Hangsun irrigador bucal problemas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El hangsun irrigador bucal problemas hablamos de un complemento de limpieza bucal, que funciona gracias a la emisión de un chorro de agua a presión y que permite hacer mejor la limpieza interdental y de las encías.

La higiene bucal se considera completamente escencial para la gente, para impedir que las bacterias se reproduzcan en la boca y generen graves infecciones, caries y hasta problemas en las encías.

Transcurrido el tiempo, esto se traduce en un menor peligro de padecer caries, mal aliento, gingivitis y periodontitis o bien piorrea.

Bestseller No. 1
[2020 actualizado]Irrigador bucal dental,Limpiador de dientes con hilo dental inalámbrico INSMART 360ML con estuche de puntas para el hogar y los viajes
  • 【Bricolaje mejorado Modelo】: basado en el modelo estándar tradicional de 3 modos, el irrigador dental de agua mejorado avanzado 2020 agrega un modo de bricolaje que personaliza libremente la presión del agua de 30 psi a 120 psi, especialmente para la boca sensible. Los modos Normal, Suave, Pulso satisfacen diversas necesidades de cuidado dental bucal, aconseje elegir el modo suave cuando use hilo de agua por primera vez.
  • 【360 ML e IPX7 a prueba de agua Tanque de agua grande oculto de 】: El diseño compacto se adapta a un tanque de agua más grande, por lo que puede usar hilo dental durante más tiempo, sin problemas para llenar el agua varias veces, le brinda una experiencia cómoda e ininterrumpida de uso del hilo dental oral. Con tecnología impermeable, ideal para usar en el baño, tanque abierto y diseño desmontable, fácil de limpiar dentro del tanque de agua
  • 【2000 mAh Batería potente más nueva con cable USB y adaptador】: batería de litio de 2000 mAh de última tecnología incorporada, el irrigador de agua inalámbrico con punzón de agua recargable por USB durará hasta 30 días de uso continuo después de que se cargue completamente en solo 4 horas. Se incluyen cable USB y adaptador de cargador.
  • 【 Portátil para viajar, acampar diseño】: Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil con una bolsa de almacenamiento ideal para viajes y todas las actividades al aire libre, así como para uso doméstico. Se incluyen 4 puntas de chorro intercambiables para toda la familia.
  • 【Alta eficiencia que mejora la salud de las encías y la limpieza de los dientes】: Con pulso de agua a alta presión de 1800 veces / minuto y 4 chorros de agua, boquilla larga giratoria de 360 ​​°. El irrigador dental inalámbrico puede limpiar de forma potente el 99,99% de los restos de comida y colocar placa en todos los rincones precisamente que el cepillado tradicional no puede alcanzar. Diseñado específicamente para periodontitis, brackets.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 3
Irrigador dental HOC700 de Hangsun, inalámbrico, recargable, chorro de agua ultra dental, con cargador USB, portátil, con un tanque de agua de 300 ml y 4 puntas para viajes y uso doméstico
  • 1.600 pulsaciones por minuto máximo: limpieza profunda entre los dientes y debajo del margen gingival, utiliza una combinación de presión de agua y pulsaciones para limpiar profundamente entre los dientes y por debajo del borde de las encías donde el hilo dental normal no llega.
  • 3 modos y 4 boquillas: selecciona el modo «normal» para eliminar en profundidad las partículas de alimentos; el modo «soft» para lograr que los dientes sensibles queden suaves y limpios; y el modo «pulse» para masajear las encías y enjuagar.
  • Depósito de agua desmontable de 300 ml: el depósito de agua extra grande, de 300 ml, te permite limpiar a fondo las escamas y la placa dental. Equipado con 4 boquillas intercambiables, para que lo puedan usar diferentes miembros de la familia.
  • Diseño extra silencioso: gracias a su bomba de agua, el nivel de ruido del chorro de agua del HOC700 es inferior a 55 decibelios, de manera que se puede utilizar por la mañana y la noche sin molestar a los otros.
  • Práctico y seguro: el irrigador dental recargable cuenta con una potente batería de litio que se carga completamente en 4 horas. Se puede cargar en el ordenador, con un adaptador de corriente, una batería externa o el cargador del coche. Adaptador no incluido. Aprobado por la FDA.
Bestseller No. 4
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Jkevow Irrigador Bucal Limpieza Dientes con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE
  • Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental Jkevow viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • 10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, Jkevow irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, Jkevow irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Mejores descuentos encontrados 2020 de hangsun irrigador bucal problemas

Puede ahorrar su tiempo en tanto que limpia sus dientes con efectividad. Limpia bajo la línea de las encías para remover los restos de comestibles y placa. liminan halfículas de comestibles duros, placa y bacterias donde el hilo dental o el cepillado no pueden lograr. El filtro de aire particularmente diseñado purifica el aire con el que se enriquece el agua antes de salir por la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad