Hangsun irrigador bucal pierde agua

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un recogedor de agua, además popular como hangsun irrigador bucal pierde agua, es un dispositivo que dirige un chorro de agua hacia los dientes.

El chorro de agua pulsada expulsa la línea de la encía después de llegar por debajo de ella y reduce la formación de bolsas en ella.

Se equiparó el uso de cepillado más irrigación con la utilización de cepillado más hilo dental y se observaron diferencias muy importantes para la reducción del sangrado a favor de los pacientes que emplearon la irrigación.

Bestseller No. 1
YanBan Manija plástica estándar de la higiene oral de para Waterpik WP-100 WP-450 WP-660 WP900
  • ★ Juego de manguera / kit de reparación de manija de repuesto para WaterPik Ultra Flosser WP-100 WP-250 WP-300 WP-450 WP-660 WP-900
  • ★ INMEJORABLE - Kit de montaje de asa de alto rendimiento para su irrigador bucal Waterpik
  • ★ Pequeña inversión, rendimiento máximo: recomendamos cambiar el conjunto de ensamblaje de la manija y las puntas de agua cada 18 meses para mantener el rendimiento máximo de su irrigador.
  • ★ Compatible con: Waterpik WP-100 WP-250 WP-300 WP-450 WP-660 WP-900
  • ★ LO QUE OBTIENES - Mango de plástico para manguera de agua de 1 X (sin paquete), nuestra garantía de 30 días favorita de los fanáticos y servicio al cliente amigable
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 4
Hangsun Irrigador Bucal Portátil de 300ml Irrigador Dental Profesional IPX7 Impermeable con 4 Boquillas y 3 Modos de Limpieza
  • 1.600 pulsaciones por minuto máximo: limpieza profunda entre los dientes y debajo del margen gingival, utiliza una combinación de presión de agua y pulsaciones para limpiar profundamente entre los dientes y por debajo del borde de las encías donde el hilo dental normal no llega.
  • 3 modos y 4 boquillas: selecciona el modo «normal» para eliminar en profundidad las partículas de alimentos; el modo «soft» para lograr que los dientes sensibles queden suaves y limpios; y el modo «pulse» para masajear las encías y enjuagar.
  • Depósito de agua desmontable de 300 ml: el depósito de agua extra grande, de 300 ml, te permite limpiar a fondo las escamas y la placa dental. Equipado con 4 boquillas intercambiables, para que lo puedan usar diferentes miembros de la familia.
  • Diseño extra silencioso: gracias a su bomba de agua, el nivel de ruido del chorro de agua del HOC700 es inferior a 55 decibelios, de manera que se puede utilizar por la mañana y la noche sin molestar a los otros.
  • Práctico y seguro: el irrigador dental recargable cuenta con una potente batería de litio que se carga completamente en 4 horas. Se puede cargar en el ordenador, con un adaptador de corriente, una batería externa o el cargador del coche. Adaptador no incluido. Aprobado por la FDA.

Los mejores precios de hangsun irrigador bucal pierde agua

Además, el depósito también es extraíble, lo que hace realmente útil para lavar la cal y las bacterias acumuladas. Se puede tanto desenroscar el depósito de la bomba como llenarlo desde el puerto de aspecto, lo cual es inconcebible para los aparatos de irrigación oral más frecuentes. Un irrigador oral ergonómico y multifuncional que está dispuesto para algún tarea.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad