Hangsun irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los hangsun irrigador bucal además tienen la posibilidad de ser utilizados por las personas que tienen implantes dentales, aparatos de ortodoncia o bien puentes, ahora que su chorro de agua pulsada puede llegar a los lugares a los que no tienen la posibilidad de llegar los hilos metálicos usados tradicionalmente.

Se comparó el uso de cepillado más irrigación con la utilización de cepillado más hilo dental y se observaron diferencias muy importantes para la reducción del sangrado en favor de los pacientes que usaron la irrigación.

La irrigación bucal es una técnica de higiene bucodental que permite una limpieza profunda de la cavidad oral.

Bestseller No. 1
Hangsun Irrigador Bucal Portátil de 300ml Irrigador Dental Profesional IPX7 Impermeable con 4 Boquillas y 3 Modos de Limpieza
  • 1.600 pulsaciones por minuto máximo: limpieza profunda entre los dientes y debajo del margen gingival, utiliza una combinación de presión de agua y pulsaciones para limpiar profundamente entre los dientes y por debajo del borde de las encías donde el hilo dental normal no llega.
  • 3 modos y 4 boquillas: selecciona el modo «normal» para eliminar en profundidad las partículas de alimentos; el modo «soft» para lograr que los dientes sensibles queden suaves y limpios; y el modo «pulse» para masajear las encías y enjuagar.
  • Depósito de agua desmontable de 300 ml: el depósito de agua extra grande, de 300 ml, te permite limpiar a fondo las escamas y la placa dental. Equipado con 4 boquillas intercambiables, para que lo puedan usar diferentes miembros de la familia.
  • Diseño extra silencioso: gracias a su bomba de agua, el nivel de ruido del chorro de agua del HOC700 es inferior a 55 decibelios, de manera que se puede utilizar por la mañana y la noche sin molestar a los otros.
  • Práctico y seguro: el irrigador dental recargable cuenta con una potente batería de litio que se carga completamente en 4 horas. Se puede cargar en el ordenador, con un adaptador de corriente, una batería externa o el cargador del coche. Adaptador no incluido. Aprobado por la FDA.
RebajasBestseller No. 2
MECO Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental con 6 Boquillas y 5 Modos, Irrigador Viaje USB Recargable, 300ML IPX8 Impermeable con Modo Personalizado para Dental Limpieza Water Flosser
  • Limpieza Profunda: Nuestro irrigador bucal portátil proporciona 1400-1800 latidos por minuto y una fuerte presión de agua de 20-110 PSI, que puede eliminar el 99,99% de los residuos de alimentos. También ayuda la ortodoncia.
  • 6 Boquillas & 5 Modos: Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (4 boquillas estándar, 1 boquilla periodontal, 1 boquilla de ortodoncia) de baja a alta (30-110PSI) y 5 modos de limpieza. Puede satisfacer sus diversas necesidades. Cuando utilice el irrigador dental por primera vez, se recomienda que seleccione el modo de baja velocidad.
  • Modo Personalizado Único: El modo personalizado tiene 5 presiones de agua (20-40-60-80-100PSI). Mantenga presionado el botón de encendido para cambiar el modo cada 4 segundos. Puede elegir el modo que mejor se adapte a sus dientes. Además tiene una función de memoria, solo necesita configurarse una vez y se puede usar directamente en los próximos usos.
  • Tanque de Agua Extraíble y Diseño de Bola de Gravedad: El tanque de agua se puede sacar con un solo clic, fácil de llenar y limpiar. El tubo suave con bola de gravedad puede moverse hacia cualquier ángulo como quiera usted cuando lo use. Al mismo tiempo, posee un 300 ml tanque de agua y material impermeable avanzada IPX8.
  • Diseño de carga USB portátil: Irrigador oral recargable USB con potente batería de litio incorporada, se puede usar durante 25 días después completamente cargada solo 4 horas. Viene con un cable USB (no incluye adaptador)--adecuado para diversos dispositivos de carga, como bancos de energía y computadoras, y una bolsa portátil de viaje. MECO ELEVERDE ofrece una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 3
NICWELL Boquillas de Irrigador Bucal Accesrios de Irrigador Dental 4 pcs
  • 4 piezas de flosser clásicas puntas de chorro para uso general, adecuadas para uso familiar, suficiente cantidad de ayuda asignada a cada miembro de la familia, también son convenientes para el propietario diferentes colores, buen reemplazo para el original
  • √Fabricado en una instalación aprobada con los más altos estándares de higiene y seguridad. Satisfacción de calidad garantizada.
  • √Reemplace las puntas cada 3 meses para obtener recomendaciones higiénicas y eficiencia. Este artículo no contiene la máquina, solo contiene 4 piezas de puntas (boquillas).
  • Boquilla gingival : Puede masajear las encías, profundizar limpieza los dientes y las esquinas, y prevenir eficazmente las enfermedades orales.
  • Dura 6 meses: reemplaza cada 6 meses, es de buena calidad y dura mucho tiempo.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Profesional, BONAI Irrigador Dental con 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales, IPX7 Impermeable, Irrigador Bucal Recargable USB para Viajes Familiares
  • 🦷 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales 🦷 --ste Irrigador Dental Profesional tiene 3 niveles de presión ajustables, Alta presión y alta eficiencia. El flujo de agua pulsante puede eliminar fácilmente todos los residuos de alimentos entre los dientes, Ayudarle a mantener sus encías saludables en todo momento Ideal para personas con encías sensibles. Además, 5 boquillas giratorias de 360 ​​° y 1 limpiador de lengua para ayudarlo a resolver varios problemas bucales
  • 🦷 Batería de Larga Duración 🦷 USB Irrigador Bucal Recargable Batería recargable rápida de litio de 1400 mAh de larga duración. Se puede utilizar durante 25 días después de cargar durante 3,5 horas. La duración de la batería es de más de 5 años. Después de 300 ciclos de carga y descarga, la disminución de la capacidad es inferior al 20%. Cable de carga USB, Se puede cargar a través de cualquier dispositivo de interfaz USB. puedes llevarlo fácilmente, muy adecuado para viajar.
  • 🦷 Portatil 200ml Tanque de Agua 🦷 Tanque de agua oculto 200ML irrigador bucal portatil. El irrigador oral también tiene una función de apagado con temporizador de 2 minutos. Fácil de desmontar y fácil de transportar, por lo que puede usarlo durante el trabajo o los viajes.
  • 🦷 Bajo Nivel de Ruido y IPX7 Impermeable 🦷 El ruido generado por BONAI Irrigador Dental Profesional es menor que la mayoría de productos similares del mercado. Irrigador dental profesional con patente de diseño impermeable. La clasificación de impermeabilidad es IPX7 real. La estructura impermeable de tres capas puede soportar el lavado sin dañar el equipo, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • 🦷 Contenidos del paquete 🦷 1x limpiador de dientes, 1x cable USB, 1x manual de usuario, 4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua y 1 ortodoncia. BONAI Irrigador Bucal Recargable ha obtenido la correspondiente CE,ROHS certificación oficial y tiene una garantía de un año. Consejo: si no hay agua, llene el tanque de agua con más de la mitad del agua y agítelo hacia arriba y hacia abajo cuando la máquina esté encendida

Mejores descuentos de hangsun irrigador bucal

En tanto que la irrigación oral es una utilidad eficiente para el sangrado y la irritación gingival, el hilo dental es un fuerte gadget para erradicar la acumulación de microorganismos y placa en los dientes. El hilo dental todavía es la preferible y más económica opción para sostener el esmalte y las encías saludables. El versátil filamento no solo elimina las partículas de comida de entre los dientes, sino que también raspa por los perímetros de cada diente, erradicando la placa y las bacterias.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad