Irrigador bucal 600 pdi

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Cepillarse los dientes todos los días es básico, pero además podemos llenar la limpieza bucal con un irrigador bucal 600 pdi.

En tanto que el primero está destinado a enjuagar y limpiar los espacios entre los dientes, el modo de masaje, por lo general más despacio, puede usarse para adecentar y estimular con las manos suavemente las encías.

Son útiles para limpiar zonas de difícil acceso y tienen la posibilidad de contribuir a achicar la gingivitis.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal con 7 Boquillas, YOUNGDO Irrigador Dental Profesional con Capacidad de 600ML,Irrigadores Dentales con 10 Ajustes de Presión Del Agua Limpiador Dientes, Limpieza Dental
  • 【IRRIGADOR DENTAL PROFUNDA】 El irrigador bucal con una potente presión de agua, el rango de pulso es de 1250-1700 veces / min, puede eliminar eficazmente el 99,99% de los residuos de alimentos entre los dientes y las encías, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Este eficiente chorro de agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
  • 【10 AJUSTES DE PRESIÓN】 Este irrigador dental profesional tiene una presión de agua ajustable, se puede ajustar entre 20-120 PSI según sus diferentes necesidades orales. Hay 10 niveles de presión disponibles, y puede usarlo de manera más cómoda para cada miembro de la familia, para eliminar eficazmente el sarro, la placa y los restos de comida, puede matar las bacterias.
  • 【7 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 Este limpieza bucal profesional se combina con 3 Boquillas de chorro clásicas, 1 Boquilla periodontal, 1 Boquilla de ortodoncia, 1 Boquilla de placa dental, 1 Boquilla de limpieza de lengua, 3Boquillas clásicas tienen tres colores para diferenciarse cuando lo usa su familia. Ideal para la limpieza diaria normal, también para personas con dentadura postiza, dientes reforzados, mal aliento, encías sensibles, etc.
  • 【TANQUE DE AGUA DE 800 ML Y DISEÑO ANTIFUGAS】 Este irrigadores bucales con chorro de agua tiene una capacidad de agua grande de 600 ml, es más adecuado que el hilo dental de agua tradicional de 300 ml. Gracias al diseño anti-fugas, no hay fugas de agua cuando se usa. (Para el primer uso del chorro de agua oral, se recomienda utilizar el nivel mínimo)
  • 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO】 Hay un interruptor de encendido / apagado en el mango del chorro de agua profesional. Esto facilita la activación o desactivación del chorro de agua. El mango se puede girar 360 grados para operar dentro y alrededor de coronas, implantes dentales, puentes, aparatos ortopédicos y soportes, con un regulador de posición de presión de agua fácil de usar. Se puede ajustar según sus necesidades.
RebajasBestseller No. 3
Waterpik Irrigador de Sobremesa Profesional con Agua a Presión y Sistema Avanzado de Control de Presión Mediante 10 Posiciones con 7 Boquillas, Eliminación de Placa Dental, Blanco (WP-660UK)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - ideal para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 7 boquillas, 10 configuraciones de presión para una limpieza óptima y agradable, depósito de agua de 650 ml para más de 90 segundos de uso, garantía de 2 años
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE (Blanco)
  • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
  • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.

Los mejores precios de irrigador bucal 600 pdi

Es conveniente que escoja un irrigador que incluya la graduación de la presión en el mango de la boquilla, ya que será más fácil su regulación. Puedes añadir colutorio y disolverlo en el agua para una acción mas profunda.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad