Funcionamiento irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Debido al agua a presión, el funcionamiento irrigador bucal consigue llegar a las zonas de sobra difícil ingreso de la boca y arrastrar con suavidad los restos de comestibles entre dientes y encías y eliminar la placa bacteriana.

Se equiparó el uso de cepillado más irrigación con el uso de cepillado más hilo dental y se observaron diferencias muy importantes para la reducción del sangrado en favor de los pacientes que usaron la irrigación.

En tanto que el primero está designado a enjuagar y limpiar los espacios entre los dientes, el modo perfecto de masaje, por lo general más suave, puede usarse para limpiar y masajear suavemente las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil | No Requiere Electricidad | Funciona con Agua | Irrigador Dental | Ideal para Limpiar Ortodoncia | Cómodo y Fácil de Llevar | No Causa Daños | Limpiador Dental | Orali
  • SUAVE Y EFECTIVO * Diseñado con una tecnología de infusión de aire, el irrigador dental portátil es potente pero suave a la vez, siendo bueno para limpiar entre los dientes.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR* Solo tiene que rellenar el irrigador dental con agua, apuntar y apretar para conseguir el chorro deseado. Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad. Es ideal para llevarlo allí dónde vaya.
  • IMPLANTES Y BRACKETS* Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia. Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets.
  • ELIMINAR LOS TONSILOLITOS* El irrigador bucal portátil ofrece una forma fácil y sencilla de deshacerse de las piedras en las amígdalas.
  • MEJOR QUE EL HILO DENTAL* Elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de un modo mucho más efectivo y suave que el hilo dental.
Bestseller No. 2
Irrigador Dental, Irrigador Bucal Portátil para Dientes con Depósito de 300 ml, 4 Boquillas para Viaje y Familia, USB Recargable
  • [CUIDADO DE LA SALUD DENTAL]: El irrigador oral administra una presión de agua de 40-90 PSI con 1400 pulsos / minuto, lo suficientemente potente como para eliminar la placa dental, las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes, lo que mejora la higiene dental.
  • [TANQUE DE AGUA DE ALTA CAPACIDAD]: El tanque de agua extraíble de 300 ml con diseño antideslizante ofrece flujos de agua de aproximadamente 60 segundos, suficientes para que pueda pasar por su rutina de limpieza dental.
  • [DISEÑO DE CARGA USB]: El irrigador oral portátil es compatible con cualquier fuente de alimentación con puerto USB, es mucho más seguro y conveniente para limpiar los dientes, tanto en casa como en viajes.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA]: Con una batería de iones de litio de 1400 mAh, puede disfrutarla hasta 2 semanas después de una carga completa. El enchufe a prueba de agua puede proteger a su irrigador dental del riesgo de descarga eléctrica.
  • [3 MODOS DE LIMPIEZA]: Normal (Modo estándar), Suave (Modo suave) y Pulso (modo de masaje) para su elección, con certificación CE
RebajasBestseller No. 3
Irrigadores Bucales Portatil-TUREWELL Irrigador Dental con 6 Boquillas 3 Modos,IPX7 Impermeable,USB Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portatil de Familia y Viajar
  • ✅【Última técnica de pulso & Limpieza profunda】Adopte la última técnica de pulso del irrigador bucal de agua, rango de presión de 30-100 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga de 360 °, diseño de bajo ruido, La columna de agua pulsada de alta intensidad puede limpiar el 99,99 % de las manchas de los dientes.
  • ✅【Tres modos & Protección con temporizador automático】Modos normal, suave y de pulso con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades. El modo suave se recomienda para el primer uso. AUTO-TIMER Protect: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅【Portátil & batería de larga duración】Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más potencia suficiente, Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede usar de forma continua durante 14 días una vez cargada en solo 4 horas. Viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, computadora portátil...
  • ✅【Tanque de agua desmontable de 300 ml & IPX7 Diseño impermeable】Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml para uso ininterrumpido de hilo dental oral. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Agarra el tanque de agua y gira en el sentido de las agujas del reloj 15 grados para quitar el tanque de agua. El pico de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, Puedes enjuagar tus dientes mientras te duchas.
  • ✅【6 puntas de chorro reemplazables】Panel de revestimiento del cuerpo con diseño ergonómico de mango curvo. Equipado con 6 boquillas de colores que puedes compartir con tu familia. El Inalámbrico Irrigador Dental TUREWELL tiene una calidad superior, un regalo ideal para tu familia.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigador Inalámbrico Avanzado, 3 Niveles de Potencia, 4 Boquillas Multifuncionales, IPX7 Impermeable, USB Recargable para Limpieza Dental
  • 🌈① Limpie profundamente los dientes y mejore la salud de las encías: potente irrigador oral, pulso alto de 700 a 1500 veces / minuto, tanque de agua de 230 ml y punta giratoria, puede eliminar eficazmente el 99,99% de la placa y la placa de los dientes profundos y debajo de la línea de las encías. Es muy adecuado para personas con implantes dentales, brackets, coronas, puentes y gingivitis.
  • 🌈② 3 modos y fácil de operar: 3 modos ajustables (normal, suave y pulso) para adaptarse a todos los diferentes dientes y condiciones humanas. El conveniente interruptor de pausa en el mango del hilo dental inalámbrico puede detenerse o cortarse en cualquier momento. También tiene una función de apagado inteligente de 2 minutos para evitar que la máquina esté inactiva.
  • 🌈③ IPX7 resistente al agua y fácil de limpiar: tanque de agua extraíble, lavable y actualizable de 230 ml, que puede contener suficiente agua durante 90-12 segundos de uso continuo de hilo dental, lo que le permite limpiar a fondo la escala interna. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior, proporcionando doble protección, por lo que puede usarlo en la ducha con confianza.
  • 🌈④ 360 ° giratorio y 4 boquillas de repuesto diferentes: hilo dental de carga inalámbrica, equipado con 4 cabezales de limpieza de lengua, para satisfacer sus diferentes necesidades, uso a largo plazo. La boquilla giratoria puede llegar a todas las áreas de la cavidad bucal y es fácil de reemplazar.
  • 🌈⑤ Batería potente y caja de recordatorio de viaje: el dispositivo de descarga USB recargable tiene una batería incorporada de 1200 mhA, que solo tarda unas 3 horas en cargarse por completo y admite un increíble tiempo de uso de 30 días. Hay 1 cable USB, 4 cabezales de cepillo de limpieza diferentes, adaptador de corriente de soporte, computadora, cargador de automóvil, carga de energía móvil.

Mejores precios encontrados 2020 de funcionamiento irrigador bucal

Si tienes las encías muy sensibles es conveniente que busques modelos cuyas críticas comenten que la presión del agua en sus escenarios más bajos sea perfecta para personas con encías sensibles. Te anuncio, es el más costoso que hay, o bien que haya visto, mas además es el más destacable. Waterpik solo se centra en llevar a cabo irrigadores bucales y por medio de ello han conseguido hacer numerosos de los que en todo el mundo se consideran como los mejores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad