Irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal, actúan mediante un chorro pulsátil que incide de manera directa sobre la región deseada; limpiando así algún posible resto de mugre o bien comida que se nos pudiera haber olvidado.

El sarro es la mineralización por calcio y fósforo de la placa bacteriana generada por la saliva y los restos de comida que consumimos a diario y que no somos capaces de eliminar completamente mediante el cepillado.

El cepillado es la base, pero si queremos asegurar una limpieza intensamenta de dientes y encías es necesario añadir otros instrumentos complementarios.

Las mejores ofertas de irrigador bucal

Un habitual y terminado irrigador eléctrico con una extensa selección de características deseables. Hace que nuestras bocas se sientan más limpias, se ve robusto, y le otorga la mayor flexibilidad para cambiar el chorro de agua a fin de que se sienta increíble. “Hizo que nuestras bocas se sintiesen realmente más limpias, parece robusto, y te ofrece la mayor elasticidad para regular el chorro de agua a fin de que se sienta increíble”.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad