Es recomendable el irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Muchos estudios han afirmado la importante optimización de la salud de los dientes cuando los pacientes usan todos los días el es recomendable el irrigador bucal.

El profesional dental debe saber, en función de cada paciente, si el uso de hilo dental de alta definición es una meta alcanzable, mas lo que siempre nos sugiere es una higiene completa de nuestra boca con este aparato eléctrico.

Se desliza suavemente la boquilla durante la línea de la encía, realizando una corto pausa entre cada diente para cepillarlo y dejar que el agua fluya entre los dientes.

Bestseller No. 1
BESTOPE Irrigador Dental Profesional, 10 Presión Ajustables, 8 Boquillas Intercambiables, 600 ML Tanque de Agua Grande, Recomendado por el Dentista, Cuidando la Salud Dental Familiar, Regalo Más Ideal
  • 🌻LIMPIEZA EFICIENTE PARA MEJORAR LA SALUD DE LOS DIENTES Y LAS ENCÍAS: Bestope irrigador dental puede limpiar los dientes profundos y el cepillado tradicional con fuerza, y los lugares debajo de la línea de las encías que no pueden alcanzarse con el hilo dental pueden eliminar el 99% de la placa dental y los residuos de alimentos. Previene eficazmente la caries dental, el sangrado de encías, la hinchazón, el dolor de los dientes, y mejora rápidamente la salud de las encías y la higiene bucal.
  • 🌻8 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES: 3 * boquillas clásicas, 1 * raspar la lengua, 1 * boquilla de bolsillo periodontal, 1 * boquilla de ortodoncia, 1 * boquilla para eliminar la placa y 1 * cabezal de cepillo de dientes. Cada boquilla tiene una función insustituible para limpiar la lengua a fondo, los dientes y toda la cavidad bucal se pueden cepillar al mismo tiempo, lo que es muy adecuado para el cuidado dental en el hogar.
  • 🌻10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, BESTOPE irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 🌻600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, BESTOPE irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • 🌻REGALO SALUDABLE Y PERFECTO: este es el regalo más ideal y perfecto para familiares y amigos en cualquier día festivo, como el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad, el Día de San Valentín, etc. Se ocupará de la salud de todos los familiares y amigos, disfruten juntos de una vida sana y feliz.
Bestseller No. 2
ELEGIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con 5 Modos Tanque de Agua de 350 ML para Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso y Niño, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño impermeable IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua extraíble de apertura completa de gran capacidad le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda. clean and comfortable experience.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador oral portátil con bolsa de almacenamiento, perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente para resolver sus problemas en 24 horas.
Bestseller No. 3
Panasonic EW-DJ40-W503 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje y Plegable (2 Modos, Recargable, Inalámbrico, Óptimo para Aparatos Dentales, 1500 Impulsos/Min, Ligero)- Color Plata/ Blanco
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. El irrigador EW-DJ40-W503 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ40-W503 tiene un diseño muy compacto y ligero, además es plegable con lo que facilita el uso tanto en el hogar como para cualquier viaje. Tamaño plegado de este irrigador dental (Altura x Ancho x Profundo): 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador EW-DJ40-W503 cuanta con 2 modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1500 impulsos por minuto y una presión de agua de 6.0 kgf/cm2
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango. Óptimo para llevárselo de viaje
  • Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aprox. 15 minutos y su tiempo de recarga es de 8 horas
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Negro
  • Retire la placa dental y reduzca la gingivitis► el irrigador oral mejora la salud de las encías hasta en un 60% en comparación con el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental que no pueden limpiar completamente las partes ocultas. Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear las encías, prevenir la caries dental, la gingivitis, el cálculo dental, la periodontitis y el mal aliento.
  • 8 consejos de chorro de agua dental para uso familiar]►viene con 3 puntas de alta presión ordinarias y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta de ortodoncia, 1 punta de limpiador de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de cepillo de dientes). Las diferentes boquillas de chorro pueden limpiar profunda e higiénicamente la placa dental o los restos de comida entre los dientes y las encías, que es difícil de limpiar con un cepillo de dientes o hilo dental.
  • 10 configuraciones de presión de agua ajustables ► pulso de agua de alta eficiencia: 1250-1700 veces / min para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Presión 1-4 para niños y personas con dientes sensibles y principiantes. Los ajustes de presión media 5-6 son los mejores para la mayoría de las personas. Ajustes de alta presión de 7-10 para adultos y usuarios experimentados.
  • Tanque de agua de 600 ml y diseño a prueba de fugas ► El uso de hilo dental con manguera importada flexible de 1 metro tiene una capacidad de 600 ml para un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. El diseño a prueba de fugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. La boquilla de chorro de rotación de 360 ° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa.
  • Técnica de uso y servicio►Cuando la corriente de agua y la encía estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente los labios para evitar que salga agua, luego deje que el agua fluya hacia el fregadero desde la esquina de la boca. Nuestro hilo dental con certificación FDA, CE, FCC, RoHS,etc. respalda el compromiso de calidad de 2 años y el servicio postventa de por vida a través de correos electrónicos.

Las mejores ofertas de es recomendable el irrigador bucal

Debes tomar en cuenta que si sois varias personas en casa podréis compartir el irrigador, pero no deberíais compartir las cánulas por razones de higiene. También puede usarse una solución higiénica bucal en vez de agua, con lo cual lograremos una limpieza y desinfección más profunda. Lo que muchas personas ignora es que el cepillado por sí solo no es suficiente para eliminar al terminado la placa bacteriana, y o sea debido a que siempre hay zonas de difícil acceso a las que las cerdas del cepillo no llegan.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad