseño de manguera oculta para adaptarse perfectamente a la boquilla. El tanque de agua completamente abierto telescópico mejorado reduce en gran medida el volumen del producto y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta enormemente la comodidad de transporte. perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
RebajasBestseller No. 3
Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje, Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos/min, Deposito de Agua Integrado, Masaje Encia, Color Azul
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. irrigador ew1211w845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador ew1211w845 cuanta con el modo air in finas burbujas de aire con el agua que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico sin cable con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; adecuado para llevárselo de viaje
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo jet, air in normal y air in soft. además de la limpieza, el irrigador dental ew1211w845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil DIGOO Irrigador Recargable e Inalámbrico Water Flosser para el Hogar, Viajes (IPX7 a Prueba de Agua, 3 Modos de Presión de Agua y 300 ml de Capacidad, con Bolsa de Transporte)
  • TANQUE DE AGUA DE ALTA CAPACIDAD - Como se hace con material de anti-bacterias y calidad alimentaria. La capacidad de 300ML, es suficiente para limpiar la boca entera. Puede añadir un poco de enjuague bucal para una sensación extra fresca.
  • LIMPIEZA DEL TANQUE - El depósito de agua del irrigador eléctrico portátil es desmontable para una limpieza eficaz y completa con cepillo de limpieza (incluido). Fácil de quitar y fácil de rellenar.
  • COLUMNA DE AGUA DE ALTA PRESIÓN - 1800 pulsos por minuto para una limpieza profunda entre los dientes. La boquilla con la giratoria de 360 grado puede ofrecer una limpieza profunda para el control de la placa. Es fácil limpiar donde los cepillos tradicionales no pueden alcanzar.
  • DURADERO Y PORTÁTIL - Irrigador dental portátil de pequeño y fácil de llevar, cuando viajes será más conveniente de usar y llevar, puedes disfrutar con tus familias; Debido la tecnología de impermeable IPX7 cuando estás en la ducha o en el cuarto de baño también se puede usarle.
  • VIAJANDO Y RECARGABLE - La batería de litio de alta capacidad incorporada de y carga con USB pueden cargar en conveniente. El tiempo de carga de 4 horas, puede usar durante 20 dias. Por el pequeño tamaño y poco peso, será muy conveniente para el uso cotidiano y también para el viaje.

Mejores descuentos de es necesario un irrigador bucal

Ayudan en la reducción de lainflamacióny en elsangradode las encías. Son instrumentos muysencillosde usar y son muchomás eficacesque el hilo dental. Así mismo cada integrante de la familia utilice el suyo y no haya lugar a equivocaciones. Por tanto, puedes comprar unhidropulsorpara varios integrantes de la familia.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad