Esterilizar boquillas irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un análisis de la Universidad de Londres reciente demostró la seguridad y efectividad del esterilizar boquillas irrigador bucal adjuntado con una punta especial de remplazo en pacientes con implantes.

Dispara un chorro de agua a alta capacidad para garantizar una limpieza más profunda.

Su dentista además puede llamarle para hacer limpiezas complementarios y darle más orientación sobre cómo practicar una buena higiene oral.

Bestseller No. 1
YOUNGDO Irrigador Bucal Profesional con Desinfección UV, Gran Capacidad de 800 ML y 7 Boquillas Multifuncionales, 3 Modos de Limpieza y 10 Ajustes de Presión de Agua para Cuidado de Higiene Bucal
  • 🌍【Función de desinfección UV】Para evitar la contaminación bucal secundaria, combinamos el depósito de almacenamiento de boquillas y desinfección UV en uno, que se puede desinfectar inmediatamente después de usar las boquillas. Y este irrigador bucal tiene 7 boquillas (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1).
  • 🌊【Gran Capacidad de 800 ML】 Este irrigador dental nuevo aumenta la capacidad hasta 800 ml, en comparación con los irrigadores bucales de 600 ml del mercado, le ayuda a realizar una limpieza más constante, también es más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente.
  • 🦷【Limpieza Más Profunda y Eficaz】 Este irrigador bucal tiene 3 modos diferentes: Normal, Suave y Pulso. Cada modo tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20 a 120psi, y pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, mientras el ruido se controla por menor de los 70db. Le ayuda a eliminar hasta el 99,9% de los residuos de alimentos y le trae una limpieza más profunda y efectiva.
  • ⏰【Operación Más Segura y Sencilla】En el diseño interno de este irrigador bucal, un temporizador / governador de velocidad incorporado se parará brevemente en 30s y 1 minuto para seguir el tiempo de limpieza. Además, también tiene una función de indicación de luz, que le ayuda a ver más claramente el modo y el nivel de presión de agua durante el uso.
  • 🏛【Diseño Moderno & Garantía de Calidad】 Inspirado en los templos griegos antiguos, agregamos los elementos de textura al aspecto de este irrigador dental, combinando practicidad y estética en uno. Nuestro producto han aprobado todas las certificaciones y tenemos el mejor servicio y 100% de garantía de devolución y reemplazo de 12 meses, no dude en contactarnos si tiene cualquier problema.
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 3
GIFT Irrigador Dental con 1 Boquillas De Chorro para Los Dientes Limpie El Depósito Desmontable De 170 ML, IPX7 A Prueba De Agua, Carga Inalámbrica 3 Presión De Agua,White
  • ★ Asistente profesional: el hilo de agua para los dientes no solo tiene una rotación de la punta de 360 ​​grados para limpiar todas las áreas orales, el hilo de agua también se embala con 1 piezas multifuncionales, que son perfectas para implantes y para coronas, puentes y carillas.
  • ★Flosser de todos los aspectos del agua: el hilo de agua para dientes, tanque de agua tipo ABIERTO de 170 ml para asegurar una limpieza sin ángulo, proporciona 3 modos (Normal, Suave y Pulso) con menos de 75 dB de efecto silenciado e IPX7 a prueba de agua para hacer el agua Flosser funciona perfectamente en tu baño.
  • ★Esencial para la higiene bucal: el hilo de agua para los dientes elimina las bacterias y las partículas de alimentos. El hilo de agua también ayuda efectivamente a promover la salud periodontal al estimular la circulación en sus encías, lo que puede ayudarlo a curarse más rápido y combatir mejor las infecciones.
  • ★Tiempo de estadía prolongado: el hilo dental de agua recargable 1400mA, de 4 a 6 horas para una carga completa y de 7 a 10 días de uso, es compatible con 100-240 VCA, 50/60 horas para garantizar que pueda usar el hilo dental de agua en cualquier lugar, lo que hace que su Cuidado bucal más seguro, más eficiente y más respetuoso con el medio ambiente.
  • ★Encías más sanas y dientes más brillantes: con el pulso de agua a alta presión 1400-1800 veces por minuto, boquilla larga giratoria de 360 ​​°, el hilo de agua puede limpiar profundamente cada rincón que el cepillado tradicional no puede alcanzar, elimina las manchas y la decoloración de la superficie de los dientes de manera significativa blanquee e ilumine su sonrisa
Bestseller No. 4
Irrigador Dental Irrigador Bucal 10 Ajustes De Presión Y 900 ML De Gran Capacidad con 9 Puntas De Chorro Multifunción
  • ★ Asistente profesional: el hilo de agua para los dientes no solo tiene una rotación de la punta de 360 ​​grados para limpiar todas las áreas orales, el hilo de agua también se embala con 9 piezas multifuncionales, que son perfectas para implantes y para coronas, puentes y carillas.
  • ★Flosser de todos los aspectos del agua: el hilo de agua para dientes, tanque de agua tipo ABIERTO de 900 ml para asegurar una limpieza sin ángulo, proporciona 10 modos con menos de 75 dB de efecto silenciado e IPX7 a prueba de agua para hacer el agua Flosser funciona perfectamente en tu baño.
  • ★Esencial para la higiene bucal: el hilo de agua para los dientes elimina las bacterias y las partículas de alimentos. El hilo de agua también ayuda efectivamente a promover la salud periodontal al estimular la circulación en sus encías, lo que puede ayudarlo a curarse más rápido y combatir mejor las infecciones.
  • ★Encías más sanas y dientes más brillantes: con el pulso de agua a alta presión 800-1600 veces por minuto, boquilla larga giratoria de 360 ​​°, el hilo de agua puede limpiar profundamente cada rincón que el cepillado tradicional no puede alcanzar, elimina las manchas y la decoloración de la superficie de los dientes de manera significativa blanquee e ilumine su sonrisa
  • ★Tanque de agua extraíble de alta capacidad: el tanque de agua de 900 ml le brinda solo 50 segundos de tiempo de limpieza, puede llenar y drenar el agua rápidamente, con suficiente líquido para hasta dos aplicaciones. El diseño completamente abierto garantiza un interior limpio y evita el 99% de las bacterias. No obtendrá moho que los irrigadores orales comunes. Compatible con voltaje de 100-240 / VAC 50 / 60Hz para uso global.

Mejores descuentos encontrados 2020 de esterilizar boquillas irrigador bucal

Cuando se trata de un irrigador oral, no obstante, hay una consideración esencial. Si empleas una pasta dental con flúor, el hilo dental tras emplearla te quitará bastante flúor. De este modo como es preferible no enjuagarse la boca con agua después del cepillado, es preferible no usar el hilo dental inmediatamente después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad