Imagenes de irrigadores bucales

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los imagenes de irrigadores bucales son gadgets de higiene muy interesantes en el lugar de vida.

Si el olor del aliento hay que a una acumulación de placa, una limpieza dental puede solucionar el problema, con este aparato que impulsa el agua hacia nuestra boca.

El cepillado es la base, pero si queremos asegurar una limpieza intensamenta de dientes y encías es necesario añadir otros instrumentos complementarios.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 5 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • 【Su propio modo de bricolaje】 El limpiador de dientes con hilo dental inalámbrico ByDiffer cuenta con un modo de bricolaje personalizado, que le permite ajustar fácilmente a la presión de agua más cómoda (30-120PSI). Adecuado para dientes sensibles, también útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【Última técnica de pulso】 Adopción de la última técnica de pulso de irrigador de agua 2021, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga giratoria de 360°, baja, media, alta, pulso, bricolaje, 5 modos de limpieza profunda con baja -Diseño de ruido, columna de agua de pulso de alta intensidad que limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • 【5 puntas de chorro y rotación de 360°para limpiar los dientes profundamente】 Este irrigador de agua está equipado con 5 boquillas, se puede usar con su familia. También tiene un diseño de boquilla giratoria de 360°, especialmente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos, implantes dentales. Nuestro irrigador bucal portátil previene varios problemas de salud bucal como mal aliento, caries, encías sangrantes y dientes amarillos.
  • 【Tanque de agua inteligente desmontable e IPX7 a prueba de agua】 El tanque de agua grande de 300 ml proporciona suficiente agua para la limpieza de los dientes sin interrumpir la adición de agua. También puede agregar agua mediante el diseño de orificio inteligente, sin necesidad de quitar el tanque de agua. Al mismo tiempo, el tanque de agua extraíble puede limpiar a fondo la suciedad interna. El diseño impermeable IPX7 evita las fugas de agua y se puede usar en la ducha del baño.
  • 【Flossers de gran capacidad que funcionan con pilas】 El limpiador de dientes con púa de agua se puede usar de forma continua durante 20 días después de solo 4 horas después de una carga completa. El enchufe USB es adecuado para varios dispositivos de carga, como fuentes de alimentación móviles, computadoras, computadoras portátiles, hilo dental inalámbrico para agua, muy conveniente para el hogar o para viajar.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
Bestseller No. 3
EUFANCE Accesorios de puntas de chorro de repuesto para boquillas de chorro de agua dental para irrigadores bucales Waterpik (como WP-100) / (4 piezas)
  • ★ Herramienta útil: las puntas de chorro pueden ofrecer una buena presión, estas puntas de chorro clásicas pueden limpiar la zona de sombra entre los dientes y debajo de la línea de las encías, son fáciles de poner, funcionan muy bien en el trabajo de limpieza
  • ★ Trabajar con modelos: WP-100, WP-100W, WP-260, WP-300, WP-440, WP-462, WP-560, WP-562, WP-563, WP-565, WP-660, WP -662, WP-112, WP-462, WP-670, WP-672, WP-676, WP-861W, WP862W, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, WF-02, WF -03, DS-600W, VA-EB006
  • ★ Compatible con la mayoría de los flossers WaterPik y otros irrigadores orales de la marca, incluidos: Ultra Water Flosser, Kids Water Flosser, The Traveler, Cordless Freedom, Cordless Professional, Cordless Plus, Showerpik, Aquarius Professional, Complete Care y todos los Designer Series Water Flossers
  • ★ Limpie profundamente las partes ocultas entre los dientes, debajo de las encías, las cavidades, etc., limpie la suciedad suave y los residuos de alimentos para mantener la boca limpia y fresca.
  • ★ duran 6 meses: reemplazar cada 6 meses, buena calidad y durar mucho tiempo
Bestseller No. 4
WuYan Piezas de repuesto para Waterpik Hilo dental, Kit de mangueras de reemplazo para WaterPik irrigador oral WP-100 WP-450 WP-660 WP-900
  • ✅ Kit de montaje de manguera / mango de repuesto / kit de reparación de mango para WaterPik Ultra Water Flosser Wp-100 Wp-450 Wp-660 Wp-900.
  • ✅ Kit de reparación estándar compatible con Waterpik WP-100 WP-450 WP-250 WP-300 WP-660 WP-900
  • ✅ Cuando la manguera / manija original se agrieta o se rompe, puede reemplazarla y no es necesario comprar un juego nuevo costoso.
  • ✅ Fácil de instalar, simplemente desenrosque el tornillo inferior y vuelva a instalar el mango.
  • ✅ El mango es un consumible, se recomienda reemplazar el mango envejecido a tiempo para que su máquina funcione mejor.

Los mejores precios de imagenes de irrigadores bucales

Inclusive hay irrigadores bucales portátiles accesibles y a buen costo en amazon. Rellene el depósito únicamente con agua tibia, a menos que le señale otra cosa el profesional dental. No debe bloquear jamás las aberturas de ventilación de irrigador bucal ni ponerlo sobre una superficie blanda, como una cama o un sofá, donde tienen la posibilidad de obstaculizarse estas aberturas. Procure que las aberturas de ventilación no se obstruyan con pelusas, pelos, and so forth. Da una completa limpieza dental y también interdental y brinda un beneficioso masaje de encías en cada uso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad