Irrigador bucal a presión waterpulse

Mejores ofertas en irrigadores bucales

No importa lo bueno que seas con el cepillo de dientes, el irrigador bucal a presión waterpulsees la única manera de remover la placa entre los dientes y mantener el sarro fuera de estas zonas de difícil acceso.

Un cepillo habitual no limpia no la mitad de las micropartículas que se atascan entre los dientes, por esto les recomendamos de corazón este electrónico.

Además está fundamentalmente correcto para las personas que padecen de encías delicadasya que disminuye el sangrado y la inflamación de éstas.

Bestseller No. 1
CalmaDragon Irrigador dental portátil, 2 Niveles de Presion, 4 Boquillas, Recargable, Inalámbrico, Cuidado dental familiar, Impermeable IPX7, USB
  • [MEJORA LA SALUD BUCAL]: con pulso de agua a alta presión de 60 ~ 110 PSI y 4 boquillas giratoria de 360 °, este irrigador bucal inalámbrico puede llegar a las esquinas donde el cepillado tradicional no puede alcanzar y limpiar eficientemente hasta el 99.99% de las bacterias y restos de alimentos.
  • [3 MODOS y 4 BOQUILLAS]: nuestro hilo dental viene en modos Normal / Suave para satisfacer necesidades de higiene bucal y ofrecer una experiencia perfecta de limpieza. Este flosser está equipado con 4 boquillas reemplazables de diversas funciones para ajustar las diferentes necesidades de flossing.
  • [BATERÍA DE ALTA DURACION]: Batería de Litio, de 2200 Mah que puede durar hasta 15 días con su uso normal, con recarga USB.
  • [PORTÁTIL,COMPACTO]: Para usar en casa, en la oficina o en el hotel. Ofrecemos 30 días de reembolso completo, 12 meses de garantía de calidad y 365 días de asistencia técnica.
Bestseller No. 2
DDZY Waterpulse V700P Hilo de Hilo de Agua de 1000 ml de Capacidad, irrigador Oral Hilo de Viajero portátil, con Boquilla de 6 Piezas,White
  • El eficiente filtro de agua eléctrico viene con un diseño compacto y contemporáneo.
  • Utiliza una combinación de presión de agua y pulsaciones que limpian profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías donde el hilo dental regular no puede alcanzar.
  • Seguro, suave e ideal para cualquier persona con aparatos ortopédicos, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales.
  • Diseño de almacenamiento completamente oculto, se puede revertir y almacenar después de su uso, para satisfacer sus diversas necesidades ambientales. La mano humana simulada masajea las encías para promover la circulación sanguínea en las encías y fortalecer las encías.
  • 6 puntas de hilo dental, la presión de agua de 20-120PSI se puede seleccionar libremente, de suave a fuerte, usted domina la fuerza, presión de memoria automática de 3 segundos, recuerde sus hábitos, tanque de agua de 1000 ml
Bestseller No. 3
Waterpulse Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje con Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 2 Modos de Limpieza
  • ♥ [Encías más sanas y dientes más brillantes] Pulso de agua a alta presión 1700 veces por minuto, boquilla larga giratoria de 360 ​​°, el hilo de agua puede limpiar con precisión todos los rincones, el cepillado tradicional no puede alcanzarse, elimina las manchas y la decoloración en la superficie del diente.
  • ♥ [Modo de pie de 2 funciones] Normal - Modo estándar, pulso suave y potente - El modo de masaje se puede seleccionar de acuerdo con las diferentes necesidades de cuidado bucal, un limpiador en spray dental de cuidado personalizado. El hilo dental inalámbrico tiene una función de memoria para ayudarlo a continuar usando el modo preferido para el próximo uso, incluso si el hilo eléctrico está apagado.
  • ♥ [Portátil inalámbrico] Diseño compacto y portátil de carga de la batería de litio, batería recargable de 2200 mA, carga de 4 horas, adecuado para viajes familiares. Adecuado para viajar.
  • ♥ [Diseño antideslizante]: Las partículas de masaje de silicona antideslizante mejoran efectivamente la fricción entre las manos y el cuerpo, evitan que las manos se caigan; Presión de agua fuerte, limpieza profunda: fácil de manejar implantes dentales. Limpieza dental en porcelana, 3 presiones, enjuague fuerte.
  • ♥ [Fácil de limpiar] Con un tanque de agua de apertura total desmontable mejorado, el hilo de agua inalámbrico es fácil de limpiar. Es conveniente que limpie la báscula y las bacterias en el tanque de agua.
Bestseller No. 4
Ansemen Boquilla de Chorro de Repuesto para Waterpik/Nicefeel/Waterpulse, 3PCS Puntas de Chorro de Periodontal Jet Tip, Limpieza Oral Diaria
  • 【Hecho para Waterpik Water Flosser】Accesorios de boquilla de chorro de agua dental 3PCS especialmente diseñados para Waterpik Water Flosser Irrigador Bucal
  • 【Boquilla Periodontal】 Punta especial de goma blanda, ideal para tratar bolsillos periodontales y furcaciones. Suministro de agua a baja presión profundamente en las bolsas periodontales, para aliviar los síntomas de la gingivitis, reducción de la profundidad de las bolsas periodontales
  • 【Limpieza Profunda】Las boquillas de chorro de agua dental se usan con el limpiador de chorro de agua Waterpik Dental para una limpieza profunda entre los dientes y debajo de la línea de las encías, para mantener la boca limpia
  • 【Amplia Compatibilidad】 Adecuado para Waterpik WP-100/ WP-108/ WP-112/ WP-250/ WP-260/ WP-300/ WP-462/ WP-560/ WP-660/ WP-670/ WP- 811/ WP-861W/ WP-900/ WP-940/ WF-03CD010/ WF-02/ WP-950 (No apto para WP-60/ WP-70/ WP-72), Nicefeel FC168/ FC188/ FC158 (No se adapta a FC159) y Waterpulse V300/ V400/ V600/ V660
  • 【Nota Bondadosa】 Los productos no son compatibles con irrigadores orales de otras marcas y series. Por favor confirme el modelo de su hilo water flosser/ irrigador bucal antes de ordenar

Las mejores ofertas de irrigador bucal a presión waterpulse

Mientras que la irrigación oral es una utilidad eficiente para el sangrado y la irritación gingival, el hilo dental es un fuerte dispositivo para erradicar la acumulación de microorganismos y placa en los dientes. El hilo dental todavía es la preferible y más económica opción para sostener el esmalte y las encías saludables. El polivalente filamento no sólo descarta las partículas de comida de entre los dientes, sino que también raspa por los perímetros de cada diente, erradicando la placa y las bacterias.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad