Hyggeland irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El hyggeland irrigador bucal es un dispositivo que lanza un chorro de agua hacia los dientes y puede contribuir a eliminar partículas de comestibles de los dientes y a achicar el sangrado y las enfermedades de las encías.

Lo mejor es combinar la utilización del irrigador con el correcto cepillado tras cada comida, y después de haber pasado el hilo dental entre los dientes.

Esta combinación es letal para las bacterias y placa que sobra que no puede remover ni el cepillo de dientes ni el hilo dental. Emite un chorro de agua a presión que permite remover los restos de comida que se acumulan entre los dientes y en la base de las encías, lo que impide la formación de placa bacteriana y de sarro.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Inalambrico Irrigador Dental Profesional Irrigadores Bucales Recargable Eléctrico Irrigador Bucal Portátil para Familia y Viajes para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene
  • 🦷Tres modos, protector bucal inteligente🦷 El limpiador bucal tiene tres modos de limpieza: débil / fuerte / pulso, con diferentes concentraciones, que son adecuados para diferentes grupos de personas. Es apto para personas con encías sensibles, uso diario y limpieza profunda. 2 minutos de protección inteligente de apagado, apagado programado para evitar que el movimiento esté inactivo.
  • 🦷Boquilla transparente, giratoria para limpiar🦷 La enjuagadora está equipada con 4 boquillas profesionales: boquilla estándar, boquilla de bolsillo periodontal, boquilla Masaki y boquilla para raspar la lengua, lo que ayuda a resolver una variedad de problemas bucales. La boquilla transparente puede limpiar fácilmente la boquilla y evitar el crecimiento de bacterias. La boquilla se puede girar 360 ° para lograr una limpieza de múltiples ángulos de la cavidad bucal.
  • 🦷Pulso de alta presión, limpio a fondo🦷 1400 veces/minuto flujo de agua de pulso de alta frecuencia, el poder de limpieza de alta frecuencia penetra en el área ciega entre los dientes, quita fácilmente los residuos de alimentos y el sarro leve, y la boca se siente limpia y clara . Gotas de agua de 0,6 mm delicadamente enfocadas, tan delgadas como un cabello, penetran profundamente en el área ciega entre los dientes y eliminan con precisión los residuos.
  • 🦷Toda la máquina es impermeable y el tanque de agua es desmontable🦷 El cuerpo adopta un diseño completamente cerrado con buena hermeticidad. Todo el cuerpo de nivel IPX7 es impermeable. El baño también se puede usar sin preocuparse por fugas. El tanque de agua desmontable es conveniente para agregar agua y limpiar. El tanque de agua tiene una capacidad de 220 ml y se puede llenar con agua para satisfacer las necesidades de una única limpieza.
  • 🦷Carga USB, batería de larga duración🦷 El enjuague dental tiene una batería incorporada de alta capacidad de 1200 mAh, que utiliza carga USB, batería de larga duración. Es adecuado para uso diario, viajes o viajes de negocios. Es un regalo ideal para usted, su familia o sus amigos.
Bestseller No. 2
Hidropulsador dental portátil – Irrigador oral profesional, IPX7, impermeable, 5 boquillas de chorro, 4 intensidades diferentes modos, USB cargado para 21 días de uso, con una capacidad de 200 ml
  • 【Limpia en profundidad los dientes, blanquea los dientes】El hidropulsor puede proporcionar un impulso de agua de alta presión de 1400 – 1800 veces/min, una fuerte presión de agua de 30 – 110 psi para eliminar el 99,99 % de los residuos alimentarios ocultos profundamente, masajear las encías eficazmente y favorecer la circulación sanguínea. También es útil para sangrado de encías, mal aliento, beneficioso para el cuidado de las ortesis y puentes.
  • 【4 modos】Limpiar – Con 1800 pulsaciones de agua fuerte/minuto para eliminar las partículas más pequeñas entre los dientes. Suave: proporciona una ligera presión de 1400 veces por minuto para limpiar los dientes sensibles. Masajeado: con 1400 ~ 1800 veces por minuto para limpiar en profundidad los dientes y estimular y masajear las encías. Elige el modo suave cuando utilices la seda dental por primera vez.
  • 【Cable USB recargable & IPX7 impermeable】Con una batería de litio potente y ecológica, carga completa requiere 4 horas y uso continuo durante aproximadamente 21 días. Con anillos de doble estanqueidad, el irrigador bucal evita fugas de agua de forma fiable, se puede utilizar para la ducha en el baño y es lavable a limpiar.
  • 【Carry on Size】 Inalámbrico y ligero, este limpiador de dientes de agua es ideal para viajes, 5 boquillas intercambiables incluidas para toda tu familia.
  • 【Garantía de 1 año】Le ofrecemos una garantía de 1 año para nuestro producto, por lo que puedes comprar fácilmente. Y si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Inalambrico,TUREWELL Portatil Profesional Irrigador Dental con 300ML Tanque, 6 Modos y 5 Boquillas,IPX7 a Prueba de Agua y 2 Formas de Carga, Irrigadores dentales para viajes / hogar
  • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
  • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Dos puertos de carga y batería de larga duración】 El diseño de carga de doble puerto (carga de la base y carga del cable USB), con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • ✅ 【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.
Bestseller No. 4
NICWELL Boquillas de Irrigador Bucal Accesrios de Irrigador Dental 4 pcs
  • 4 piezas de flosser clásicas puntas de chorro para uso general, adecuadas para uso familiar, suficiente cantidad de ayuda asignada a cada miembro de la familia, también son convenientes para el propietario diferentes colores, buen reemplazo para el original
  • √Fabricado en una instalación aprobada con los más altos estándares de higiene y seguridad. Satisfacción de calidad garantizada.
  • √Reemplace las puntas cada 3 meses para obtener recomendaciones higiénicas y eficiencia. Este artículo no contiene la máquina, solo contiene 4 piezas de puntas (boquillas).
  • Boquilla gingival : Puede masajear las encías, profundizar limpieza los dientes y las esquinas, y prevenir eficazmente las enfermedades orales.
  • Dura 6 meses: reemplaza cada 6 meses, es de buena calidad y dura mucho tiempo.

Mejores descuentos de hyggeland irrigador bucal

Repasa el irrigador tanto por delante como por detrás de los dientes, en los espacios interdentales y sobre las encías. Comunmente se tienen dentro un par de boquillas para dientes y encías y otra para la lengua (la cual siempre se nos queda atrás). Si tienes las encías sangrantes no utilices mucha presión en la salida del agua. Si creías que period bastante cepillar y pasar el hilo dental a tus dientes por día para hallar una higiene especial, estabas equivocado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad