Frecuencia uso irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los frecuencia uso irrigador bucal son gadgets de higiene bien interesantes en el hogar.

La gingivitis es una enfermedad suave de las encías ocasionada por la placa donde las encías se enrojecen, relucen, se llenen y sangran fácilmente.

Lo ideal es combinar el uso del irrigador con el preciso cepillado tras cada comida, y después de haber vivido el hilo dental entre los dientes.

Bestseller No. 1
YOUNGDO Irrigador Bucal Plegable, Irrigador Dental Inalámbrico de 600 ML, USB Recargable Impermeable IPX7 10 Niveles de Presión de Agua 4 Boquillas de Repuesto para Cuidado de Higiene Dental
  • 【Diseño Plegable】Este irrigador bucal adopata el nuevo diseño plegable, todas las piezas se pueden almacenar en el tanque de agua y poner en la bolsa, puede llevarlo fácilmente. Ya sea que esté en casa o viajando, es fácil satisfacer todas sus necesidades de limpieza bucal.
  • 【10 Niveles & 3 Modos】Cuenta con 3 modos de limpieza (POINT/ PULSE/ NORMAL), pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, cada modo tiene 10 niveles de presión de agua para elegir, la pantalla LCD puede mostrar el modo elegido. Este irrigador dental puede masajear las encías y limpiar todas las rincones de dientes, adecuado para todo tipo de personas: niños, ancianos, mujeres embarazadas.
  • 【600 ML & Manguera de 120 CM】Con esta gran capacidad, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Una manguera de agua flexible de 120 cm, le ayuda a cambiar varios ángulos durante el uso. También hay diseño único para evitar fugas de líquido y ventosa en la parte inferior para fijar el irrigador bucal cuando se utiliza.
  • 【IPX7 Impermeable】Tiene el diseño de IPX7 impermeable, incluso puede usarlo en la ducha, aprobado por FDA, FCC, CE, ROSH, sin riesgo de descarga eléctrica. La tapa del tanque de agua actúa como una caja de almacenamiento que puede evitar la contaminación de la boquilla, el tanque de agua es extraíble y fácil de limpiar.
  • 【Carga USB & Batería potente】Batería incorporada de 2000 mAh, proporciona 20-30 días de uso continuo, carga de interfaz USB adecuado para una variedad de dispositivos de carga, la pantalla LCD por encima de la base puede mostrar el uso de la energía y el estado de carga, fácil de ver la carga en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 2
Water Flosser Irrigador dental inalámbrico portátil 3 modos 6 puntas de chorro con 220 ml Tanque de agua extraíble Irrigador oral eléctrico Limpiador dental Cuidado bucal Agua en aerosol Hilo dental
  • 3 modos ajustables y 6 boquillas giratorias: hay 3 modos: suave, fuerte y de pulso para satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal, las boquillas giratorias pueden ayudarnos a lograr una limpieza multidireccional fácilmente.
  • Tanque de agua desmontable: el tanque de agua extraíble mejorado puede ayudar a limpiar el tanque de agua fácilmente y evitar el problema de la cal.
  • Tecnología de pulso de alta frecuencia: proporciona un flujo de agua de micropulso estable de 0,6 mm profundamente en el espacio entre los dientes
  • Diseño impermeable IPX7: sin goteo de agua, se puede usar en el baño
  • Diseño portátil para viajes: peso ligero, fácil de transportar, muy adecuado para viajes.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil, MOPOIN Irrigador Bucal Profesional, 5 Modos Irrigador Dental USB Recargable, 300ml Tanque de Agua Extraíble, IPX7 Impermeable con 5 Boquillas para Viaje y el Uso diario
  • 5 modos ajustables Limpieza de dientes Eléctrico - Fuerte - Mejorado - Estándar - Suave - Baja frecuencia 5 modos cumplen con diferentes cuidados bucales. Cuando utilice el irrigador oral eléctrico inalámbrico por primera vez, se recomienda el modo suave. Irrigador bucal con 5 puntas de chorro desmontables, ideal para quienes desean compartir el cuidado dental con familias, parejas o compañeros de piso.
  • Limpieza profunda de los dientes: los irrigadores orales eléctricos para dientes pueden suministrar pulsos de agua a alta presión 8900 veces / minuto para eliminar el 99,99% de los restos de comida. Esto también es útil para el mal aliento y las encías sangrantes, así como para prevenir la caries, la placa, el sarro y la hipersensibilidad a los dientes. El tanque de agua extraíble para irrigadores bucales tiene capacidad para 300 mililitros.
  • 360 ° giratorias y 5 boquillas reemplazables: se incluyen cinco boquillas. Dos de ellas son boquillas estándar para uso diario, 1x boquilla para ortodoncia, 1x boquilla para limpiador de lengua, 1x boquilla de bolsillo periodontal para limpieza profunda. Se puede llegar a todas las áreas de la boca a través de la boquilla, que se puede girar 360 grados. Esto permite una limpieza eficaz de los dientes, los espacios interdentales y las encías.
  • Batería de gran capacidad y carga USB: equipado con una batería de litio recargable incorporada de 2500 mAh, el irrigador puede durar hasta 30-40 días cuando el dispositivo está completamente cargado. Ya no tiene que preocuparse por la batería baja. La interfaz USB está diseñada de una manera muy práctica para que el irrigador bucal se pueda cargar con un ordenador, una fuente de alimentación, un power bank o un cargador de coche. Muy adecuado para viajar.
  • Diseño IPX7 resistente al agua y antideslizante: el irrigador oral eléctrico inalámbrico es resistente al agua IPX7, incluso puede usarlo en la ducha. Y se limpia con agua corriente. Con un diseño de escamas de pescado antideslizante, se puede usar de forma segura para ducharse en el baño. Este hilo dental eléctrico con depósito de agua de 300 ml extraíble y completamente abierto ofrece la opción de limpiar todo el depósito y evitar la acumulación de bacterias.
Bestseller No. 4
YOUNGDO 800 ML Irrigador Bucal Profesional con Desinfección UV, Irrigadores Bucales con 7 Boquillas Multifuncionales, 3 Modos de Limpieza y 10 Ajustes de Presión de Agua para Cuidado Bucal Familiar
  • 🌞【Desinfección UV】Combinamos la parte de almacenamiento de boquillas y desinfección UV en 1, que se puede desinfectar inmediatamente después de usar las boquillas. Hay 7 boquillas (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1).
  • 🌊【800ML Gran Capacidad】 Capacidad de 800ML, en comparación con otros irrigadores bucales de 600ML, le permite a tener una limpieza más constante. Más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente.
  • 🏆【Limpieza Más Profunda】 3 modos en total: Normal, Suave y Pulso. Cada modo tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20-120psi, pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, ruido <70db. Puede eliminar el 99,9% de los residuos de alimentos y las bacterias.
  • 🏛【Apariencia Única y Moderna】 Inspirado en los templos griegos antiguos, agregamos los elementos de textura al aspecto de este irrigador dental, combinando practicidad y estética en 1. Le trae una experiencia más perfecta.
  • 😊【Compra sin Preocupaciones】Con un temporizador de velocidad, se parará brevemente en 30s y 1min para seguir el tiempo de limpieza. Indicación de luz, le ayuda a ver más claramente el modo y el nivel de presión de agua durante el uso. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.

Mejores descuentos encontrados 2020 de frecuencia uso irrigador bucal

Repasa el irrigador tanto por delante como por detrás de los dientes, en los espacios interdentales y sobre las encías. Comunmente se incluyen unos cuantos boquillas para dientes y encías y otra para la lengua (la cual siempre se nos queda atrás). Si tienes las encías sangrantes no utilices demasiada presión en la salida del agua. Si pensabas que period bastante cepillar y pasar el hilo dental a tus dientes todos los días para conseguir una higiene especial, estabas equivocado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad