Funcion del irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un funcion del irrigador bucal es un accesorio de higiene que salpica agua para remover la comida de entre los dientes.

Esta presión tiende a ser regulable según lo que se busque en cada caso, siendo muy bien capaz de remover mucha más placa que si tan sólo usamos un cepillo de dientes común.

Son útiles para limpiar zonas de bien difícil ingreso y pueden contribuir a achicar la gingivitis.

Bestseller No. 1
YOUNGDO 800 ML Irrigador Bucal Profesional con Desinfección UV, Irrigadores Bucales con 7 Boquillas Multifuncionales, 3 Modos de Limpieza y 10 Ajustes de Presión de Agua para Cuidado Bucal Familiar
  • 🌞【Desinfección UV】Combinamos la parte de almacenamiento de boquillas y desinfección UV en 1, que se puede desinfectar inmediatamente después de usar las boquillas. Hay 7 boquillas (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1).
  • 🌊【800ML Gran Capacidad】 Capacidad de 800ML, en comparación con otros irrigadores bucales de 600ML, le permite a tener una limpieza más constante. Más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente.
  • 🏆【Limpieza Más Profunda】 3 modos en total: Normal, Suave y Pulso. Cada modo tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20-120psi, pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, ruido <70db. Puede eliminar el 99,9% de los residuos de alimentos y las bacterias.
  • 🏛【Apariencia Única y Moderna】 Inspirado en los templos griegos antiguos, agregamos los elementos de textura al aspecto de este irrigador dental, combinando practicidad y estética en 1. Le trae una experiencia más perfecta.
  • 😊【Compra sin Preocupaciones】Con un temporizador de velocidad, se parará brevemente en 30s y 1min para seguir el tiempo de limpieza. Indicación de luz, le ayuda a ver más claramente el modo y el nivel de presión de agua durante el uso. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 3
ELEGIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con 5 Modos Tanque de Agua de 350 ML para Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso y Niño, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño impermeable IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua extraíble de apertura completa de gran capacidad le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda. clean and comfortable experience.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador oral portátil con bolsa de almacenamiento, perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente para resolver sus problemas en 24 horas.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil | No Requiere Electricidad | Funciona con Agua | Irrigador Dental | Ideal para Limpiar Ortodoncia | Cómodo y Fácil de Llevar | No Causa Daños | Limpiador Dental | Orali
  • SUAVE Y EFECTIVO * Diseñado con una tecnología de infusión de aire, el irrigador dental portátil es potente pero suave a la vez, siendo bueno para limpiar entre los dientes.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR* Solo tiene que rellenar el irrigador dental con agua, apuntar y apretar para conseguir el chorro deseado. Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad. Es ideal para llevarlo allí dónde vaya.
  • IMPLANTES Y BRACKETS* Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia. Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets.
  • ELIMINAR LOS TONSILOLITOS* El irrigador bucal portátil ofrece una forma fácil y sencilla de deshacerse de las piedras en las amígdalas.
  • MEJOR QUE EL HILO DENTAL* Elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de un modo mucho más efectivo y suave que el hilo dental.

Mejores descuentos de funcion del irrigador bucal

Un popular y completo irrigador eléctrico con una amplia gama de características deseables. Provoca que nuestras bocas se sientan más limpias, se ve robusto, y le da la mayor elasticidad para cambiar el chorro de agua a fin de que se sienta increíble. “Hizo que nuestras bocas se sintiesen verdaderamente más limpias, se ve robusto, y te da la mayor flexibilidad para regular el chorro de agua a fin de que se sienta increíble”.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad