Falta presion en irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

La falta presion en irrigador bucal asiste para reducir la cantidad total de placa, la aparición de gingivitis y la incidencia de sangrado de las encías.

A veces se recomiendan para las personas que tienen una patología activa de las encías porque suprimen las bacterias de las bolsas profundas que se forman en el momento en que las encías se separan de los dientes.

Esta combinación es mortal para las bacterias y placa que sobra que no puede eliminar ni el cepillo de dientes ni el hilo dental. Emite un chorro de agua a presión que facilita remover los restos de comida que se amontonan entre los dientes y en la base de las encías, lo que impide la capacitación de placa bacteriana y de sarro.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Profesional, BONAI Irrigador Dental con 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales, IPX7 Impermeable, Irrigador Bucal Recargable USB para Viajes Familiares
  • 🦷 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales 🦷 --ste Irrigador Dental Profesional tiene 3 niveles de presión ajustables, Alta presión y alta eficiencia. El flujo de agua pulsante puede eliminar fácilmente todos los residuos de alimentos entre los dientes, Ayudarle a mantener sus encías saludables en todo momento Ideal para personas con encías sensibles. Además, 5 boquillas giratorias de 360 ​​° y 1 limpiador de lengua para ayudarlo a resolver varios problemas bucales
  • 🦷 Batería de Larga Duración 🦷 USB Irrigador Bucal Recargable Batería recargable rápida de litio de 1400 mAh de larga duración. Se puede utilizar durante 25 días después de cargar durante 3,5 horas. La duración de la batería es de más de 5 años. Después de 300 ciclos de carga y descarga, la disminución de la capacidad es inferior al 20%. Cable de carga USB, Se puede cargar a través de cualquier dispositivo de interfaz USB. puedes llevarlo fácilmente, muy adecuado para viajar.
  • 🦷 Portatil 200ml Tanque de Agua 🦷 Tanque de agua oculto 200ML irrigador bucal portatil. El irrigador oral también tiene una función de apagado con temporizador de 2 minutos. Fácil de desmontar y fácil de transportar, por lo que puede usarlo durante el trabajo o los viajes.
  • 🦷 Bajo Nivel de Ruido y IPX7 Impermeable 🦷 El ruido generado por BONAI Irrigador Dental Profesional es menor que la mayoría de productos similares del mercado. Irrigador dental profesional con patente de diseño impermeable. La clasificación de impermeabilidad es IPX7 real. La estructura impermeable de tres capas puede soportar el lavado sin dañar el equipo, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • 🦷 Contenidos del paquete 🦷 1x limpiador de dientes, 1x cable USB, 1x manual de usuario, 4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua y 1 ortodoncia. BONAI Irrigador Bucal Recargable ha obtenido la correspondiente CE,ROHS certificación oficial y tiene una garantía de un año. Consejo: si no hay agua, llene el tanque de agua con más de la mitad del agua y agítelo hacia arriba y hacia abajo cuando la máquina esté encendida
Bestseller No. 2
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF300
  • LIMPIEZA DE IMPULSOS FUERTES: la simplicidad es la última evolución en el cuidado bucal. El impulso fuerte tiene una gran capacidad para limpiar la suciedad rápida y completamente. Es útil para la reducción de la placa y la salud de las encías.
  • 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS - Fácil de cambiar diferentes modos. Se puede cambiar libremente entre tres modos. (normal, suave y pulsado). Y las cuatro boquillas pueden satisfacer las diferentes necesidades de los dientes. Aplicar sobre enfermedades bucales como la reducción de la formación de placa, el cuidado bucal diario y la limpieza bucal.
  • TANQUE DE AGUA IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: el irrigador de agua es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro de usar en la ducha o el baño sin riesgo de fugas eléctricas. Y es conveniente que la gente separe el tanque de agua para limpiar.
  • EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: funciona con una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle aproximadamente 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas con un cable de carga USB. Una gran oferta para tu viaje.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: el dispositivo es moderno y liviano, lo que es perfecto para viajes. Y también es una excelente opción para regalar a su familia.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 4 Boquillas 10 Modos 320ML, USB Recargabl IPX7 Impermeable Rotación de 360 °Limpieza Dental , para el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【4 boquillas de chorro y 10 modos de limpieza】: el hilo dental LOVVIY ofrece 4 boquillas de chorro multifuncionales, satisfacen sus diferentes necesidades y uso a largo plazo. Se pueden ajustar 3 modos de velocidad alta, media y baja, y el diseño de 4 modos estándar, masaje, punto, bricolaje para una alta eficiencia mejora la salud bucal y la limpieza de los dientes.
  • 【Boquilla giratoria de 360 ​​°】: El diseño de boquilla giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar cada rincón de la boca, como los espacios entre los dientes, los dientes internos y el surco gingival. , encías sangrantes, restos de comida. Y es adecuado para personas con aparatos de ortodoncia, dientes sensibles y mal olor en la boca.
  • 【Tanque de agua desmontable y a prueba de fugas de 320 ml】 : El tanque de agua de gran capacidad proporciona una limpieza dental ininterrumpida con hilo dental, sin necesidad de llenar con agua repetidamente. El diseño desmontable facilita el lavado del depósito de agua. Además, puede disfrutar de una cómoda experiencia de uso del hilo dental gracias a su diseño de drenaje interno a prueba de fugas.
  • 【2000mAh de gran capacidad con cable USB】 : Equipado con una batería de litio recargable de 2000mAh incorporada, el irrigador de agua durará hasta 30-40 días de uso continuo con una carga completa. Ya no es necesario preocuparse por la falta de batería. El diseño de carga de la interfaz USB es tan conveniente que se puede cargar con una computadora, un adaptador de corriente, un banco de energía o un cargador de automóvil. ¡Súper apto para VIAJES!
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE & Bolsa de viaje de calidad extra superior】: El diseño impermeable IPX7 se adopta tanto para el interior como para el exterior de la máquina para proporcionar doble protección, lo que evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño. bolsa de transporte, puede llevarlo con hilo dental para aparatos ortopédicos donde sea.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Profesional - TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Limpieza Dental
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Los mejores precios de falta presion en irrigador bucal

Como ya dicho al principio de este articulo, un irrigador bucal puede romperse. Mas si no se rompe – por supuesto tendrás una maquina para muchos años para hacer mejor tu estado bucodental. Si estas usando un hilo y estas contento no hay mucha razón porque deberías cambiar. Sin embargo te queremos animar a probarlo porque es verdaderamente interesante para la boca y para mi personalmente no hay comparación con los hilos bucales ahora que a mi no me agradan por el tema de hacerse daño. Los irrigadores portables por supuesto no tienen mucho espacio para el agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad