Irrigador bucal a presión waterpulse

Mejores ofertas en irrigadores bucales

No importa lo bueno que seas con el cepillo de dientes, el irrigador bucal a presión waterpulsees la única manera de remover la placa entre los dientes y mantener el sarro fuera de estas zonas de difícil acceso.

Un cepillo habitual no limpia no la mitad de las micropartículas que se atascan entre los dientes, por esto les recomendamos de corazón este electrónico.

Además está fundamentalmente correcto para las personas que padecen de encías delicadasya que disminuye el sangrado y la inflamación de éstas.

Bestseller No. 1
Waterpulse Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje con Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 2 Modos de Limpieza
  • ♥ [Encías más sanas y dientes más brillantes] Pulso de agua a alta presión 1700 veces por minuto, boquilla larga giratoria de 360 ​​°, el hilo de agua puede limpiar con precisión todos los rincones, el cepillado tradicional no puede alcanzarse, elimina las manchas y la decoloración en la superficie del diente.
  • ♥ [Modo de pie de 2 funciones] Normal - Modo estándar, pulso suave y potente - El modo de masaje se puede seleccionar de acuerdo con las diferentes necesidades de cuidado bucal, un limpiador en spray dental de cuidado personalizado. El hilo dental inalámbrico tiene una función de memoria para ayudarlo a continuar usando el modo preferido para el próximo uso, incluso si el hilo eléctrico está apagado.
  • ♥ [Portátil inalámbrico] Diseño compacto y portátil de carga de la batería de litio, batería recargable de 2200 mA, carga de 4 horas, adecuado para viajes familiares. Adecuado para viajar.
  • ♥ [Diseño antideslizante]: Las partículas de masaje de silicona antideslizante mejoran efectivamente la fricción entre las manos y el cuerpo, evitan que las manos se caigan; Presión de agua fuerte, limpieza profunda: fácil de manejar implantes dentales. Limpieza dental en porcelana, 3 presiones, enjuague fuerte.
  • ♥ [Fácil de limpiar] Con un tanque de agua de apertura total desmontable mejorado, el hilo de agua inalámbrico es fácil de limpiar. Es conveniente que limpie la báscula y las bacterias en el tanque de agua.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 4
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet

Las mejores ofertas de irrigador bucal a presión waterpulse

Mientras que la irrigación oral es una utilidad eficiente para el sangrado y la irritación gingival, el hilo dental es un fuerte dispositivo para erradicar la acumulación de microorganismos y placa en los dientes. El hilo dental todavía es la preferible y más económica opción para sostener el esmalte y las encías saludables. El polivalente filamento no sólo descarta las partículas de comida de entre los dientes, sino que también raspa por los perímetros de cada diente, erradicando la placa y las bacterias.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad